Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

Las Vegas, 10 de enero de 2018. –Hisense ha presentado su visión de marca global para 2018 en la feria de tecnología de Las Vegas (CES), que se celebra durante estos días en Nevada (Estados Unidos). Durante este año, la compañía continuará su expansión buscando ofrecer a sus clientes experiencias increíbles, a través de aplicaciones domésticas cada vez más completas, así como con su línea de productos electrónicos para el hogar. Para ello, Hisense continua desarrollando interfaces de usuario cada vez más intuitivas y colabora con las grandes marcas, de cara a la Copa Mundial de FIFA 2018 ™.

Y es que la compañía china de tecnología está entrando en uno de los mejores años de su historia, respaldada por una amplia gama de producción y por ser líderes en innovación industrial, sobre todo en el campo de las televisiones láser. Hisense lanzó su 100” Hisense 4K Ultra HD Smart Laser TV en Estados Unidos en 2017. Desde 2014, la compañía ha continuado impulsando nuevos modelos de TV láser: desde el modelo 1080p 100”, hasta el 4K 100”; y desde el 100″ color dual al más pequeño tamaño 88″ 4 kilobyte y los 80″ 4 kilobyte. Y lo que aún está por venir.

Esta rápida capacidad de introducir nuevos productos es el valor añadido de Hisense. Tal y como ha explicado Liu Hongxin, presidente del Grupo Hisense,”creemos que en los próximos tres años, la TV de láser será la categoría de crecimiento más rápida en el sector de la industria televisiva de pantalla grande, donde estamos muy bien posicionados”.

En 2018, Hisense se unirá al resto del mundo para celebrar la Copa Mundial de FIFA 2018 ™ como patrocinador oficial de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Se trata de un evento seguido con devoción por los apasionados seguidores de todo el mundo y que llega a congregar a millones de espectadores cada cuatro años.

Sin embargo, esto no acaba aquí. Los modelos Hisense U7 ULED TV (una TV edición especial para la World Cup), y la Hisense U9 ULED TV (TV edición limitada para la World Cup) también han sido presentadas en el marco de CES Las Vegas. Y es que Hisense también integrará su tecnología, adaptándose a las necesidades del torneo, con el objetivo de dar a los aficionados del mundo entero acceso a la mejor experiencia de fútbol posible por TV. Además, la experiencia de fútbol de Hisense se centrará alrededor de la aplicación de la Copa Mundial exclusiva de Deportes de FOX Sports GO: La Copa Mundial de FIFA de 2018 ™ la Edición app, que estará disponible exclusivamente precargada sobre nuevos productos de TV Hisense Smart TV en EE.UU.

Sobre Hisense
Hisense, uno de los lideres globales en tecnologia, fue fundada en el año 1969 en China convirtiéndose rápidamente en uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, lavado), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento.

Mediante constantes inversiones en investigación y desarollo y los exigentes estándares de calidad, la división de televisión de Hisense ha alcanzado el puesto número tres a nivel mundial.
Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados alrededor del mundo, Hisense se encuentra en plena expansión con el objetivo de consolidarse como una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.

El 14 de noviembre de 2017 Hisense anunció la compra de la producción, marca, desarrollo I+D y operaciones de Toshiba Televisión. Con este movimiento, Hisense continúa su expansión mundial buscando fortalecerse y crecer en mercados como EEUU y Japón.

Notas de prensa

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

Hisense ha anunciado que la aplicación DAZN, una aplicación de streaming deportivo en directo, ya es compatible con las Smart TV de Hisense.

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense ha sido el ganador del iF DESIGN AWARD de este año, un premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, ha sido el smartphone Hisense A6.

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

La marca ha presentado una amplia gama de equipos que incorporan el nuevo gas R32, soluciones de bomba de calor aire-aire, aire-agua, Hi-Aquarea, multifunción, así como nuevos sistemas VRF.

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

El A6, con doble pantalla AMOLED y de tinta electrónica, apuesta por la funcionalidad, mientras que el U30 ofrece una de las cámaras más potentes del mercado con sus 48 megapíxeles.

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Además de los modelos A6 y U30, el resto de smartphones de la marca completan una de las ofertas más completas del mercado.

Dos frigoríficos de Hisense seleccionados como “Compra Maestra” por la OCU

Dos frigoríficos de Hisense seleccionados como “Compra Maestra” por la OCU

Tras analizar varios modelos side by side, la organización de consumidores destaca a los modelos americanos de Hisense por su bajo consumo energético, gran capacidad de refrigeración y escasa sonoridad.

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Los tremendamente novedosos conceptos de tecnología de visión y dispositivos conectados innovadores permiten a Hisense instalarse de lleno en la nueva etapa de televisores premium y experiencias de casas inteligentes.

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

La innovadora Láser TV establece un nuevo estándar de visualización en casa. Hisense crece en el mundo de las televisiones con la exclusiva ULED™ e innovaciones de IA preparadas para visualizaciones con la mejor calidad de imagen del momento.

Más de 100 hospitales ya han desplegado Hisense CAS, un sistema de cirugía asistida que mejora el tratamiento médico

Más de 100 hospitales ya han desplegado Hisense CAS, un sistema de cirugía asistida que mejora el tratamiento médico

Madrid, 7 de diciembre. Hisense CAS (Computer-Assisted Surgery), capaz de ofrecer a los médicos un sistema de análisis cuantitativo y una reconstrucción de imágenes médicas eficiente, precisa y simple, es la principal aportación de la marca a la medicina moderna. Una solución completa que ayuda a los profesionales sanitarios en operaciones abdominales, de órganos como […]

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Madrid, 18 de Diciembre. Hisense ha recibido en la Chinese Enterprise Global Image Summit, celebrada el pasado 12 de diciembre en Pekín, uno de los premios a la Mejor Imagen Global. Durante el evento, organizado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, la Oficina de Relaciones Exteriores de […]