Los Reddot Design Awards premian la calidad y el innovador diseño de los productos de Hisense

Madrid, 23 de octubre de 2019.- Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha sido galardonada por el disruptivo diseño de su nueva gama de electrodomésticos. Los Reddot Design Awards, uno de los reconocimientos más importantes de la industria, han premiado a la compañía por su calidad y excelente trabajo al imaginar el estilo y las formas de la tecnología del futuro.

Uno de los principales objetivos de Hisense es ofrecer grandes posibilidades para revolucionar por completo la belleza estética del hogar de cada uno de sus usuarios. A través del desarrollo tecnológico y creativo, la compañía apuesta por rebasar las fronteras del estilo gracias a una nueva oferta adaptada a las necesidades de todo tipo de familias y situaciones.

Por esa razón, algunos de los productos de la marca han sido valorados por los premios Reddot, uno de los certámenes internacionales de mayor prestigio en la industria del diseño. Estos premios otorgan a diseñadores, organizaciones y empresas como Hisense la oportunidad de demostrar su potencial creativo a la hora pensar y presentar un concepto, una marca de identidad, o una estrategia comunicativa.

Entre los electrodomésticos premiados con el reconocimiento Reddot Design Awards en 2019, se encuentran las lavadoras y secadoras Hisense más completas del mercado. Gracias a los últimos avances tecnológicos aplicados a la limpieza y el secado, esta nueva generación de productos transforma por completo el tratamiento de las prendas de ropa.

 

Lavadoras Hisense premiadas en los Reddot Design Awards

 

Hisense, responsable con el medioambiente y la calidad de vida de sus usuarios, ofrece dos lavadoras galardonadas por Reddot y con una clasificación energética A+++ (-20%). Estos nuevos modelos de lavadoras aportan grandes beneficios al usuario, como la tecnología Inverter, que permite ahorrar energía, dispone de un nivel de sonido mucho más bajo y alarga la vida de los electrodomésticos. Además, varios de sus modelos disponen a su vez de Steam Plus, que posibilita el tratamiento de la ropa mediante vapor, o programas como Ion Wash 59′ que permiten lavar hasta 10 Kg en tan solo 59 minutos. Entre las lavadoras Hisense que han recibido este premio se encuentra: WFGS1016VM A+++ (-20%), WFGS9014V A+++ (-20%), WFGA9014V A+++ (-20%) y WFGA8014V A+++ (-10%)

 

 

Secadoras Hisense también premiadas

Los modelos de secadoras DHGS90M A++ y DHGA90 A++ ofrecen un mayor ahorro de energía gracias a una eficiencia energética de clase A++. La primera cuenta con una función vapor y capacidad para hasta 9 kg de ropa. Su sofisticada y eficiente bomba de calor consigue secar a temperaturas más bajas cuidando mejor las prendas. Además, su función Ion Gen ofrece un secado con aire ionizado que reduce los olores desagradables, ayuda a estirar las fibras naturales y elimina así las arrugas. Ambos modelos también han sido premiados en los Reddot Design Awards 2019 por su diseño y funcionalidad.

 

 

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:
Coonic
Ignacio González / Sandra Arnaldo / Borja García
mail: 
hisense@coonic.com
Tlf: 91 639 77 00

 

 

noticias 23 octubre 2019

Los Reddot Design Awards premian la calidad y el innovador diseño de los productos de Hisense

Hisense

Los Reddot Design Awards premian la calidad y el innovador diseño de los productos de Hisense

Madrid, 23 de octubre de 2019.- Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha sido galardonada por el disruptivo diseño de su nueva gama de electrodomésticos. Los Reddot Design Awards, uno de los reconocimientos más importantes de la industria, han premiado a la compañía por su calidad y excelente trabajo al imaginar el estilo y las formas de la tecnología del futuro.

Uno de los principales objetivos de Hisense es ofrecer grandes posibilidades para revolucionar por completo la belleza estética del hogar de cada uno de sus usuarios. A través del desarrollo tecnológico y creativo, la compañía apuesta por rebasar las fronteras del estilo gracias a una nueva oferta adaptada a las necesidades de todo tipo de familias y situaciones.

Por esa razón, algunos de los productos de la marca han sido valorados por los premios Reddot, uno de los certámenes internacionales de mayor prestigio en la industria del diseño. Estos premios otorgan a diseñadores, organizaciones y empresas como Hisense la oportunidad de demostrar su potencial creativo a la hora pensar y presentar un concepto, una marca de identidad, o una estrategia comunicativa.

Entre los electrodomésticos premiados con el reconocimiento Reddot Design Awards en 2019, se encuentran las lavadoras y secadoras Hisense más completas del mercado. Gracias a los últimos avances tecnológicos aplicados a la limpieza y el secado, esta nueva generación de productos transforma por completo el tratamiento de las prendas de ropa.

 

Lavadoras Hisense premiadas en los Reddot Design Awards

 

Hisense, responsable con el medioambiente y la calidad de vida de sus usuarios, ofrece dos lavadoras galardonadas por Reddot y con una clasificación energética A+++ (-20%). Estos nuevos modelos de lavadoras aportan grandes beneficios al usuario, como la tecnología Inverter, que permite ahorrar energía, dispone de un nivel de sonido mucho más bajo y alarga la vida de los electrodomésticos. Además, varios de sus modelos disponen a su vez de Steam Plus, que posibilita el tratamiento de la ropa mediante vapor, o programas como Ion Wash 59′ que permiten lavar hasta 10 Kg en tan solo 59 minutos. Entre las lavadoras Hisense que han recibido este premio se encuentra: WFGS1016VM A+++ (-20%), WFGS9014V A+++ (-20%), WFGA9014V A+++ (-20%) y WFGA8014V A+++ (-10%)

 

 

Secadoras Hisense también premiadas

Los modelos de secadoras DHGS90M A++ y DHGA90 A++ ofrecen un mayor ahorro de energía gracias a una eficiencia energética de clase A++. La primera cuenta con una función vapor y capacidad para hasta 9 kg de ropa. Su sofisticada y eficiente bomba de calor consigue secar a temperaturas más bajas cuidando mejor las prendas. Además, su función Ion Gen ofrece un secado con aire ionizado que reduce los olores desagradables, ayuda a estirar las fibras naturales y elimina así las arrugas. Ambos modelos también han sido premiados en los Reddot Design Awards 2019 por su diseño y funcionalidad.

 

 

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:
Coonic
Ignacio González / Sandra Arnaldo / Borja García
mail: 
hisense@coonic.com
Tlf: 91 639 77 00