Hisense se convierte en Patrocinador Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018

Hisense se convierte en Patrocinador Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018

Beijing, China, 6 de abril de 2017.- Hisense será el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol en 2018 que se celebrará en Rusia. La firma se convierte así en la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el torneo. Hisense lo ha anunciado en una rueda de prensa conjunta con la FIFA.

Gracias a este patrocinio, Hisense participará en una serie de actividades globales de marketing y publicidad tanto para la Copa FIFA Confederaciones 2017 como para la Copa del Mundo de la FIFA 2018, llegando a más de 200 países e incrementando la exposición internacional de la marca en el proceso. Hisense podrá asociar de esta forma su logo con los próximos eventos de la FIFA, así como otros derechos que incluyen el acceso a vallas publicitarias en estadios, on-screen IDs* (logo corporativo que aparece en emisiones televisivas) y otras oportunidades de marketing creativo durante los eventos, tanto dentro como fuera del campo.

El Presidente del Grupo Hisense, Liu Hongxin, ha destacado la importancia de la Copa del Mundo de la FIFA como “uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, comparable con los Juegos Olímpicos”. Para Hisense, el patrocinio del prestigioso torneo no sólo sirve como una gran oportunidad de marketing, sino también como una iniciativa estratégica crucial para toda la empresa. “Con el paso de los años, Hisense ha conseguido mucha experiencia y crecimiento de marca a través de patrocinios deportivos“, ha explicado Liu. “Estamos orgullosos de emprender nuestro mayor desafío con la Copa del Mundo FIFA 2018 y creemos que mejorará enormemente la notoriedad de marca a nivel mundial e incrementará el valor económico de Hisense como una marca verdaderamente internacional. La Copa del Mundo reúne el más alto nivel de competición y prestigio del fútbol a nivel global, convirtiéndolo en la plataforma perfecta”.

Hisense ofrecerá su experiencia técnica y sus productos durante el Mundial 2018, y llevará a cabo una iniciativa conjunta de I+D con la FIFA para impulsar aún más la tecnología de visualización”, ha señalado Liu Hongxin.

El secretario general de la FIFA, Fatma Samoura, ha añadido que “la FIFA está muy contenta de contar con Hisense como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 y esperamos colaborar para promover el torneo, sobre todo en China, donde la compañía es líder de mercado en electrónica de consumo y donde continúa creciendo la popularidad del fútbol”.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, también ha enviado sus felicitaciones y entusiasmo por la alianza.

Una parte importante de la estrategia internacional de Hisense para incrementar notoriedad de marca ha sido el participar activamente en marketing deportivo. Con el paso del tiempo, Hisense ha patrocinado importantes eventos deportivos como la UEFA 2016, el Open de Australia de Tenis o la Nascar XFINITY Series y equipos como el Red Bull Racing de la Fórmula 1, el Joe Gibbs Racing, y FC Schalke 04 de Alemania. Estas actividades, han ayudado a la marca a seguir manteniendo en el 2017 su estatus como el fabricante de televisión NO.3 en todo el mundo.

Sobre Hisense

Fundada en 1969 en China, la empresa de alta tecnología Hisense es uno de los principales fabricantes de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (nevera / congelador, utensilios de cocina), aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en I+D. Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su visión: hacer de Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense tiene más de 17 centros de producción y 14 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el Sudeste Asiático. Actualmente, los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europe y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. El lugar donde también se ha construido el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas se encuentran en el Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Más información en www.hisense.com

 

Notas de prensa

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense ha presentado hoy en Madrid toda la gama de smart TVs que lanzarán en España durante 2019, entre las que se incluyen los últimos modelos de la compañía en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV.

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Madrid, 25 de marzo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha anunciado la comercialización de una nueva familia de productos de su gama blanca centrada en hornos y placas. Esta nueva familia de productos se suma a la ya amplia oferta de lavadoras, frigoríficos […]

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

Hisense ha anunciado que la aplicación DAZN, una aplicación de streaming deportivo en directo, ya es compatible con las Smart TV de Hisense.

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense ha sido el ganador del iF DESIGN AWARD de este año, un premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, ha sido el smartphone Hisense A6.

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

La marca ha presentado una amplia gama de equipos que incorporan el nuevo gas R32, soluciones de bomba de calor aire-aire, aire-agua, Hi-Aquarea, multifunción, así como nuevos sistemas VRF.

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

El A6, con doble pantalla AMOLED y de tinta electrónica, apuesta por la funcionalidad, mientras que el U30 ofrece una de las cámaras más potentes del mercado con sus 48 megapíxeles.

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Además de los modelos A6 y U30, el resto de smartphones de la marca completan una de las ofertas más completas del mercado.

Dos frigoríficos de Hisense seleccionados como “Compra Maestra” por la OCU

Dos frigoríficos de Hisense seleccionados como “Compra Maestra” por la OCU

Tras analizar varios modelos side by side, la organización de consumidores destaca a los modelos americanos de Hisense por su bajo consumo energético, gran capacidad de refrigeración y escasa sonoridad.

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Los tremendamente novedosos conceptos de tecnología de visión y dispositivos conectados innovadores permiten a Hisense instalarse de lleno en la nueva etapa de televisores premium y experiencias de casas inteligentes.