Hisense brilla en la Eurocopa femenina de la UEFA 2022

Hisense brilla en la Eurocopa femenina de la UEFA 2022

La Eurocopa femenina de la UEFA, uno de los eventos deportivos más esperados del 2022, termina con la coronación de la selección inglesa, rompiendo records con 87.192 asistentes. Como partner del torneo, con años de marketing deportivo e innovación tecnológica a su espalda, Hisense también ha ganado terreno en posicionamiento y ventas, cimentando la expansión y reputación global de la compañía.

Después de la final, la embajadora de la UEFA Karen Carney entregó un balón oficial del partido al vicepresidente de Hisense UK, Howard Grindrod

#RememberTheName: Hisense promueve el fútbol femenino

Como partner global del evento, para promover el fútbol femenino, Hisense ha reforzado el entusiasmo e interés de los consumidores a través de varias campañas bajo el hashtag #RememberTheName a nivel internacional. Interés que se ha visto exponencialmente aumentado en nuestro país. Según datos de RTVE los partidos de España – Alemania y España – Dinamarca fueron vistos por más de 1 millón de personas, mientras que la derrota de España frente a Inglaterra batió records de audiencia de deporte femenino con más de 3 millones de espectadores

En España, Hisense sorteó entradas a través de redes sociales para ver el partido de la selección española contra Dinamarca, con la ayuda de varios influencers. Esta colaboración estaba enmarcada en una campaña de redes sociales que tuvo un alcance total de más de 260.000. El contenido en Instagram, Facebook y Twitter sobre la Eurocopa femenina de Hisense en España alcanzó las 320.829 impresiones y obtuvo 78.257 reproducciones de vídeo.

Hisense aumenta su reputación y  su rendimiento en el mercado

Apoyándose en el reconocimiento internacional de la competición y en múltiples campañas de marketing, Hisense ha presentado con éxito su tecnología y su potencial a los consumidores globales y ha establecido colaboraciones estrechas con muchos partners de negocio.

Desde que comenzaron los esfuerzos de Hisense en el marketing deportivo, la compañía ha obtenido reconocimiento y apoyo global. Por ejemplo, la demanda de productos de Hisense en Europa ha aumentado considerablemente, permitiendo la reciente inauguración de un nuevo centro de investigación y desarrollo en Velenje y la inversión de más de 50 millones de dólares en mejorar el servicio y la calidad del producto. Además, marcas europeas como Darty & Boulanger, compañía líder de electrodomésticos y electrónica, se han convertidos en los principales partners de negocio de Hisense. Los ingresos por ventas de la compañía han aumentado en un 5% año a año, impulsando los buenos resultados de la expansión internacional.

Junto con la consolidación de la imagen de marca y la expansión global, el marketing deportivo es una estrategia esencial de Hisense para alcanzar un notable crecimiento internacional. A través de capacidades integrales, productos innovadores y estrategias de branding, Hisense mantiene ahora una ventaja competitiva en el mercado global.

noticias 8 agosto 2022

Hisense brilla en la Eurocopa femenina de la UEFA 2022

Hisense

Hisense brilla en la Eurocopa femenina de la UEFA 2022

La Eurocopa femenina de la UEFA, uno de los eventos deportivos más esperados del 2022, termina con la coronación de la selección inglesa, rompiendo records con 87.192 asistentes. Como partner del torneo, con años de marketing deportivo e innovación tecnológica a su espalda, Hisense también ha ganado terreno en posicionamiento y ventas, cimentando la expansión y reputación global de la compañía.

Después de la final, la embajadora de la UEFA Karen Carney entregó un balón oficial del partido al vicepresidente de Hisense UK, Howard Grindrod

#RememberTheName: Hisense promueve el fútbol femenino

Como partner global del evento, para promover el fútbol femenino, Hisense ha reforzado el entusiasmo e interés de los consumidores a través de varias campañas bajo el hashtag #RememberTheName a nivel internacional. Interés que se ha visto exponencialmente aumentado en nuestro país. Según datos de RTVE los partidos de España – Alemania y España – Dinamarca fueron vistos por más de 1 millón de personas, mientras que la derrota de España frente a Inglaterra batió records de audiencia de deporte femenino con más de 3 millones de espectadores

En España, Hisense sorteó entradas a través de redes sociales para ver el partido de la selección española contra Dinamarca, con la ayuda de varios influencers. Esta colaboración estaba enmarcada en una campaña de redes sociales que tuvo un alcance total de más de 260.000. El contenido en Instagram, Facebook y Twitter sobre la Eurocopa femenina de Hisense en España alcanzó las 320.829 impresiones y obtuvo 78.257 reproducciones de vídeo.

Hisense aumenta su reputación y  su rendimiento en el mercado

Apoyándose en el reconocimiento internacional de la competición y en múltiples campañas de marketing, Hisense ha presentado con éxito su tecnología y su potencial a los consumidores globales y ha establecido colaboraciones estrechas con muchos partners de negocio.

Desde que comenzaron los esfuerzos de Hisense en el marketing deportivo, la compañía ha obtenido reconocimiento y apoyo global. Por ejemplo, la demanda de productos de Hisense en Europa ha aumentado considerablemente, permitiendo la reciente inauguración de un nuevo centro de investigación y desarrollo en Velenje y la inversión de más de 50 millones de dólares en mejorar el servicio y la calidad del producto. Además, marcas europeas como Darty & Boulanger, compañía líder de electrodomésticos y electrónica, se han convertidos en los principales partners de negocio de Hisense. Los ingresos por ventas de la compañía han aumentado en un 5% año a año, impulsando los buenos resultados de la expansión internacional.

Junto con la consolidación de la imagen de marca y la expansión global, el marketing deportivo es una estrategia esencial de Hisense para alcanzar un notable crecimiento internacional. A través de capacidades integrales, productos innovadores y estrategias de branding, Hisense mantiene ahora una ventaja competitiva en el mercado global.