Hisense convierte en miniaturas a los jugadores del Paris Saint-Germain en su última campaña publicitaria

Hisense convierte en miniaturas a los jugadores del Paris Saint-Germain en su última campaña publicitaria

Hisense, marca líder en electrónica de consumo y electrodomésticos, ha presentado ‘Live Bold’ (‘Vive atrevidamente’), una campaña digital en colaboración con el Paris Saint-Germain.

En ‘Live Bold los jugadores del club parisino muestran las características más destacadas de algunos de los productos de Hisense que ‘marcan la diferencia’ en el día a día de sus clientes. En el vídeo, estrellas de la talla de Neymar Jr, Keylor Navas, Ángel Di María, Ander Herrera o Presnel Kimpembe aparecen en miniatura como guías para los clientes para mostrarles la opción más inteligente de la amplia gama de televisores y electrodomésticos Hisense.

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“Desde Hisense estamos entusiasmados de lanzar una nueva y rompedora campaña con el Paris Saint-Germain”, afirma Candy Pang, director general global de marketing de Hisense internacional. “Gracias a los jugadores y a su participación hemos conseguido que los productos sean los verdaderos protagonistas al mostrar características de diseño y tecnología con todo lujo de detalles. Queremos que el público pueda apreciar las cualidades de los productos de Hisense y hacerles ver que es la mejor elección”.

El vídeo muestra a Neymar Jr sorprendiendo a un grupo de clientes para mostrarles el televisor Hisense ULED 4K U7 y su modo Sports al que accede desde VIDAA Smart OS, un completo sistema de mejora de imagen y sonido diseñado específicamente para eventos deportivos. Además, gracias al Quantum Dot Colour y Dolby Vision del U7, junto con la tecnología Atmos, HDR10+, garantizan que cada jugada sea percibida por los espectadores como si estuvieran en el terreno de juego.

Por su parte, Di María, espera dentro del frigorífico Hisense PureFlat a un cliente para animarle a  disfrutar de un zumo bien frío mientras observa el diseño del frigorífico, así como el panel táctil del dispensador de hielo y agua de la puerta.

Un niño que prueba los ajustes de la lavadora Hisense PureStream se encuentra a Kimpembe que le anima a abrir la puerta para encontrar una camiseta del Paris Saint-Germain. El ciclo Steam-Mix de la lavadora PureStream de Hisense ofrece una limpieza profunda de las prendas y reduce los alérgenos para dejar la ropa suave.

Mientras, Navas y Herrera son pillados preparando galletas en uno de los nuevos hornos Hisense. Este horno de 73L de capacidad utiliza 100% Full Steam, lo que significa que convierte el agua en vapor para que la comida permanezca más sabrosa. Gracias a su forma Even Bake, su diseño redondeado ayuda a garantizar que el aire caliente circule libremente y de forma uniforme.

Después de un día ajetreado en el showroom y una vez cerrado al público, vemos a los jugadores reunirse alrededor de la  Laser TV de Hisense para disfrutar de la proyección de uno de sus partidos de la temporada pasada. Su pantalla de 100″ tiene una resolución 4K Ultra HD combinada con Dolby Atmos Audio que ofrece a los jugadores una experiencia de cine en casa inolvidable.

El Paris Saint-Germain se prepara para un emocionante comienzo de 2021 bajo el mando de su nuevo técnico, Mauricio Pochettino. Entre los próximos partidos de liga destacan encuentros contra el Montpellier y Marsella, así como el esperado partido de octavos de la Champions League con el FC Barcelona en febrero. Marc Armstrong, director general de alianzas del Paris Saint-German afirma que: «los jugadores se divirtieron grabando esta campaña y convirtiéndose en versiones en miniatura de sí mismos. Es genial ver a Hisense utilizar a nuestros jugadores de una manera innovadora para que puedan mostrar sus productos y sus características. Esperamos ver pronto esta campaña lanzada a nivel mundial».

