Hisense se convierte en Patrocinador Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018

Hisense se convierte en Patrocinador Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018

Beijing, China, 6 de abril de 2017.- Hisense será el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol en 2018 que se celebrará en Rusia. La firma se convierte así en la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el torneo. Hisense lo ha anunciado en una rueda de prensa conjunta con la FIFA.

Gracias a este patrocinio, Hisense participará en una serie de actividades globales de marketing y publicidad tanto para la Copa FIFA Confederaciones 2017 como para la Copa del Mundo de la FIFA 2018, llegando a más de 200 países e incrementando la exposición internacional de la marca en el proceso. Hisense podrá asociar de esta forma su logo con los próximos eventos de la FIFA, así como otros derechos que incluyen el acceso a vallas publicitarias en estadios, on-screen IDs* (logo corporativo que aparece en emisiones televisivas) y otras oportunidades de marketing creativo durante los eventos, tanto dentro como fuera del campo.

El Presidente del Grupo Hisense, Liu Hongxin, ha destacado la importancia de la Copa del Mundo de la FIFA como “uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, comparable con los Juegos Olímpicos”. Para Hisense, el patrocinio del prestigioso torneo no sólo sirve como una gran oportunidad de marketing, sino también como una iniciativa estratégica crucial para toda la empresa. “Con el paso de los años, Hisense ha conseguido mucha experiencia y crecimiento de marca a través de patrocinios deportivos“, ha explicado Liu. “Estamos orgullosos de emprender nuestro mayor desafío con la Copa del Mundo FIFA 2018 y creemos que mejorará enormemente la notoriedad de marca a nivel mundial e incrementará el valor económico de Hisense como una marca verdaderamente internacional. La Copa del Mundo reúne el más alto nivel de competición y prestigio del fútbol a nivel global, convirtiéndolo en la plataforma perfecta”.

Hisense ofrecerá su experiencia técnica y sus productos durante el Mundial 2018, y llevará a cabo una iniciativa conjunta de I+D con la FIFA para impulsar aún más la tecnología de visualización”, ha señalado Liu Hongxin.

El secretario general de la FIFA, Fatma Samoura, ha añadido que “la FIFA está muy contenta de contar con Hisense como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 y esperamos colaborar para promover el torneo, sobre todo en China, donde la compañía es líder de mercado en electrónica de consumo y donde continúa creciendo la popularidad del fútbol”.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, también ha enviado sus felicitaciones y entusiasmo por la alianza.

Una parte importante de la estrategia internacional de Hisense para incrementar notoriedad de marca ha sido el participar activamente en marketing deportivo. Con el paso del tiempo, Hisense ha patrocinado importantes eventos deportivos como la UEFA 2016, el Open de Australia de Tenis o la Nascar XFINITY Series y equipos como el Red Bull Racing de la Fórmula 1, el Joe Gibbs Racing, y FC Schalke 04 de Alemania. Estas actividades, han ayudado a la marca a seguir manteniendo en el 2017 su estatus como el fabricante de televisión NO.3 en todo el mundo.

Sobre Hisense

Fundada en 1969 en China, la empresa de alta tecnología Hisense es uno de los principales fabricantes de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (nevera / congelador, utensilios de cocina), aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en I+D. Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su visión: hacer de Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense tiene más de 17 centros de producción y 14 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el Sudeste Asiático. Actualmente, los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europe y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. El lugar donde también se ha construido el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas se encuentran en el Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Más información en www.hisense.com

 

Notas de prensa

La Láser TV de Hisense consigue   el Premio a la Mejor Experiencia  de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La Láser TV de Hisense consigue el Premio a la Mejor Experiencia de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La innovadora televisión de 100 pulgadas de Hisense, uno de sus productos más sorprendentes y revolucionarios, se hace con el User Experience Gold Award en los IFA Product Technical Innovation Award 2018

Hisense presenta sus grandes novedades  de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Hisense presenta sus grandes novedades de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Desde hoy y hasta el próximo 5 de septiembre, los visitantes al evento podrán conocer sus productos estrella en televisiones, smartphones, frigoríficos y lavadoras.

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

La feria de Climatización y Refrigeración es la cita comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, […]

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

La feria Mobile World Congress es la feria más importante a nivel internacional dentro de la industria de las telecomunicaciones. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, conocida por sus televisores, smartphones, […]

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018 organizado por la FIFA, ha presentado oficialmente su nueva televisión de gama alta como buque insignia, la U9D, durante la Global Partner Conference en Moscú, justo en la víspera de la final del campeonato.

Puerta de Atocha se viste de  HISENSE con motivo de  La Copa Mundial de La FIFA 2018™

Puerta de Atocha se viste de HISENSE con motivo de La Copa Mundial de La FIFA 2018™

HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene.

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

Madrid, 5 de junio de 2018. –HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, ha anunciado hoy que va a realizar una gira “See the Incredible by Hisense” por las carreteras de Europa para difundir todas las oportunidades que la marca va a ofrecer sobre el […]

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE regalará cerveza Budweiser e incluso un frigorífico americano HISENSE side by side al adquirir sus TV ULED ediciones especiales del mundial.

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

En el evento ha estado presente Luis Figo, embajador de marca de HISENSE para el Mundial de Fútbol 2018.

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

El ex jugador de fútbol es, desde el pasado mes de febrero, embajador de la marca HISENSE