Hisense patrocina el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA

Hisense patrocina el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, se convierte en patrocinador oficial del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2022, que se jugará del 6 al 31 de julio de 2022 en Inglaterra, con la anfitriona y otras 15 selecciones. Esta colaboración demuestra el compromiso de la compañía por los mayores eventos deportivos del mundo.

“Desde Hisense apoyamos el deporte femenino, por eso estamos muy orgullosos de poder patrocinar la EURO femenina 2022. Este patrocinio demuestra nuestro compromiso con promocionar a la mujer en la competición deportiva y vincular los valores de marca con el trabajo en equipo y la dedicación” – Yannella Amendola, Marketing Director Hisense Iberia.

Este patrocinio, iniciado hace un año para la UEFA Euro 2020 masculina, incluye contenido publicitario de Hisense para el programa oficial, así como en la U televisiva del estadio. De esta forma, los espectadores del campeonato serán conocedores de las últimas novedades de la marca.

Mañana jueves 28 de octubre tendrá lugar el sorteo de la fase final del Europeo femenino para formar los cuatro grupos entre las 16 selecciones clasificadas: Austria, Bélgica, Inglaterra (anfitriona), Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Italia, Holanda (vigente campeona), Irlanda del Norte, Noruega, Rusia, España, Suecia y Suiza.

El sorteo del campeonato será retransmitido desde Gran Mánchester a las 18:00 hora local (17h en la península) y podrá verse en directo en todo el mundo y a través de los canales oficiales: UEFA.com y UEFA.tv.

Hisense se ha ido involucrando cada vez más con los patrocinios a escala global. Así, en los últimos años, la marca se ha convertido en patrocinadora oficial del la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, UEFA EURO 2020, celebrada en varias sedes del continente, y del próximo Mundial de Qatar 2022 de fútbol.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del Paris Sant Germain, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

noticias 27 octubre 2021

Hisense patrocina el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA

Hisense

Hisense patrocina el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA

Hisense patrocina el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, se convierte en patrocinador oficial del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2022, que se jugará del 6 al 31 de julio de 2022 en Inglaterra, con la anfitriona y otras 15 selecciones. Esta colaboración demuestra el compromiso de la compañía por los mayores eventos deportivos del mundo.

“Desde Hisense apoyamos el deporte femenino, por eso estamos muy orgullosos de poder patrocinar la EURO femenina 2022. Este patrocinio demuestra nuestro compromiso con promocionar a la mujer en la competición deportiva y vincular los valores de marca con el trabajo en equipo y la dedicación” – Yannella Amendola, Marketing Director Hisense Iberia.

Este patrocinio, iniciado hace un año para la UEFA Euro 2020 masculina, incluye contenido publicitario de Hisense para el programa oficial, así como en la U televisiva del estadio. De esta forma, los espectadores del campeonato serán conocedores de las últimas novedades de la marca.

Mañana jueves 28 de octubre tendrá lugar el sorteo de la fase final del Europeo femenino para formar los cuatro grupos entre las 16 selecciones clasificadas: Austria, Bélgica, Inglaterra (anfitriona), Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Italia, Holanda (vigente campeona), Irlanda del Norte, Noruega, Rusia, España, Suecia y Suiza.

El sorteo del campeonato será retransmitido desde Gran Mánchester a las 18:00 hora local (17h en la península) y podrá verse en directo en todo el mundo y a través de los canales oficiales: UEFA.com y UEFA.tv.

Hisense se ha ido involucrando cada vez más con los patrocinios a escala global. Así, en los últimos años, la marca se ha convertido en patrocinadora oficial del la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, UEFA EURO 2020, celebrada en varias sedes del continente, y del próximo Mundial de Qatar 2022 de fútbol.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del Paris Sant Germain, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.