El acuerdo entre Hisense y Paris Saint-Germain se puso en marcha en agosto de 2020. Hisense proporciona una amplia gama de productos innovadores al club para apoyar sus necesidades a través de sus diversas instalaciones, incluyendo su nuevo centro de formación.

Para tener la oportunidad de ganar un producto de Hisense y una camiseta del Paris Saint-Germain, se puede visitar HisenseLiveBold.com

 

Acerca del Paris Saint-Germain

El club de fútbol Paris Saint-Germain fue fundado en 1970. Desde que QSI compró el club en 2011, se ha transformado a ser uno de los mejores clubs de fútbol y marcas deportivas en el mundo. -Paris Saint-Germain está conectado con París, que está en el corazón de la organización, bajo la filosofía de una ciudad única, un club único. El club ha ganado desde entonces 18 trofeos en sólo siete años, 43 en su historia, convirtiéndose en el club de fútbol más exitoso de Francia.

El Paris Saint-Germain ha atraído a muchos grandes jugadores, incluyendo Ronaldinho, Beckham, Ibrahimovic, y actualmente Neymar Jr y Mbappé, ambos clasificados entre los 4 mejores jugadores del mundo. La popularidad internacional del club nunca deja de crecer. Ahora es uno de los clubs más seguidos en el mundo, expandiéndose desde cero a tener una comunidad de más de 90 millones de seguidores en las redes sociales en sólo siete años. Ha abierto oficinas internacionales en Doha, Nueva York y Singapur. El club deportivo pionero que ahora incluye fútbol masculino, fútbol femenino, balonmano y judo, agregó esports en 2016. Contribuir a la comunidad es fundamental para el club, que ha aumentado drásticamente la capacidad de su Fundación para desarrollar programas grandes y eficientes. Entre los numerosos proyectos, el proyecto Red & Blue School permite al Paris Saint-Germain ayudar a jóvenes desfavorecidos.

 

Acerca de Hisense

Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.

Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

 

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Carmen Azcoitia / Borja García

hisense@coonic.com

 

 

noticias 21 enero 2021

Hisense convierte en miniaturas a los jugadores del Paris Saint-Germain en su última campaña publicitaria

Hisense

Hisense convierte en miniaturas a los jugadores del Paris Saint-Germain en su última campaña publicitaria

Hisense convierte en miniaturas a los jugadores del Paris Saint-Germain en su última campaña publicitaria

Hisense, marca líder en electrónica de consumo y electrodomésticos, ha presentado ‘Live Bold’ (‘Vive atrevidamente’), una campaña digital en colaboración con el Paris Saint-Germain.

En ‘Live Bold los jugadores del club parisino muestran las características más destacadas de algunos de los productos de Hisense que ‘marcan la diferencia’ en el día a día de sus clientes. En el vídeo, estrellas de la talla de Neymar Jr, Keylor Navas, Ángel Di María, Ander Herrera o Presnel Kimpembe aparecen en miniatura como guías para los clientes para mostrarles la opción más inteligente de la amplia gama de televisores y electrodomésticos Hisense.

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“Desde Hisense estamos entusiasmados de lanzar una nueva y rompedora campaña con el Paris Saint-Germain”, afirma Candy Pang, director general global de marketing de Hisense internacional. “Gracias a los jugadores y a su participación hemos conseguido que los productos sean los verdaderos protagonistas al mostrar características de diseño y tecnología con todo lujo de detalles. Queremos que el público pueda apreciar las cualidades de los productos de Hisense y hacerles ver que es la mejor elección”.

El vídeo muestra a Neymar Jr sorprendiendo a un grupo de clientes para mostrarles el televisor Hisense ULED 4K U7 y su modo Sports al que accede desde VIDAA Smart OS, un completo sistema de mejora de imagen y sonido diseñado específicamente para eventos deportivos. Además, gracias al Quantum Dot Colour y Dolby Vision del U7, junto con la tecnología Atmos, HDR10+, garantizan que cada jugada sea percibida por los espectadores como si estuvieran en el terreno de juego.

