DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

Madrid, 11 de marzo de 2019.- Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha anunciado que la aplicación DAZN, una aplicación de streaming deportivo en directo, ya es compatible con las Smart TV VIDAA U de Hisense.

DAZN es el primer servicio de suscripción online del mundo que permite acceso ilimitado a la más amplia gama de deportes, en vivo o a la carta, en prácticamente cualquier dispositivo conectado a Internet. Con esta nueva plataforma, los clientes de Hisense podrán seguir competiciones deportivas de primer nivel como Moto GP, la Premier League, la FA Cup y la Euroliga de baloncesto. Además, DAZN no solo se centra en emitir eventos, también cuenta con contenido propio que añade valor a la suscripción, como entrevistas a deportistas o resúmenes, entre otros.

Las emisiones de DAZN ofrecen una imagen nítida, sin cortes y a muy buena resolución. Por tanto, son perfectas para ser visionadas con el modo deporte y con la tecnología HDR Plus de los televisores 4K de Hisense, que mejora la calidad de la imagen y permiten contrastes y colores excepcionales.
En cuanto a su usabilidad, la app resulta sumamente intuitiva, con una programación fácilmente accesible mediante un calendario de eventos con fecha de emisión y la posibilidad de establecer recordatorios para no perderse nada. DAZN es compatible con dispositivos Android, iOS, PCs, videoconsolas y Smart TV como las de Hisense.

DAZN estará disponible tanto en los modelos de la gama 2019 como en los de 2018 de Hisense. Actualmente se encuentra disponible en el modelo A5600, y estará disponible también en las series A6100, A6500, U7A, U9A y A6140 a partir de la próxima semana tras la nueva actualización del software.

Notas de prensa

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Madrid, 25 de marzo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha anunciado la comercialización de una nueva familia de productos de su gama blanca centrada en hornos y placas. Esta nueva familia de productos se suma a la ya amplia oferta de lavadoras, frigoríficos […]

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense gana el iF DESIGN AWARD 2019

Hisense ha sido el ganador del iF DESIGN AWARD de este año, un premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, ha sido el smartphone Hisense A6.

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

Hisense presenta su nueva gama de productos durante la Feria de Climatización de Madrid

La marca ha presentado una amplia gama de equipos que incorporan el nuevo gas R32, soluciones de bomba de calor aire-aire, aire-agua, Hi-Aquarea, multifunción, así como nuevos sistemas VRF.

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

El A6, con doble pantalla AMOLED y de tinta electrónica, apuesta por la funcionalidad, mientras que el U30 ofrece una de las cámaras más potentes del mercado con sus 48 megapíxeles.

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Hisense presenta su gama más completa de smartphones durante el MWC 2019

Además de los modelos A6 y U30, el resto de smartphones de la marca completan una de las ofertas más completas del mercado.

Dos frigoríficos de Hisense seleccionados como “Compra Maestra” por la OCU

Dos frigoríficos de Hisense seleccionados como “Compra Maestra” por la OCU

Tras analizar varios modelos side by side, la organización de consumidores destaca a los modelos americanos de Hisense por su bajo consumo energético, gran capacidad de refrigeración y escasa sonoridad.

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Hisense estrena los últimos avances en tecnología y visualización en el CES con la presentación de la TriChroma Láser TV y la Sonic One TV extrafina

Los tremendamente novedosos conceptos de tecnología de visión y dispositivos conectados innovadores permiten a Hisense instalarse de lleno en la nueva etapa de televisores premium y experiencias de casas inteligentes.

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019 con una cartera de productos 2019 que incluye la exclusiva tecnología ULED

La innovadora Láser TV establece un nuevo estándar de visualización en casa. Hisense crece en el mundo de las televisiones con la exclusiva ULED™ e innovaciones de IA preparadas para visualizaciones con la mejor calidad de imagen del momento.

Más de 100 hospitales ya han desplegado Hisense CAS, un sistema de cirugía asistida que mejora el tratamiento médico

Más de 100 hospitales ya han desplegado Hisense CAS, un sistema de cirugía asistida que mejora el tratamiento médico

Madrid, 7 de diciembre. Hisense CAS (Computer-Assisted Surgery), capaz de ofrecer a los médicos un sistema de análisis cuantitativo y una reconstrucción de imágenes médicas eficiente, precisa y simple, es la principal aportación de la marca a la medicina moderna. Una solución completa que ayuda a los profesionales sanitarios en operaciones abdominales, de órganos como […]

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Hisense galardonada por su proyección internacional en la Chinese Enterprise Global Image Summit

Madrid, 18 de Diciembre. Hisense ha recibido en la Chinese Enterprise Global Image Summit, celebrada el pasado 12 de diciembre en Pekín, uno de los premios a la Mejor Imagen Global. Durante el evento, organizado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, la Oficina de Relaciones Exteriores de […]