Hisense lanza en IFA 2019 VIDAA U4 y una completa gama de televisores con los últimos avances tecnológicos del mercado

Para descargar imágenes de los nuevos productos presentados durante IFA 2019 pincha aquí

Madrid, 6 de septiembre, 2019. Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, revoluciona la experiencia televisiva con la presentación durante el IFA 2019 de su nuevo televisor ULED XD y el sistema operativo VIDAA U4, que permite integrar perfectamente más de 200 servicios mundiales de contenidos.

La compañía ha presentado también innovadoras funciones en sus nuevos televisores, como el sistema Quantum Dot Color Gamut y la exclusiva tecnología Dual Cell, además de televisores con resolución de 8K, sus nuevos laser TV el nuevo ULED XD, que incorpora increíbles relaciones de contraste y detalles.

Resolución 8K: una imagen que realmente hay que ver para creer.

Con más de 33 millones de pixeles, los nuevos televisores Hisense aprovechan la tecnología Quantum Dot Color Gamut para obtener colores vivos y auténticos, más cerca que nunca del mundo real y gracias a la retroiluminación exclusiva Prime Array Backlight. Así, el nuevo Hisense 85U9E viene equipado con un Super Resolution Upscaler de 8K que impulsa el contenido 4K a nuevos niveles de detalle que los televisores 4K no pueden igualar. E incorpora el mejor sonido envolvente con una salida de su amplificador de hasta 110W.

ULED XD serie U9E para imágenes aún más detalladas y realistas.

ULED TV es el resultado de años de desarrollo, hardware y software patentados por Hisense para crear experiencias de visualización inigualables y ofrecer lo mejor en movimiento, color, brillo y contraste. Las imágenes de los televisores ULED son más detalladas, exquisitas y realistas que los televisores LED tradicionales.

La nueva ULED XD serie U9E ofrece una imagen que irradia realismo, claridad y profundidad, con una increíble relación de contraste y detalles gracias a su panel en escala de grises detrás del panel 4K. Y con la tecnología Dual Cell permite reproducir cada escena en los dos paneles para aumentar precisión y profundidad en los detalles. Con más de 1 millón de zonas de atenuación, el control de los detalles del televisor resulta insuperable.

Motor Hi-View, detalles realistas para disfrutar del mejor deporte del mundo.

Al analizar y ajustar continuamente la calidad de la imagen, el motor Hi-View de los televisores Hisense garantiza imágenes más claras y un movimiento más suave, algo que permite que los entusiastas del deporte experimenten imágenes en movimiento más fluidas y claras. Hi-View Pro Engine incorpora además un chip de procesamiento de imagen y una combinación de algoritmos capaz de aportar una calidad de imagen realista con el máximo contraste y detalles más nítidos y precisos para una completa sinfonía de vivos colores.

Hisense Laser TV para la mejor experiencia cinematográfica posible.

Hisense ofrece la mejor experiencia cinematográfica al presentar sus televisores láser en IFA 2019. Esta tecnología cuenta con una pantalla grande optimizada, un rendimiento del color realista y un sistema de audio cinematográfico, entre otras funciones.

El 100L5 Sonic Screen Laser TV emite sonido directamente desde la pantalla y con el diafragma de su Distributed-Mode Loudspeaker (DML) garantiza un nivel de salida constante y un tiempo de respuesta sin distorsiones en todas las direcciones. E incopora tecnología láser X-FusionTM para ofrecer imágenes más nítidas y más de 25.000 horas de entretenimiento.

Además, el TrichromaTM Laser TV, disponible en 100 y 75 pulgadas, utiliza un motor, tres fuentes de luz láser y el chip DLP® de Texas Instruments para crear una experiencia que ninguna otra tecnología puede lograr. Desde Hisense pueden presumir de conseguir la primera gama de colores en alcanzar casi el 100% del estándar BT.2020.

VIDAA U4, todo el contenido del mundo a disposición del usuario.

