Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

16 de julio de 2018.– Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018 organizado por la FIFA, ha presentado oficialmente su nueva televisión de gama alta como buque insignia, la U9D, durante la Global Partner Conference en Moscú, justo en la víspera de la final del campeonato. La partición dinámica de retroiluminación se ha actualizado a 5376 Zone por primera vez, lo que la convierte en la televisión más particionada del mercado y con las imágenes más perfeccionadas del mundo. Con la tecnología ULED de alta calidad de imagen desarrollada de forma independiente, Hisense ha establecido un nuevo estándar para la calidad de imagen en la industria de la televisión a nivel mundial.

En los últimos 6 años, Hisense ha llevado a cabo sucesivas investigaciones de control dinámico de retroiluminación y de la tecnología del motor Hiview basada en LED, y ha mejorado enormemente el brillo y el contraste de la imagen, el nivel de gradación, los detalles oscuros y el tiempo de respuesta, para llevar la calidad de imagen de televisión al más alto nivel. Hasta ahora, Hisense ha pasado por cinco generaciones de actualización de tecnología que han llevado la calidad a un punto máximo. Hisense ha sido galardonado dos veces con el Gold Award for Global Annual Display Technology.

“La tecnología de visualización es el núcleo de la tecnología Hisense”, afirma Ma Xiaohang, Director Científico de Hisense. “Con el lanzamiento del U9D consolidará aún más la posición de liderazgo de Hisense en el campo de calidad de imagen a nivel global y hará que nos conviertamos en el referente absoluto en calidad de imagen”.

Notas de prensa

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Los tremendamente novedosos conceptos de tecnología de visión y dispositivos conectados innovadores permiten a Hisense instalarse de lleno en la nueva etapa de televisores premium y experiencias de casas inteligentes.

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

La innovadora Láser TV establece un nuevo estándar de visualización en casa. Hisense crece en el mundo de las televisiones con la exclusiva ULED™ e innovaciones de IA preparadas para visualizaciones con la mejor calidad de imagen del momento.

Más de 100 hospitales ya han desplegado Hisense CAS, un sistema de cirugía asistida que mejora el tratamiento médico

Más de 100 hospitales ya han desplegado Hisense CAS, un sistema de cirugía asistida que mejora el tratamiento médico

Madrid, 7 de diciembre. Hisense CAS (Computer-Assisted Surgery), capaz de ofrecer a los médicos un sistema de análisis cuantitativo y una reconstrucción de imágenes médicas eficiente, precisa y simple, es la principal aportación de la marca a la medicina moderna. Una solución completa que ayuda a los profesionales sanitarios en operaciones abdominales, de órganos como […]

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Madrid, 18 de Diciembre. Hisense ha recibido en la Chinese Enterprise Global Image Summit, celebrada el pasado 12 de diciembre en Pekín, uno de los premios a la Mejor Imagen Global. Durante el evento, organizado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, la Oficina de Relaciones Exteriores de […]

Calidad a precios competitivos: descubrir el significado del Black Friday con las nuevas ofertas de Hisense

Calidad a precios competitivos: descubrir el significado del Black Friday con las nuevas ofertas de Hisense

El próximo 23 de noviembre, la marca ofrece smartphones y televisiones de alto rendimiento a precios competitivos. La mejor tecnología al mejor precio con los grandes descuentos de Hisense que permitirán ahorrar hasta 300€.

La Láser TV de Hisense consigue   el Premio a la Mejor Experiencia  de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La Láser TV de Hisense consigue el Premio a la Mejor Experiencia de Usuario en IFA 2018 de Berlín

La innovadora televisión de 100 pulgadas de Hisense, uno de sus productos más sorprendentes y revolucionarios, se hace con el User Experience Gold Award en los IFA Product Technical Innovation Award 2018

Hisense presenta sus grandes novedades  de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Hisense presenta sus grandes novedades de Gama Blanca y Marrón durante la IFA 2018

Desde hoy y hasta el próximo 5 de septiembre, los visitantes al evento podrán conocer sus productos estrella en televisiones, smartphones, frigoríficos y lavadoras.

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para la feria de Climatización y Refrigeración 2019

La feria de Climatización y Refrigeración es la cita comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, […]

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

Abierto el plazo de inscripción para construir nuestro stand para las feri de Mobile World Congress 2019

La feria Mobile World Congress es la feria más importante a nivel internacional dentro de la industria de las telecomunicaciones. Hisense, Sponsor oficial de FIFA Russia World Cup ™, fue fundada en China en 1969 y se ha convertido en una de las principales marcas de electrodomésticos a nivel mundial, conocida por sus televisores, smartphones, […]

Puerta de Atocha se viste de  HISENSE con motivo de  La Copa Mundial de La FIFA 2018™

Puerta de Atocha se viste de HISENSE con motivo de La Copa Mundial de La FIFA 2018™

HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene.