Hisense CES 2023 : Expandiendo la huella global y allanando el camino para el crecimiento continuo

En el discurso de la Rueda de Prensa de presentación de Hisense para el CES 2023 pronunciado por David Gold, Presidente de Hisense EE.UU., el directivo de la compañía ha compartido el crecimiento internacional de Hisense y se ha centrado en los éxitos de la compañía en cuanto a su distribución global, innovaciones tecnológicas, negocios B2B, desarrollo inteligente, y sus patrocinios y asociaciones.

 

El alto nivel de escala, eficiencia y flexibilidad hacen que Hisense destaque en la industria

Hisense TV ha alcanzado un rendimiento récord en 2022, situándose en el puesto número 2 a nivel mundial en cuanto a distribución de televisores. Este logro demuestra de manera incisiva la dedicación de Hisense a los productos de alta calidad, así como su resiliencia en situaciones adversas.

Con un total de 66 empresas y oficinas en el extranjero y 31 centros de I+D, Hisense vende sus productos en más de 160 países y regiones. Con sus adquisiciones de marcas como Toshiba TV, Gorenje y Sanden, Hisense ha llevado sus operaciones globales a un nuevo nivel, ampliando aún más sus categorías de productos.

Hisense también ha ampliado el negocio B2B como un nuevo sector en crecimiento. Además, en la tendencia de desarrollo inteligente, Hisense ha puesto el foco en la estrategia de hogar inteligente, utilizando sus puntos fuertes tanto en tecnología de visualización como en electrodomésticos. «Nuestra plataforma operativa de TV inteligente VIDAA y la plataforma de electrodomésticos inteligentes ConnectLife aúnan electrodomésticos inteligentes para crear un ecosistema conectado», afirma David.

 

Asociaciones y patrocinios globales continuos que hacen de Hisense un nombre familiar

Ha sido un largo viaje desde que en 2004 Hisense declaró por primera vez que «el futuro de la compañía cuenta con el extranjero». Como uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2022TM, Hisense está logrando un crecimiento sin precedentes en la notoriedad de su marca. Además, sus continuos patrocinios de la UEFA, el Paris Saint-Germain y la United Soccer League también han hecho que Hisense sea cada vez más familiar para los consumidores globales, lo que ha llevado el proceso de globalización de Hisense a una nueva etapa.

En la rueda de prensa de Hisense CES 2023, David Gold ha recordado el enorme crecimiento de Hisense en el mercado global al invertir en fabricación, investigación y desarrollo, adquisiciones estratégicas, nuevas asociaciones y productos de alto rendimiento. En los próximos años, Hisense se esforzará por avanzar aún más, con la visión de mantenerse a la vanguardia de los últimos avances en campos relacionados con la electrónica de consumo, pantallas, electrodomésticos, aplicaciones comerciales y mucho más.

noticias 5 enero 2023

Hisense CES 2023 : Expandiendo la huella global y allanando el camino para el crecimiento continuo

Hisense

Hisense CES 2023 : Expandiendo la huella global y allanando el camino para el crecimiento continuo

En el discurso de la Rueda de Prensa de presentación de Hisense para el CES 2023 pronunciado por David Gold, Presidente de Hisense EE.UU., el directivo de la compañía ha compartido el crecimiento internacional de Hisense y se ha centrado en los éxitos de la compañía en cuanto a su distribución global, innovaciones tecnológicas, negocios B2B, desarrollo inteligente, y sus patrocinios y asociaciones.

 

El alto nivel de escala, eficiencia y flexibilidad hacen que Hisense destaque en la industria

Hisense TV ha alcanzado un rendimiento récord en 2022, situándose en el puesto número 2 a nivel mundial en cuanto a distribución de televisores. Este logro demuestra de manera incisiva la dedicación de Hisense a los productos de alta calidad, así como su resiliencia en situaciones adversas.

Con un total de 66 empresas y oficinas en el extranjero y 31 centros de I+D, Hisense vende sus productos en más de 160 países y regiones. Con sus adquisiciones de marcas como Toshiba TV, Gorenje y Sanden, Hisense ha llevado sus operaciones globales a un nuevo nivel, ampliando aún más sus categorías de productos.

Hisense también ha ampliado el negocio B2B como un nuevo sector en crecimiento. Además, en la tendencia de desarrollo inteligente, Hisense ha puesto el foco en la estrategia de hogar inteligente, utilizando sus puntos fuertes tanto en tecnología de visualización como en electrodomésticos. «Nuestra plataforma operativa de TV inteligente VIDAA y la plataforma de electrodomésticos inteligentes ConnectLife aúnan electrodomésticos inteligentes para crear un ecosistema conectado», afirma David.

 

Asociaciones y patrocinios globales continuos que hacen de Hisense un nombre familiar

Ha sido un largo viaje desde que en 2004 Hisense declaró por primera vez que «el futuro de la compañía cuenta con el extranjero». Como uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2022TM, Hisense está logrando un crecimiento sin precedentes en la notoriedad de su marca. Además, sus continuos patrocinios de la UEFA, el Paris Saint-Germain y la United Soccer League también han hecho que Hisense sea cada vez más familiar para los consumidores globales, lo que ha llevado el proceso de globalización de Hisense a una nueva etapa.

En la rueda de prensa de Hisense CES 2023, David Gold ha recordado el enorme crecimiento de Hisense en el mercado global al invertir en fabricación, investigación y desarrollo, adquisiciones estratégicas, nuevas asociaciones y productos de alto rendimiento. En los próximos años, Hisense se esforzará por avanzar aún más, con la visión de mantenerse a la vanguardia de los últimos avances en campos relacionados con la electrónica de consumo, pantallas, electrodomésticos, aplicaciones comerciales y mucho más.