Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

Las Vegas, 10 de enero de 2018. –Hisense ha presentado su visión de marca global para 2018 en la feria de tecnología de Las Vegas (CES), que se celebra durante estos días en Nevada (Estados Unidos). Durante este año, la compañía continuará su expansión buscando ofrecer a sus clientes experiencias increíbles, a través de aplicaciones domésticas cada vez más completas, así como con su línea de productos electrónicos para el hogar. Para ello, Hisense continua desarrollando interfaces de usuario cada vez más intuitivas y colabora con las grandes marcas, de cara a la Copa Mundial de FIFA 2018 ™.

Y es que la compañía china de tecnología está entrando en uno de los mejores años de su historia, respaldada por una amplia gama de producción y por ser líderes en innovación industrial, sobre todo en el campo de las televisiones láser. Hisense lanzó su 100” Hisense 4K Ultra HD Smart Laser TV en Estados Unidos en 2017. Desde 2014, la compañía ha continuado impulsando nuevos modelos de TV láser: desde el modelo 1080p 100”, hasta el 4K 100”; y desde el 100″ color dual al más pequeño tamaño 88″ 4 kilobyte y los 80″ 4 kilobyte. Y lo que aún está por venir.

Esta rápida capacidad de introducir nuevos productos es el valor añadido de Hisense. Tal y como ha explicado Liu Hongxin, presidente del Grupo Hisense,”creemos que en los próximos tres años, la TV de láser será la categoría de crecimiento más rápida en el sector de la industria televisiva de pantalla grande, donde estamos muy bien posicionados”.

En 2018, Hisense se unirá al resto del mundo para celebrar la Copa Mundial de FIFA 2018 ™ como patrocinador oficial de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Se trata de un evento seguido con devoción por los apasionados seguidores de todo el mundo y que llega a congregar a millones de espectadores cada cuatro años.

Sin embargo, esto no acaba aquí. Los modelos Hisense U7 ULED TV (una TV edición especial para la World Cup), y la Hisense U9 ULED TV (TV edición limitada para la World Cup) también han sido presentadas en el marco de CES Las Vegas. Y es que Hisense también integrará su tecnología, adaptándose a las necesidades del torneo, con el objetivo de dar a los aficionados del mundo entero acceso a la mejor experiencia de fútbol posible por TV. Además, la experiencia de fútbol de Hisense se centrará alrededor de la aplicación de la Copa Mundial exclusiva de Deportes de FOX Sports GO: La Copa Mundial de FIFA de 2018 ™ la Edición app, que estará disponible exclusivamente precargada sobre nuevos productos de TV Hisense Smart TV en EE.UU.

Sobre Hisense
Hisense, uno de los lideres globales en tecnologia, fue fundada en el año 1969 en China convirtiéndose rápidamente en uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, lavado), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento.

Mediante constantes inversiones en investigación y desarollo y los exigentes estándares de calidad, la división de televisión de Hisense ha alcanzado el puesto número tres a nivel mundial.
Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados alrededor del mundo, Hisense se encuentra en plena expansión con el objetivo de consolidarse como una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.

El 14 de noviembre de 2017 Hisense anunció la compra de la producción, marca, desarrollo I+D y operaciones de Toshiba Televisión. Con este movimiento, Hisense continúa su expansión mundial buscando fortalecerse y crecer en mercados como EEUU y Japón.

Notas de prensa

2020 Mobile World Congress Booth Supplier Tender

2020 Mobile World Congress Booth Supplier Tender

La feria Mobile World Congress es la feria más importante a nivel internacional dentro de la industria de las telecomunicaciones. Hisense, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, conocida por sus televisores, smartphones, frigoríficos, […]

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Madrid, 19 de julio de 2019. Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, anuncia hoy que los usuarios de sus televisores podrán acceder a la oferta deportiva más completa de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD a través de la aplicación DAZN y a partir del […]

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Madrid, 15 de julio de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha celebrado su conferencia anual en la que presenta los nuevos productos de su gama de televisores. Durante el evento el Dr. Liu Weidong, científico jefe de Hisense Electric, ha presentado el modelo U9E, […]

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Madrid, 28 de mayo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha presentado hoy en Madrid su nueva colección de productos de gama blanca para 2019, en especial su nueva gama de encastre. Los grandes protagonistas del evento han sido los nuevos hornos y encimeras, […]

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense ha presentado hoy en Madrid toda la gama de smart TVs que lanzarán en España durante 2019, entre las que se incluyen los últimos modelos de la compañía en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV.

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Madrid, 25 de marzo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha anunciado la comercialización de una nueva familia de productos de su gama blanca centrada en hornos y placas. Esta nueva familia de productos se suma a la ya amplia oferta de lavadoras, frigoríficos […]

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

Hisense ha anunciado que la aplicación DAZN, una aplicación de streaming deportivo en directo, ya es compatible con las Smart TV de Hisense.

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense ha sido el ganador del iF DESIGN AWARD de este año, un premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, ha sido el smartphone Hisense A6.

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

La marca ha presentado una amplia gama de equipos que incorporan el nuevo gas R32, soluciones de bomba de calor aire-aire, aire-agua, Hi-Aquarea, multifunción, así como nuevos sistemas VRF.