Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Madrid, 1 de abril de 2019. Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

La empresa, que ha estado durante tres años consecutivos en el top 10, aumentó su índice de poder en un 55%, de 530 a 823 puntos. Junto con Tencent, Hisense es una de las 5 marcas con mayor crecimiento del año. En 2019, Hisense asciende del número 9 al número 6 y se sitúa como líder entre todas las marcas de electrodomésticos.

Ser reconocida como una de las 10 mejores empresas de China demuestra el poder de la marca Hisense y su estrategia global. Hasta la fecha, Hisense posee 54 empresas,14 bases de producción para garantizar su propia cadena de suministro y 12 centros para fortalecer tecnologías clave y crear constantemente productos de vanguardia.

El creciente poder de la marca también es el resultado de la estrategia de marketing deportivo de Hisense. La empresa ha llevado a cabo diversas actividades globales de marketing y publicidad como el patrocinio la Copa Mundial de la FIFA 2018™. La cooperación con UEFA en 2018 convierte a Hisense en el socio global de la UEFA EURO 2020™ para obtener el reconocimiento masivo de la marca en el mercado internacional.

Gracias a su imagen como marca, Hisense sigue manteniendo un rápido crecimiento. Sus ingresos por ventas totales aumentaron un 14% en 2018 y los ingresos en el mercado internacional incrementaron un 29,9%. Los ingresos por ventas de la marca de Hisense International crecieron un 10,7% en comparación con el año pasado.

Hisense, la compañía líder en el campo del desarrollo de los mercados de ultramar sigue teniendo buenos resultados y ha conseguido lograr un crecimiento sostenido en América del Norte, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

En 2018, los ingresos por ventas de Hisense en Canadá y Reino Unido aumentaron más del 30%, mientras que Hisense Sudáfrica, España, Japón y Francia experimentaron un crecimiento constante de doble dígito en las ventas.

Notas de prensa

Hisense celebra 50 años de historia con promociones exclusivas en varios de sus productos estrella con lo último en tecnología

Hisense celebra 50 años de historia con promociones exclusivas en varios de sus productos estrella con lo último en tecnología

Si deseas descargar imágenes en alta calidad, pincha aquí. Madrid […]

Hisense lanza en IFA 2019 VIDAA U4 y una completa gama de televisores con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense lanza en IFA 2019 VIDAA U4 y una completa gama de televisores con los últimos avances tecnológicos del mercado

Para descargar imágenes de los nuevos productos presentados durante IFA […]

Hisense revoluciona en IFA 2019 el sector de la gama blanca con sus últimas novedades tecnológicas aplicadas al hogar inteligente

Hisense revoluciona en IFA 2019 el sector de la gama blanca con sus últimas novedades tecnológicas aplicadas al hogar inteligente

Madrid, 5 de septiembre de 2019 – Hisense, marca líder […]

Cinco consejos para ahorrar en la climatización del hogar

Cinco consejos para ahorrar en la climatización del hogar

Madrid, 30 de agosto de 2019.- Hisense, marca líder en […]

2020 Mobile World Congress Booth Supplier Tender

2020 Mobile World Congress Booth Supplier Tender

La feria Mobile World Congress es la feria más importante […]

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Hisense ofrece la más completa programación deportiva gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Madrid, 19 de julio de 2019. Hisense, marca líder en televisores […]

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo

Madrid, 15 de julio de 2019. Hisense, marca líder en […]

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar

Madrid, 28 de mayo de 2019. Hisense, marca líder en […]

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense presenta su completa gama de televisores para 2019 con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense ha presentado hoy en Madrid toda la gama de smart TVs que lanzarán en España durante 2019, entre las que se incluyen los últimos modelos de la compañía en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV.

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Madrid, 25 de marzo de 2019. Hisense, marca líder en […]