Hisense muestra su compromiso con la sociedad con iniciativas para ayudar a frenar el Covid-19

Madrid, 7 de abril, 2020.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, se ha sumado a la lucha contra el coronavirus con distintas acciones solidarias para hacer frente a esta situación excepcional y colaborar en la medida de lo posible con la sociedad española y con hospitales y centros habilitados para atención de personas afectadas por el Covid-19.

Así, la compañía ha colaborado con acciones como la donación de material médico, la entrega de cargadores para móviles para su uso por parte de enfermos aislados de sus familias, el suministro de equipos de climatización en hospitales rehabilitados y un servicio técnico adaptado a la actual situación de sus usuarios.

Hisense se ha unido a otras firmas tecnológicas a la hora de hacer posible la carga de los móviles de los pacientes a través de distintas donaciones de materiales de recarga. Desde la compañía se han donado más de un centenar de enchufes dobles para poder atender las necesidades de comunicación de los pacientes del mayor hospital montado en la historia de España, el del recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Además, para hacer frente a esta crisis sanitaria y afianzar su compromiso con la sociedad, Michael Luo, Director General de Hisense Iberia, donó 1.000 mascarillas a la policía local de Paterna (Valencia), donde la empresa tiene su sede en la Península Ibérica. Y declaró que, a través de este tipo de iniciativas, desean manifestar su agradecimiento a los auténticos héroes de la crisis: todo el equipo de profesionales que protegen la salud de los que más lo necesitan. “Desde Hisense Iberia queremos daros las gracias a vosotros, por seguir trabajando juntos para superar esta situación tan difícil y salir más reforzados que nunca de ella”, les animó.

 

Michael Luo, Director General de Hisense Iberia, con el equipo de policía de Paterna.

 

También en Valencia, con motivo de la crisis del COVID-19, se ha habilitado el antiguo Hospital La Fe para albergar a los enfermos. Bajo la misma premisa de seguir apoyando a la población y reforzar la solidaridad de las empresas, Hisense, a través de ELcom Air, garantizó el suministro de equipos de climatización en tiempo record para asegurar el confort y la salud del equipo sanitario y sus pacientes.

Y para asegurar la mayor calidad y salvaguardar en todo momento el hogar de sus clientes a través de un servicio sin riesgo, Hisense demorará las intervenciones que no sean de primera necesidad. La empresa ofrece a su vez la mejor atención al cliente y la más óptima tecnología diariamente con el fin de aminorar los efectos negativos provocados por los recientes acontecimientos. El centro de atención al cliente permanecerá activo en su horario habitual tanto por teléfono como por correo.

En España, en +34 960 468 888 y mail atencionalcliente@hisenseiberia.com.

Y en Portugal, +35 170 778 0368, mail atencaoaocliente@hisenseiberia.com.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/

 

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Sandra Arnaldo / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00

noticias 7 abril 2020

Hisense muestra su compromiso con la sociedad con iniciativas para ayudar a frenar el Covid-19

Hisense

Hisense muestra su compromiso con la sociedad con iniciativas para ayudar a frenar el Covid-19

Madrid, 7 de abril, 2020.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, se ha sumado a la lucha contra el coronavirus con distintas acciones solidarias para hacer frente a esta situación excepcional y colaborar en la medida de lo posible con la sociedad española y con hospitales y centros habilitados para atención de personas afectadas por el Covid-19.

Así, la compañía ha colaborado con acciones como la donación de material médico, la entrega de cargadores para móviles para su uso por parte de enfermos aislados de sus familias, el suministro de equipos de climatización en hospitales rehabilitados y un servicio técnico adaptado a la actual situación de sus usuarios.

Hisense se ha unido a otras firmas tecnológicas a la hora de hacer posible la carga de los móviles de los pacientes a través de distintas donaciones de materiales de recarga. Desde la compañía se han donado más de un centenar de enchufes dobles para poder atender las necesidades de comunicación de los pacientes del mayor hospital montado en la historia de España, el del recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Además, para hacer frente a esta crisis sanitaria y afianzar su compromiso con la sociedad, Michael Luo, Director General de Hisense Iberia, donó 1.000 mascarillas a la policía local de Paterna (Valencia), donde la empresa tiene su sede en la Península Ibérica. Y declaró que, a través de este tipo de iniciativas, desean manifestar su agradecimiento a los auténticos héroes de la crisis: todo el equipo de profesionales que protegen la salud de los que más lo necesitan. “Desde Hisense Iberia queremos daros las gracias a vosotros, por seguir trabajando juntos para superar esta situación tan difícil y salir más reforzados que nunca de ella”, les animó.

 

Michael Luo, Director General de Hisense Iberia, con el equipo de policía de Paterna.

 

También en Valencia, con motivo de la crisis del COVID-19, se ha habilitado el antiguo Hospital La Fe para albergar a los enfermos. Bajo la misma premisa de seguir apoyando a la población y reforzar la solidaridad de las empresas, Hisense, a través de ELcom Air, garantizó el suministro de equipos de climatización en tiempo record para asegurar el confort y la salud del equipo sanitario y sus pacientes.

Y para asegurar la mayor calidad y salvaguardar en todo momento el hogar de sus clientes a través de un servicio sin riesgo, Hisense demorará las intervenciones que no sean de primera necesidad. La empresa ofrece a su vez la mejor atención al cliente y la más óptima tecnología diariamente con el fin de aminorar los efectos negativos provocados por los recientes acontecimientos. El centro de atención al cliente permanecerá activo en su horario habitual tanto por teléfono como por correo.

En España, en +34 960 468 888 y mail atencionalcliente@hisenseiberia.com.

Y en Portugal, +35 170 778 0368, mail atencaoaocliente@hisenseiberia.com.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/

 

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Sandra Arnaldo / Borja García

hisense@coonic.com

91 639 77 00