El nuevo sistema operativo de Hisense, VIDAA U4, es el que mejor se adapta al consumidor actual, puesto que no solo agrega plataformas de vídeo, sino que alberga el mejor contenido global con el local en una interfaz elegante e intuitiva diseñada especialmente para el usuario. Con el lanzamiento de VIDAA U4 a nivel mundial en el primer trimestre de 2020, Hisense ampliará su presencia en las pantallas de televisión de última generación y su relevancia como servicio de entretenimiento global.

El Dr. Lan Lin, Presidente de Hisense International, ha señalado que la nueva VIDAA U4 se basa en el éxito de la plataforma Juhaokan de Hisense, que cuenta con más de 45 millones de usuarios en todo el mundo. Lin ha destacado que no solo se han centrado en el contenido, sino también en la integración de servicios digitales y en el uso de la llamada televisión social. Por ejemplo, se ha asociado con creadores de contenido líderes en el mercado, como DevianArt y Yoola, para crear una oferta y experiencia de contenido única. Mientras que el modo Art convierte la pantalla del televisor tradicional en una pantalla digital para mostrar el arte digital al mundo, Yoola suma a VIDAA U4 a algunos de los más destacados influencers de otras plataformas de contenido de vídeo.

Guy Edri, Vicepresidente de la recientemente establecida compañía internacional VIDAA de Hisense, ha declarado: “El objetivo con VIDAA es ayudar a las personas a disfrutar del tiempo que pasan frente al televisor. Todo se expresa en nuestro nuevo eslogan: VIDAA, it’s all about U, que resume perfectamente nuestra visión y misión como plataforma de contenido y servicios”.

La nueva plataforma VIDAA es solo el comienzo para que Hisense se centre en el negocio de distribución gracias a una interfaz de usuario que permitirá una integración más ágil de los servicios de contenido de todo el mundo.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto:

noticias 9 septiembre 2019

Hisense lanza en IFA 2019 VIDAA U4 y una completa gama de televisores con los últimos avances tecnológicos del mercado

Hisense

Hisense lanza en IFA 2019 VIDAA U4 y una completa gama de televisores con los últimos avances tecnológicos del mercado

Para descargar imágenes de los nuevos productos presentados durante IFA 2019 pincha aquí

Madrid, 6 de septiembre, 2019. Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, revoluciona la experiencia televisiva con la presentación durante el IFA 2019 de su nuevo televisor ULED XD y el sistema operativo VIDAA U4, que permite integrar perfectamente más de 200 servicios mundiales de contenidos.

La compañía ha presentado también innovadoras funciones en sus nuevos televisores, como el sistema Quantum Dot Color Gamut y la exclusiva tecnología Dual Cell, además de televisores con resolución de 8K, sus nuevos laser TV el nuevo ULED XD, que incorpora increíbles relaciones de contraste y detalles.

Resolución 8K: una imagen que realmente hay que ver para creer.

Con más de 33 millones de pixeles, los nuevos televisores Hisense aprovechan la tecnología Quantum Dot Color Gamut para obtener colores vivos y auténticos, más cerca que nunca del mundo real y gracias a la retroiluminación exclusiva Prime Array Backlight. Así, el nuevo Hisense 85U9E viene equipado con un Super Resolution Upscaler de 8K que impulsa el contenido 4K a nuevos niveles de detalle que los televisores 4K no pueden igualar. E incorpora el mejor sonido envolvente con una salida de su amplificador de hasta 110W.

ULED XD serie U9E para imágenes aún más detalladas y realistas.

ULED TV es el resultado de años de desarrollo, hardware y software patentados por Hisense para crear experiencias de visualización inigualables y ofrecer lo mejor en movimiento, color, brillo y contraste. Las imágenes de los televisores ULED son más detalladas, exquisitas y realistas que los televisores LED tradicionales.

