Comunicado oficial Hisense sobre el Covid-19

Desde Hisense Iberia deseamos dar las gracias a toda la gran familia que conforma Hisense alrededor del mundo, así como a los profesionales de la salud y todas aquellas personas que, día a día, luchan por afrontar esta situación unidos. También queremos daros las gracias a vosotros, por seguir apoyándonos para superar juntos esta situación tan difícil y salir más reforzados que nunca.

Lo primero es la seguridad y el confort de nuestros usuarios además del bienestar social. Por ese motivo, para asegurar la mayor calidad y la continuidad de nuestros servicios, desde hace meses hemos analizado paso a paso la situación global actual vinculada al COVID-19 y hemos seguido en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de nuestros empleados y usuarios.

Con el fin de proteger a cada uno de nuestros empleados, desde Hisense hemos adoptado diferentes planes de contingencia y hemos seguido las recomendaciones dictadas por el Gobierno de España y el Gobierno de Portugal, para cumplir así con nuestro estrecho compromiso con la Sociedad y favorecer a su vez las medidas preventivas.

Durante las próximas semanas Hisense trabajará por ofrecer la mejor atención al cliente y la más óptima tecnología diariamente con el fin de aminorar los efectos negativos provocados por los recientes acontecimientos. A su vez, para reforzar el compromiso, proteger la salud de nuestros usuarios y limitar el riesgo de contagio de todo nuestro equipo se han tomado las siguientes medidas para garantizar la continuidad de nuestro servicio:

  • El centro de atención al cliente permanecerá activo en su horario habitual tanto por teléfono como por correo.

 

  • El departamento de repuestos priorizará el suministro de los repuestos necesarios para atender las reparaciones de primera necesidad.

 

  • El equipo de soporte permanecerá activo en remoto por las vías habituales de comunicación, tanto por teléfono como por correo. Si desea ponerse en contacto con nuestros equipos puede llamar al +34 960 468 888 (España) y +35 170 778 0368 (Portugal) o escribir directamente a atencionalcliente@hisenseiberia.com / atencaoaocliente@hisenseiberia.com

Para salvaguardar el hogar de nuestros clientes, afianzar nuestro compromiso con ellos y ofrecerles un servicio sin ningún tipo de riesgo, proponemos demorar las intervenciones que no sean de primera necesidad. Desde Hisense apostamos por mantener la tranquilidad entre nuestros usuarios al priorizar aquellas reparaciones primordiales que sean fundamentales para el uso rutinario de nuestros productos y garantizar la confortabilidad del hogar en estos momentos.

Hisense Iberia y todo su equipo estará al tanto de la evolución y el impacto de COVID-19 con el objetivo de seguir dando una respuesta ágil, responsable y eficaz en todo momento. Una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración.

noticias 20 marzo 2020

Comunicado oficial Hisense sobre el Covid-19

Hisense

Comunicado oficial Hisense sobre el Covid-19

Desde Hisense Iberia deseamos dar las gracias a toda la gran familia que conforma Hisense alrededor del mundo, así como a los profesionales de la salud y todas aquellas personas que, día a día, luchan por afrontar esta situación unidos. También queremos daros las gracias a vosotros, por seguir apoyándonos para superar juntos esta situación tan difícil y salir más reforzados que nunca.

Lo primero es la seguridad y el confort de nuestros usuarios además del bienestar social. Por ese motivo, para asegurar la mayor calidad y la continuidad de nuestros servicios, desde hace meses hemos analizado paso a paso la situación global actual vinculada al COVID-19 y hemos seguido en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de nuestros empleados y usuarios.

Con el fin de proteger a cada uno de nuestros empleados, desde Hisense hemos adoptado diferentes planes de contingencia y hemos seguido las recomendaciones dictadas por el Gobierno de España y el Gobierno de Portugal, para cumplir así con nuestro estrecho compromiso con la Sociedad y favorecer a su vez las medidas preventivas.

Durante las próximas semanas Hisense trabajará por ofrecer la mejor atención al cliente y la más óptima tecnología diariamente con el fin de aminorar los efectos negativos provocados por los recientes acontecimientos. A su vez, para reforzar el compromiso, proteger la salud de nuestros usuarios y limitar el riesgo de contagio de todo nuestro equipo se han tomado las siguientes medidas para garantizar la continuidad de nuestro servicio:

  • El centro de atención al cliente permanecerá activo en su horario habitual tanto por teléfono como por correo.

 

  • El departamento de repuestos priorizará el suministro de los repuestos necesarios para atender las reparaciones de primera necesidad.

 

  • El equipo de soporte permanecerá activo en remoto por las vías habituales de comunicación, tanto por teléfono como por correo. Si desea ponerse en contacto con nuestros equipos puede llamar al +34 960 468 888 (España) y +35 170 778 0368 (Portugal) o escribir directamente a atencionalcliente@hisenseiberia.com / atencaoaocliente@hisenseiberia.com

Para salvaguardar el hogar de nuestros clientes, afianzar nuestro compromiso con ellos y ofrecerles un servicio sin ningún tipo de riesgo, proponemos demorar las intervenciones que no sean de primera necesidad. Desde Hisense apostamos por mantener la tranquilidad entre nuestros usuarios al priorizar aquellas reparaciones primordiales que sean fundamentales para el uso rutinario de nuestros productos y garantizar la confortabilidad del hogar en estos momentos.

Hisense Iberia y todo su equipo estará al tanto de la evolución y el impacto de COVID-19 con el objetivo de seguir dando una respuesta ágil, responsable y eficaz en todo momento. Una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración.