Sergio Busquets nombrado Jugador de la Fase Final Hisense de la UEFA Nations League 2021

Sergio Busquets nombrado Jugador de la Fase Final Hisense de la UEFA Nations League 2021

El capitán de la selección española, Sergio Busquets, ha sido elegido Jugador Hisense de la Fase Final de la UEFA Nations League por decisión de los observadores técnicos de la UEFA.

Aunque el equipo español no pudo hacerse con el torneo en una disputada final contra la selección francesa en el estadio de San Siro, en Milán, el capitán de la selección española ha guiado al equipo y ha controlado los dos partidos, ha dictado el juego y ha hecho mejores a los jugadores que le rodean según los observadores técnicos de la UEFA. Una buena muestra de ello es este vídeo con sus mejores jugadas.

Tras disputar la final del torneo, Sergio Busquets recibió el trofeo que le acredita como mejor jugador de la fase final de la competición. Un trofeo diseñado por los equipos de I+D de Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, y que adopta el sinograma chino ««, que significa «confianza» y que también figura en el nombre la compañía.

Basado en este concepto, el trofeo busca transmitir que la confianza, no sólo constituye la base de la comunicación entre jugadores y equipos, sino que también es el mejor puente entre personas, organizaciones y naciones. Este concepto encaja a la perfección con los valores que representan tanto Hisense como la UEFA Nations League.

Hisense continúa con su apoyo al deporte a nivel global a través de diferentes patrocinios, como por ejemplo el recientemente anunciado del Mundial de la FIFA 2022, el patrocinio del París Saint Germain, o el de la pasada UEFA EURO 2020. Estos acuerdos de colaboración son el reflejo de la presencia global de Hisense en más de 160 países.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 11 octubre 2021

Sergio Busquets nombrado Jugador de la Fase Final Hisense de la UEFA Nations League 2021

Hisense

Sergio Busquets nombrado Jugador de la Fase Final Hisense de la UEFA Nations League 2021

Sergio Busquets nombrado Jugador de la Fase Final Hisense de la UEFA Nations League 2021

El capitán de la selección española, Sergio Busquets, ha sido elegido Jugador Hisense de la Fase Final de la UEFA Nations League por decisión de los observadores técnicos de la UEFA.

Aunque el equipo español no pudo hacerse con el torneo en una disputada final contra la selección francesa en el estadio de San Siro, en Milán, el capitán de la selección española ha guiado al equipo y ha controlado los dos partidos, ha dictado el juego y ha hecho mejores a los jugadores que le rodean según los observadores técnicos de la UEFA. Una buena muestra de ello es este vídeo con sus mejores jugadas.

Tras disputar la final del torneo, Sergio Busquets recibió el trofeo que le acredita como mejor jugador de la fase final de la competición. Un trofeo diseñado por los equipos de I+D de Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, y que adopta el sinograma chino ««, que significa «confianza» y que también figura en el nombre la compañía.

Basado en este concepto, el trofeo busca transmitir que la confianza, no sólo constituye la base de la comunicación entre jugadores y equipos, sino que también es el mejor puente entre personas, organizaciones y naciones. Este concepto encaja a la perfección con los valores que representan tanto Hisense como la UEFA Nations League.

Hisense continúa con su apoyo al deporte a nivel global a través de diferentes patrocinios, como por ejemplo el recientemente anunciado del Mundial de la FIFA 2022, el patrocinio del París Saint Germain, o el de la pasada UEFA EURO 2020. Estos acuerdos de colaboración son el reflejo de la presencia global de Hisense en más de 160 países.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/