La nueva ULED XD serie U9E ofrece una imagen que irradia realismo, claridad y profundidad, con una increíble relación de contraste y detalles gracias a su panel en escala de grises detrás del panel 4K. Y con la tecnología Dual Cell permite reproducir cada escena en los dos paneles para aumentar precisión y profundidad en los detalles. Con más de 1 millón de zonas de atenuación, el control de los detalles del televisor resulta insuperable.

Motor Hi-View, detalles realistas para disfrutar del mejor deporte del mundo.

Al analizar y ajustar continuamente la calidad de la imagen, el motor Hi-View de los televisores Hisense garantiza imágenes más claras y un movimiento más suave, algo que permite que los entusiastas del deporte experimenten imágenes en movimiento más fluidas y claras. Hi-View Pro Engine incorpora además un chip de procesamiento de imagen y una combinación de algoritmos capaz de aportar una calidad de imagen realista con el máximo contraste y detalles más nítidos y precisos para una completa sinfonía de vivos colores.

Hisense Laser TV para la mejor experiencia cinematográfica posible.

Hisense ofrece la mejor experiencia cinematográfica al presentar sus televisores láser en IFA 2019. Esta tecnología cuenta con una pantalla grande optimizada, un rendimiento del color realista y un sistema de audio cinematográfico, entre otras funciones.

El 100L5 Sonic Screen Laser TV emite sonido directamente desde la pantalla y con el diafragma de su Distributed-Mode Loudspeaker (DML) garantiza un nivel de salida constante y un tiempo de respuesta sin distorsiones en todas las direcciones. E incopora tecnología láser X-FusionTM para ofrecer imágenes más nítidas y más de 25.000 horas de entretenimiento.

Además, el TrichromaTM Laser TV, disponible en 100 y 75 pulgadas, utiliza un motor, tres fuentes de luz láser y el chip DLP® de Texas Instruments para crear una experiencia que ninguna otra tecnología puede lograr. Desde Hisense pueden presumir de conseguir la primera gama de colores en alcanzar casi el 100% del estándar BT.2020.

VIDAA U4, todo el contenido del mundo a disposición del usuario.

El nuevo sistema operativo de Hisense, VIDAA U4, es el que mejor se adapta al consumidor actual, puesto que no solo agrega plataformas de vídeo, sino que alberga el mejor contenido global con el local en una interfaz elegante e intuitiva diseñada especialmente para el usuario. Con el lanzamiento de VIDAA U4 a nivel mundial en el primer trimestre de 2020, Hisense ampliará su presencia en las pantallas de televisión de última generación y su relevancia como servicio de entretenimiento global.

El Dr. Lan Lin, Presidente de Hisense International, ha señalado que la nueva VIDAA U4 se basa en el éxito de la plataforma Juhaokan de Hisense, que cuenta con más de 45 millones de usuarios en todo el mundo. Lin ha destacado que no solo se han centrado en el contenido, sino también en la integración de servicios digitales y en el uso de la llamada televisión social. Por ejemplo, se ha asociado con creadores de contenido líderes en el mercado, como DevianArt y Yoola, para crear una oferta y experiencia de contenido única. Mientras que el modo Art convierte la pantalla del televisor tradicional en una pantalla digital para mostrar el arte digital al mundo, Yoola suma a VIDAA U4 a algunos de los más destacados influencers de otras plataformas de contenido de vídeo.

Guy Edri, Vicepresidente de la recientemente establecida compañía internacional VIDAA de Hisense, ha declarado: “El objetivo con VIDAA es ayudar a las personas a disfrutar del tiempo que pasan frente al televisor. Todo se expresa en nuestro nuevo eslogan: VIDAA, it’s all about U, que resume perfectamente nuestra visión y misión como plataforma de contenido y servicios”.

La nueva plataforma VIDAA es solo el comienzo para que Hisense se centre en el negocio de distribución gracias a una interfaz de usuario que permitirá una integración más ágil de los servicios de contenido de todo el mundo.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

Contacto: