Hisense muestra las cuatro claves para reducir el consumo energético ante la llegada del horario invernal

Hoy se celebra el Día Mundial del Ahorro Energético y Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, propone a los usuarios las principales claves para ahorrar en el consumo de luz y energía. Además, ante la llegada del horario de invierno, que comienza en nuestro país el próximo domingo 25 de octubre a las 3.00 horas.

La compañía, año tras año, apuesta por el desarrollo de la última tecnología para lograr un consumo más sostenible en los hogares de sus usuarios. Por ello, ofrece hoy las cuatro mejores maneras de optimizar el uso de los electrodomésticos y reducir el gasto energético durante los próximos meses de otoño e invierno.

  1. Escoge productos eficientemente energéticos.

A la hora de elegir los electrodomésticos para nuestro hogar, es importante prestar atención a la etiqueta energética de los productos antes de adquirirlos. Y siempre elegir los que sean A, es decir, la máxima eficiencia, y cuantas más + tengan, mayor ahorro energético nos aportan. Sin embargo, a partir del 1 de marzo de 2021 tendremos que tener en cuenta la entrada en vigor de la nueva etiqueta energética, puesto que plantea eliminar las clases energéticas más altas, como, por ejemplo, A+++ y utilizar en su lugar las letras de la A a la G para designar la eficiencia energética del producto.

Por ejemplo, los frigoríficos Hisense de clase A+++ consumen hasta un 47% menos de energía en comparación con un producto de clase A+. Gracias a funciones como Super Freeze de modelos como RB438N4EW3 A+++, podemos congelar de manera más rápida, lo que facilita el ahorro de energía y mantener las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho más tiempo. Su tecnología Inverter ayuda a ahorrar energía y, a la vez, gastos, puesto que mide las condiciones que hay dentro del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia. También asegura una temperatura interior más estable para prolongar la vida útil del electrodoméstico.

Por otro lado, los nuevos modelos de lavadoras de Hisense, como WFGA90141VM A+++ o la WFGA80141VM A+++, cuentan con un motor Inverter de gran potencia y que logra alta eficiencia. Está diseñado para ofrecer mayor duración, menor nivel de ruido y mejores resultados de lavado. Con una eficiencia energética de clase A+++, permite ahorrar consumo eléctrico y colaborar, así, a crear un mundo más sostenible.

  1. Consume pensando en tu hogar.

Para obtener un menor consumo, es fundamental elegir una tarifa de luz adaptada a nuestras necesidades, y también escoger electrodomésticos que se amolden a nuestro día a día. Por eso, es mejor asesorarse y dejarse aconsejar por expertos. Y es importante conocer las dimensiones de las habitaciones que queremos climatizar de nuestra casa o el número de personas que viven a la hora de cocinar o de hacer la colada. Existen infinitas opciones, así que ten en cuenta no solo el gasto inmediato, sino tus propias necesidades a la hora de elegir el producto más apropiado.

  1. Optimiza el calor de tu hogar.

Uno de los mayores errores de consumo es utilizar los sistemas de climatización sin percatarse de que hay una puerta o una ventana mal cerrada. Al evitar este tipo de despistes, conservaremos el calor y el motor de nuestra bomba de calor no tendrá que estar en continuo funcionamiento.

Es importante tener en cuenta que no es saludable una diferencia de temperatura de más de 12 grados entre la calle y el interior del hogar. Por eso, Hisense te recomienda regular la calefacción a unos 24 grados y aprovechar el calor y la luz del sol durante las primeras horas de la mañana.

Los nuevos sistemas de climatización de la compañía disponen de I Feel, una función que detecta la temperatura ambiente y transmite la información a la unidad interna, para garantizar así un ambiente más cómodo y un control de temperatura más preciso en el lugar donde se encuentra el usuario en cada momento, además de un importante ahorro de energía.

  1. Evita el ‘consumo fantasma’ de tus electrodomésticos.

El término consumo fantasma hace referencia a toda la energía que se pierde mientras no utilizamos nuestros electrodomésticos. Es decir, aquellos que tenemos enchufados en todo momento. Por ello, Hisense recomienda conectar varios dispositivos (microondas, hornos, lavadora, campana extractora…) a una regleta con interruptor para poder desconectar todo al mismo tiempo cuando no estén en uso. A excepción de frigoríficos y congeladores, los electrodomésticos se pueden desenchufar para evitar la pérdida de energía cuando no están en funcionamiento. El objetivo es evitar que los aparatos gasten de más y eliminar este tipo de consumo energético que no utilizamos.

 

Hisense apuesta por una tecnología responsable con el medio ambiente.  

Con el cambio de horario, llegará el incremento del uso de las bombas de calor, las horas frente al televisor los fines de semana y el elevado consumo de electrodomésticos como el horno o la lavadora secadora. Según fuentes oficiales del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, este cambio de horario, que comienza el próximo domingo, supone a los hogares españoles un ahorro del 5% del consumo eléctrico.

Hisense lleva años comprometida con la eficiencia energética para contribuir a un mundo mejor, por lo que dispone de una política de responsabilidad corporativa medioambiental. La multinacional reinvierte el 5% de sus ingresos anuales en 12 centros I+D, donde investiga cómo conseguir productos de electrónica y de hogar más sostenibles, además de financiar campañas destinadas a facilitar el acceso a dispositivos innovadores al mejor precio.

En sus centros de producción, Hisense ha implementado sistemas de reciclaje para contribuir a su rentabilidad y proteger, de paso, el medio ambiente. Estos espacios dentro de las fábricas están pensados para reciclar cartón, plástico, poliestireno, espuma y otros materiales contaminantes no degradables.

Por otro lado, ofrece a los usuarios productos que contribuyen a reducir su impacto en el Planeta y a optimizar energía, por ejemplo. con electrodomésticos con certificado de eficiencia energética A+++. También incorporan los últimos avances en domótica, que ayudan a un consumo más inteligente y personalizable, además de potenciar el ahorro de electricidad y de agua y de reducir el impacto de la huella de carbono.

* Para más información: www.hisense.es.

Si deseas saber más sobre la ecoeficiencia de los productos Hisense, no dejes de visitar la web: www.hisense.es

 

Acerca de Hisense

Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.

Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Carmen Azcoitia / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00

 

 

noticias 21 octubre 2020

Hisense muestra las cuatro claves para reducir el consumo energético ante la llegada del horario invernal

Hisense

Hisense muestra las cuatro claves para reducir el consumo energético ante la llegada del horario invernal

Hoy se celebra el Día Mundial del Ahorro Energético y Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, propone a los usuarios las principales claves para ahorrar en el consumo de luz y energía. Además, ante la llegada del horario de invierno, que comienza en nuestro país el próximo domingo 25 de octubre a las 3.00 horas.

La compañía, año tras año, apuesta por el desarrollo de la última tecnología para lograr un consumo más sostenible en los hogares de sus usuarios. Por ello, ofrece hoy las cuatro mejores maneras de optimizar el uso de los electrodomésticos y reducir el gasto energético durante los próximos meses de otoño e invierno.

  1. Escoge productos eficientemente energéticos.

A la hora de elegir los electrodomésticos para nuestro hogar, es importante prestar atención a la etiqueta energética de los productos antes de adquirirlos. Y siempre elegir los que sean A, es decir, la máxima eficiencia, y cuantas más + tengan, mayor ahorro energético nos aportan. Sin embargo, a partir del 1 de marzo de 2021 tendremos que tener en cuenta la entrada en vigor de la nueva etiqueta energética, puesto que plantea eliminar las clases energéticas más altas, como, por ejemplo, A+++ y utilizar en su lugar las letras de la A a la G para designar la eficiencia energética del producto.

Por ejemplo, los frigoríficos Hisense de clase A+++ consumen hasta un 47% menos de energía en comparación con un producto de clase A+. Gracias a funciones como Super Freeze de modelos como RB438N4EW3 A+++, podemos congelar de manera más rápida, lo que facilita el ahorro de energía y mantener las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho más tiempo. Su tecnología Inverter ayuda a ahorrar energía y, a la vez, gastos, puesto que mide las condiciones que hay dentro del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia. También asegura una temperatura interior más estable para prolongar la vida útil del electrodoméstico.

