Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

Las Vegas, 10 de enero de 2018. –Hisense ha presentado su visión de marca global para 2018 en la feria de tecnología de Las Vegas (CES), que se celebra durante estos días en Nevada (Estados Unidos). Durante este año, la compañía continuará su expansión buscando ofrecer a sus clientes experiencias increíbles, a través de aplicaciones domésticas cada vez más completas, así como con su línea de productos electrónicos para el hogar. Para ello, Hisense continua desarrollando interfaces de usuario cada vez más intuitivas y colabora con las grandes marcas, de cara a la Copa Mundial de FIFA 2018 ™.

Y es que la compañía china de tecnología está entrando en uno de los mejores años de su historia, respaldada por una amplia gama de producción y por ser líderes en innovación industrial, sobre todo en el campo de las televisiones láser. Hisense lanzó su 100” Hisense 4K Ultra HD Smart Laser TV en Estados Unidos en 2017. Desde 2014, la compañía ha continuado impulsando nuevos modelos de TV láser: desde el modelo 1080p 100”, hasta el 4K 100”; y desde el 100″ color dual al más pequeño tamaño 88″ 4 kilobyte y los 80″ 4 kilobyte. Y lo que aún está por venir.

Esta rápida capacidad de introducir nuevos productos es el valor añadido de Hisense. Tal y como ha explicado Liu Hongxin, presidente del Grupo Hisense,”creemos que en los próximos tres años, la TV de láser será la categoría de crecimiento más rápida en el sector de la industria televisiva de pantalla grande, donde estamos muy bien posicionados”.

En 2018, Hisense se unirá al resto del mundo para celebrar la Copa Mundial de FIFA 2018 ™ como patrocinador oficial de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Se trata de un evento seguido con devoción por los apasionados seguidores de todo el mundo y que llega a congregar a millones de espectadores cada cuatro años.

Sin embargo, esto no acaba aquí. Los modelos Hisense U7 ULED TV (una TV edición especial para la World Cup), y la Hisense U9 ULED TV (TV edición limitada para la World Cup) también han sido presentadas en el marco de CES Las Vegas. Y es que Hisense también integrará su tecnología, adaptándose a las necesidades del torneo, con el objetivo de dar a los aficionados del mundo entero acceso a la mejor experiencia de fútbol posible por TV. Además, la experiencia de fútbol de Hisense se centrará alrededor de la aplicación de la Copa Mundial exclusiva de Deportes de FOX Sports GO: La Copa Mundial de FIFA de 2018 ™ la Edición app, que estará disponible exclusivamente precargada sobre nuevos productos de TV Hisense Smart TV en EE.UU.

Sobre Hisense
Hisense, uno de los lideres globales en tecnologia, fue fundada en el año 1969 en China convirtiéndose rápidamente en uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, lavado), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento.

Mediante constantes inversiones en investigación y desarollo y los exigentes estándares de calidad, la división de televisión de Hisense ha alcanzado el puesto número tres a nivel mundial.
Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados alrededor del mundo, Hisense se encuentra en plena expansión con el objetivo de consolidarse como una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.

El 14 de noviembre de 2017 Hisense anunció la compra de la producción, marca, desarrollo I+D y operaciones de Toshiba Televisión. Con este movimiento, Hisense continúa su expansión mundial buscando fortalecerse y crecer en mercados como EEUU y Japón.

Notas de prensa

La Láser TV L5 de Hisense consigue   el Premio a la Mejor Experiencia  de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La Láser TV L5 de Hisense consigue el Premio a la Mejor Experiencia de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La innovadora televisión de 100 pulgadas de Hisense, uno de sus productos más sorprendentes y revolucionarios, se hace con el User Experience Gold Award en los IFA Product Technical Innovation Award 2018

Hisense presenta sus grandes novedades  de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Hisense presenta sus grandes novedades de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Desde hoy y hasta el próximo 5 de septiembre, los visitantes al evento podrán conocer sus productos estrella en televisiones, smartphones, frigoríficos y lavadoras.

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

La feria de Climatización y Refrigeración es la cita comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, […]

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

La feria Mobile World Congress es la feria más importante a nivel internacional dentro de la industria de las telecomunicaciones. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, conocida por sus televisores, smartphones, […]

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018 organizado por la FIFA, ha presentado oficialmente su nueva televisión de gama alta como buque insignia, la U9D, durante la Global Partner Conference en Moscú, justo en la víspera de la final del campeonato.

Puerta de Atocha se viste de  HISENSE con motivo de  La Copa Mundial de La FIFA 2018™

Puerta de Atocha se viste de HISENSE con motivo de La Copa Mundial de La FIFA 2018™

HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene.

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

Madrid, 5 de junio de 2018. –HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, ha anunciado hoy que va a realizar una gira “See the Incredible by Hisense” por las carreteras de Europa para difundir todas las oportunidades que la marca va a ofrecer sobre el […]

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE regalará cerveza Budweiser e incluso un frigorífico americano HISENSE side by side al adquirir sus TV ULED ediciones especiales del mundial.

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

En el evento ha estado presente Luis Figo, embajador de marca de HISENSE para el Mundial de Fútbol 2018.

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

El ex jugador de fútbol es, desde el pasado mes de febrero, embajador de la marca HISENSE