Hisense ofrece contenido exclusivo de la UEFA a millones de aficionados a través de una nueva app

Madrid, 10 de junio, 2020.- La UEFA anuncia hoy que Hisense, patrocinador oficial de las máximas competiciones de fútbol en Europa, será el encargado de llevar la aplicación OTT UEFA.tv a toda una nueva audiencia de aficionados del fútbol en todo el mundo con el lanzamiento de los últimos televisores Hisense. Gracias a esta app, también disponible en televisores de la marca Toshiba, los usuarios podrán disfrutar del mejor fútbol, así como el mejor contenido de archivo de la UEFA.

A partir de hoy, la aplicación UEFA.tv ya está disponible en los televisores Hisense Europa a través de su sistema operativo VIDAA Smart TV, que se implementará fuera de Europa en los próximos meses. Para finales de 2020, Hisense pretende que la app UEFA.tv esté disponible en millones de televisores.

Los espectadores de Hisense que accedan a la aplicación podrán disfrutar de una amplia gama de contenidos bajo demanda, que incluirán repeticiones de partidos, encuentros destacados, programas exclusivos, características y entrevistas a jugadores y mucho más sobre las competiciones que organiza la UEFA.

Guy Edri, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de la plataforma VIDAA que utilizan los televisores Hisense, reconocía estar encantado de que la compañía sea el primer fabricante de televisores en ofrecer UEFA.tv. “Nuestra misión es llevar el mejor entretenimiento deportivo, tanto global como local, al hogar de los aficionados y con solo un botón. Queremos que los usuarios disfruten de miles de horas de partidos de fútbol y documentales sobre este deporte, que desde ahora están disponibles de forma gratuita para los propietarios de televisores inteligentes Hisense y Toshiba en todo el mundo «.

Por su parte, Guy Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA, ha declarado que la asociación con Hisense y Toshiba para ofrecer la aplicación UEFA.tv en sus Smart TV es sin duda una combinación ganadora. De este modo, brindarán contenido sobre sus competiciones a toda una nueva audiencia en la primera plataforma de smart TV en la que está ya disponible UEFA.tv.

Partidos históricos de la UEFA EURO, fútbol femenino, juvenil, fútbol sala…

Sobre el contenido en vivo, los aficionados podrán disfrutar de competiciones juveniles, femeninas y de fútbol sala de la UEFA, así como la cobertura en directo de los sorteos de las principales competiciones de la UEFA. Además, a lo largo de los meses de junio y julio, UEFA.tv revivirá algunos de los mejores momentos de la UEFA EURO, con repeticiones de partidos clásicos, fases clasificatorias o listas de reproducción seleccionadas, entre otros contenidos.

Los clientes de Hisense pueden registrarse en UEFA.tv de forma gratuita mediante un simple proceso de registro dentro de la aplicación, mientras que los titulares de cuentas digitales de la UEFA simplemente tendrán que iniciar sesión con sus credenciales habituales*.

*La disponibilidad de los partidos en vivo está sujeta a restricciones geográficas en ciertos territorios. El calendario de eventos y partidos de la UEFA en vivo está sujeto a confirmación.

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #UEFA #UEFATV

Sobre VIDAA.

VIDAA es un sistema operativo abierto para smart TV basado en Linux, actualmente utilizado en los televisores Hisense. Creado en 2014, se ha convertido, en solo seis años, en un fuerte competidor global en el espacio de la plataforma de televisiones inteligentes. En 2020, VIDAA presenta una interfaz de usuario completamente nueva y renovada llamada 4.0, que sitúa a los usuarios y su forma de consumir contenido en el núcleo del diseño. VIDAA se preinstalará en los nuevos televisores Hisense, así como en los televisores inteligentes Toshiba fabricados por Hisense.

Sobre UEFA.

La UEFA, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, ​​es el órgano rector del fútbol europeo. Es una asociación de asociaciones, una democracia representativa formada por 55 asociaciones nacionales de fútbol en toda Europa.

Sus objetivos son, entre otros, abordar cuestiones relacionadas con el fútbol europeo, promover el fútbol en un espíritu de unidad, solidaridad, paz, comprensión y juego limpio, sin discriminación por parte de la política, la raza, la religión, el género o cualquier otra razón, para salvaguardar los valores del fútbol europeo, promover y proteger los estándares éticos y la buena gobernanza en el fútbol europeo, mantener relaciones con todas las partes interesadas involucradas en el fútbol europeo, y apoyar y salvaguardar a sus asociaciones miembros para el bienestar general de Juego europeo.

Sobre Hisense.

