Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Madrid, 1 de abril de 2019. Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

La empresa, que ha estado durante tres años consecutivos en el top 10, aumentó su índice de poder en un 55%, de 530 a 823 puntos. Junto con Tencent, Hisense es una de las 5 marcas con mayor crecimiento del año. En 2019, Hisense asciende del número 9 al número 6 y se sitúa como líder entre todas las marcas de electrodomésticos.

Ser reconocida como una de las 10 mejores empresas de China demuestra el poder de la marca Hisense y su estrategia global. Hasta la fecha, Hisense posee 54 empresas,14 bases de producción para garantizar su propia cadena de suministro y 12 centros para fortalecer tecnologías clave y crear constantemente productos de vanguardia.

El creciente poder de la marca también es el resultado de la estrategia de marketing deportivo de Hisense. La empresa ha llevado a cabo diversas actividades globales de marketing y publicidad como el patrocinio la Copa Mundial de la FIFA 2018™. La cooperación con UEFA en 2018 convierte a Hisense en el socio global de la UEFA EURO 2020™ para obtener el reconocimiento masivo de la marca en el mercado internacional.

Gracias a su imagen como marca, Hisense sigue manteniendo un rápido crecimiento. Sus ingresos por ventas totales aumentaron un 14% en 2018 y los ingresos en el mercado internacional incrementaron un 29,9%. Los ingresos por ventas de la marca de Hisense International crecieron un 10,7% en comparación con el año pasado.

Hisense, la compañía líder en el campo del desarrollo de los mercados de ultramar sigue teniendo buenos resultados y ha conseguido lograr un crecimiento sostenido en América del Norte, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

En 2018, los ingresos por ventas de Hisense en Canadá y Reino Unido aumentaron más del 30%, mientras que Hisense Sudáfrica, España, Japón y Francia experimentaron un crecimiento constante de doble dígito en las ventas.

noticias 2 abril 2019

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense

Hisense reconocida como una de las mejores marcas por BrandZ Top 10 Chinese Global Brand Builders

Madrid, 1 de abril de 2019. Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ocupa el sexto puesto del informe de BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en colaboración con Google.

La empresa, que ha estado durante tres años consecutivos en el top 10, aumentó su índice de poder en un 55%, de 530 a 823 puntos. Junto con Tencent, Hisense es una de las 5 marcas con mayor crecimiento del año. En 2019, Hisense asciende del número 9 al número 6 y se sitúa como líder entre todas las marcas de electrodomésticos.

Ser reconocida como una de las 10 mejores empresas de China demuestra el poder de la marca Hisense y su estrategia global. Hasta la fecha, Hisense posee 54 empresas,14 bases de producción para garantizar su propia cadena de suministro y 12 centros para fortalecer tecnologías clave y crear constantemente productos de vanguardia.

El creciente poder de la marca también es el resultado de la estrategia de marketing deportivo de Hisense. La empresa ha llevado a cabo diversas actividades globales de marketing y publicidad como el patrocinio la Copa Mundial de la FIFA 2018™. La cooperación con UEFA en 2018 convierte a Hisense en el socio global de la UEFA EURO 2020™ para obtener el reconocimiento masivo de la marca en el mercado internacional.

Gracias a su imagen como marca, Hisense sigue manteniendo un rápido crecimiento. Sus ingresos por ventas totales aumentaron un 14% en 2018 y los ingresos en el mercado internacional incrementaron un 29,9%. Los ingresos por ventas de la marca de Hisense International crecieron un 10,7% en comparación con el año pasado.

Hisense, la compañía líder en el campo del desarrollo de los mercados de ultramar sigue teniendo buenos resultados y ha conseguido lograr un crecimiento sostenido en América del Norte, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

En 2018, los ingresos por ventas de Hisense en Canadá y Reino Unido aumentaron más del 30%, mientras que Hisense Sudáfrica, España, Japón y Francia experimentaron un crecimiento constante de doble dígito en las ventas.