Por su parte, Di María, espera dentro del frigorífico Hisense PureFlat a un cliente para animarle a  disfrutar de un zumo bien frío mientras observa el diseño del frigorífico, así como el panel táctil del dispensador de hielo y agua de la puerta.

Un niño que prueba los ajustes de la lavadora Hisense PureStream se encuentra a Kimpembe que le anima a abrir la puerta para encontrar una camiseta del Paris Saint-Germain. El ciclo Steam-Mix de la lavadora PureStream de Hisense ofrece una limpieza profunda de las prendas y reduce los alérgenos para dejar la ropa suave.

Mientras, Navas y Herrera son pillados preparando galletas en uno de los nuevos hornos Hisense. Este horno de 73L de capacidad utiliza 100% Full Steam, lo que significa que convierte el agua en vapor para que la comida permanezca más sabrosa. Gracias a su forma Even Bake, su diseño redondeado ayuda a garantizar que el aire caliente circule libremente y de forma uniforme.

Después de un día ajetreado en el showroom y una vez cerrado al público, vemos a los jugadores reunirse alrededor de la  Laser TV de Hisense para disfrutar de la proyección de uno de sus partidos de la temporada pasada. Su pantalla de 100″ tiene una resolución 4K Ultra HD combinada con Dolby Atmos Audio que ofrece a los jugadores una experiencia de cine en casa inolvidable.

El Paris Saint-Germain se prepara para un emocionante comienzo de 2021 bajo el mando de su nuevo técnico, Mauricio Pochettino. Entre los próximos partidos de liga destacan encuentros contra el Montpellier y Marsella, así como el esperado partido de octavos de la Champions League con el FC Barcelona en febrero. Marc Armstrong, director general de alianzas del Paris Saint-German afirma que: «los jugadores se divirtieron grabando esta campaña y convirtiéndose en versiones en miniatura de sí mismos. Es genial ver a Hisense utilizar a nuestros jugadores de una manera innovadora para que puedan mostrar sus productos y sus características. Esperamos ver pronto esta campaña lanzada a nivel mundial».

El acuerdo entre Hisense y Paris Saint-Germain se puso en marcha en agosto de 2020. Hisense proporciona una amplia gama de productos innovadores al club para apoyar sus necesidades a través de sus diversas instalaciones, incluyendo su nuevo centro de formación.

Para tener la oportunidad de ganar un producto de Hisense y una camiseta del Paris Saint-Germain, se puede visitar HisenseLiveBold.com

 

Acerca del Paris Saint-Germain

El club de fútbol Paris Saint-Germain fue fundado en 1970. Desde que QSI compró el club en 2011, se ha transformado a ser uno de los mejores clubs de fútbol y marcas deportivas en el mundo. -Paris Saint-Germain está conectado con París, que está en el corazón de la organización, bajo la filosofía de una ciudad única, un club único. El club ha ganado desde entonces 18 trofeos en sólo siete años, 43 en su historia, convirtiéndose en el club de fútbol más exitoso de Francia.

El Paris Saint-Germain ha atraído a muchos grandes jugadores, incluyendo Ronaldinho, Beckham, Ibrahimovic, y actualmente Neymar Jr y Mbappé, ambos clasificados entre los 4 mejores jugadores del mundo. La popularidad internacional del club nunca deja de crecer. Ahora es uno de los clubs más seguidos en el mundo, expandiéndose desde cero a tener una comunidad de más de 90 millones de seguidores en las redes sociales en sólo siete años. Ha abierto oficinas internacionales en Doha, Nueva York y Singapur. El club deportivo pionero que ahora incluye fútbol masculino, fútbol femenino, balonmano y judo, agregó esports en 2016. Contribuir a la comunidad es fundamental para el club, que ha aumentado drásticamente la capacidad de su Fundación para desarrollar programas grandes y eficientes. Entre los numerosos proyectos, el proyecto Red & Blue School permite al Paris Saint-Germain ayudar a jóvenes desfavorecidos.

 

Acerca de Hisense

Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.

Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

 

Contacto:

Coonic

Ignacio González / Carmen Azcoitia / Borja García

hisense@coonic.com