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos, congeladores, encimeras, campanas, hornos o lavavajillas), así como equipos de climatización, smartphones y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información, visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Carmen Azcoitia / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00

noticias 10 junio 2020

Hisense ofrece contenido exclusivo de la UEFA a millones de aficionados a través de una nueva app

Hisense

Hisense ofrece contenido exclusivo de la UEFA a millones de aficionados a través de una nueva app

Madrid, 10 de junio, 2020.- La UEFA anuncia hoy que Hisense, patrocinador oficial de las máximas competiciones de fútbol en Europa, será el encargado de llevar la aplicación OTT UEFA.tv a toda una nueva audiencia de aficionados del fútbol en todo el mundo con el lanzamiento de los últimos televisores Hisense. Gracias a esta app, también disponible en televisores de la marca Toshiba, los usuarios podrán disfrutar del mejor fútbol, así como el mejor contenido de archivo de la UEFA.

A partir de hoy, la aplicación UEFA.tv ya está disponible en los televisores Hisense Europa a través de su sistema operativo VIDAA Smart TV, que se implementará fuera de Europa en los próximos meses. Para finales de 2020, Hisense pretende que la app UEFA.tv esté disponible en millones de televisores.

Los espectadores de Hisense que accedan a la aplicación podrán disfrutar de una amplia gama de contenidos bajo demanda, que incluirán repeticiones de partidos, encuentros destacados, programas exclusivos, características y entrevistas a jugadores y mucho más sobre las competiciones que organiza la UEFA.

Guy Edri, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de la plataforma VIDAA que utilizan los televisores Hisense, reconocía estar encantado de que la compañía sea el primer fabricante de televisores en ofrecer UEFA.tv. “Nuestra misión es llevar el mejor entretenimiento deportivo, tanto global como local, al hogar de los aficionados y con solo un botón. Queremos que los usuarios disfruten de miles de horas de partidos de fútbol y documentales sobre este deporte, que desde ahora están disponibles de forma gratuita para los propietarios de televisores inteligentes Hisense y Toshiba en todo el mundo «.

Por su parte, Guy Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA, ha declarado que la asociación con Hisense y Toshiba para ofrecer la aplicación UEFA.tv en sus Smart TV es sin duda una combinación ganadora. De este modo, brindarán contenido sobre sus competiciones a toda una nueva audiencia en la primera plataforma de smart TV en la que está ya disponible UEFA.tv.

Partidos históricos de la UEFA EURO, fútbol femenino, juvenil, fútbol sala…

Sobre el contenido en vivo, los aficionados podrán disfrutar de competiciones juveniles, femeninas y de fútbol sala de la UEFA, así como la cobertura en directo de los sorteos de las principales competiciones de la UEFA. Además, a lo largo de los meses de junio y julio, UEFA.tv revivirá algunos de los mejores momentos de la UEFA EURO, con repeticiones de partidos clásicos, fases clasificatorias o listas de reproducción seleccionadas, entre otros contenidos.

Los clientes de Hisense pueden registrarse en UEFA.tv de forma gratuita mediante un simple proceso de registro dentro de la aplicación, mientras que los titulares de cuentas digitales de la UEFA simplemente tendrán que iniciar sesión con sus credenciales habituales*.

*La disponibilidad de los partidos en vivo está sujeta a restricciones geográficas en ciertos territorios. El calendario de eventos y partidos de la UEFA en vivo está sujeto a confirmación.

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #UEFA #UEFATV

Sobre VIDAA.

VIDAA es un sistema operativo abierto para smart TV basado en Linux, actualmente utilizado en los televisores Hisense. Creado en 2014, se ha convertido, en solo seis años, en un fuerte competidor global en el espacio de la plataforma de televisiones inteligentes. En 2020, VIDAA presenta una interfaz de usuario completamente nueva y renovada llamada 4.0, que sitúa a los usuarios y su forma de consumir contenido en el núcleo del diseño. VIDAA se preinstalará en los nuevos televisores Hisense, así como en los televisores inteligentes Toshiba fabricados por Hisense.

Sobre UEFA.

La UEFA, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, ​​es el órgano rector del fútbol europeo. Es una asociación de asociaciones, una democracia representativa formada por 55 asociaciones nacionales de fútbol en toda Europa.

Sus objetivos son, entre otros, abordar cuestiones relacionadas con el fútbol europeo, promover el fútbol en un espíritu de unidad, solidaridad, paz, comprensión y juego limpio, sin discriminación por parte de la política, la raza, la religión, el género o cualquier otra razón, para salvaguardar los valores del fútbol europeo, promover y proteger los estándares éticos y la buena gobernanza en el fútbol europeo, mantener relaciones con todas las partes interesadas involucradas en el fútbol europeo, y apoyar y salvaguardar a sus asociaciones miembros para el bienestar general de Juego europeo.

Sobre Hisense.

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos, congeladores, encimeras, campanas, hornos o lavavajillas), así como equipos de climatización, smartphones y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información, visite http://www.hisense.es/

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Carmen Azcoitia / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00