Por otro lado, los nuevos modelos de lavadoras de Hisense, como WFGA90141VM A+++ o la WFGA80141VM A+++, cuentan con un motor Inverter de gran potencia y que logra alta eficiencia. Está diseñado para ofrecer mayor duración, menor nivel de ruido y mejores resultados de lavado. Con una eficiencia energética de clase A+++, permite ahorrar consumo eléctrico y colaborar, así, a crear un mundo más sostenible.

  1. Consume pensando en tu hogar.

Para obtener un menor consumo, es fundamental elegir una tarifa de luz adaptada a nuestras necesidades, y también escoger electrodomésticos que se amolden a nuestro día a día. Por eso, es mejor asesorarse y dejarse aconsejar por expertos. Y es importante conocer las dimensiones de las habitaciones que queremos climatizar de nuestra casa o el número de personas que viven a la hora de cocinar o de hacer la colada. Existen infinitas opciones, así que ten en cuenta no solo el gasto inmediato, sino tus propias necesidades a la hora de elegir el producto más apropiado.

  1. Optimiza el calor de tu hogar.

Uno de los mayores errores de consumo es utilizar los sistemas de climatización sin percatarse de que hay una puerta o una ventana mal cerrada. Al evitar este tipo de despistes, conservaremos el calor y el motor de nuestra bomba de calor no tendrá que estar en continuo funcionamiento.

Es importante tener en cuenta que no es saludable una diferencia de temperatura de más de 12 grados entre la calle y el interior del hogar. Por eso, Hisense te recomienda regular la calefacción a unos 24 grados y aprovechar el calor y la luz del sol durante las primeras horas de la mañana.

Los nuevos sistemas de climatización de la compañía disponen de I Feel, una función que detecta la temperatura ambiente y transmite la información a la unidad interna, para garantizar así un ambiente más cómodo y un control de temperatura más preciso en el lugar donde se encuentra el usuario en cada momento, además de un importante ahorro de energía.

  1. Evita el ‘consumo fantasma’ de tus electrodomésticos.

El término consumo fantasma hace referencia a toda la energía que se pierde mientras no utilizamos nuestros electrodomésticos. Es decir, aquellos que tenemos enchufados en todo momento. Por ello, Hisense recomienda conectar varios dispositivos (microondas, hornos, lavadora, campana extractora…) a una regleta con interruptor para poder desconectar todo al mismo tiempo cuando no estén en uso. A excepción de frigoríficos y congeladores, los electrodomésticos se pueden desenchufar para evitar la pérdida de energía cuando no están en funcionamiento. El objetivo es evitar que los aparatos gasten de más y eliminar este tipo de consumo energético que no utilizamos.

 

Hisense apuesta por una tecnología responsable con el medio ambiente.  

Con el cambio de horario, llegará el incremento del uso de las bombas de calor, las horas frente al televisor los fines de semana y el elevado consumo de electrodomésticos como el horno o la lavadora secadora. Según fuentes oficiales del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, este cambio de horario, que comienza el próximo domingo, supone a los hogares españoles un ahorro del 5% del consumo eléctrico.

Hisense lleva años comprometida con la eficiencia energética para contribuir a un mundo mejor, por lo que dispone de una política de responsabilidad corporativa medioambiental. La multinacional reinvierte el 5% de sus ingresos anuales en 12 centros I+D, donde investiga cómo conseguir productos de electrónica y de hogar más sostenibles, además de financiar campañas destinadas a facilitar el acceso a dispositivos innovadores al mejor precio.

En sus centros de producción, Hisense ha implementado sistemas de reciclaje para contribuir a su rentabilidad y proteger, de paso, el medio ambiente. Estos espacios dentro de las fábricas están pensados para reciclar cartón, plástico, poliestireno, espuma y otros materiales contaminantes no degradables.

Por otro lado, ofrece a los usuarios productos que contribuyen a reducir su impacto en el Planeta y a optimizar energía, por ejemplo. con electrodomésticos con certificado de eficiencia energética A+++. También incorporan los últimos avances en domótica, que ayudan a un consumo más inteligente y personalizable, además de potenciar el ahorro de electricidad y de agua y de reducir el impacto de la huella de carbono.

* Para más información: www.hisense.es.

Si deseas saber más sobre la ecoeficiencia de los productos Hisense, no dejes de visitar la web: www.hisense.es

 

Acerca de Hisense

Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.

Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Carmen Azcoitia / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00