Certificado de Garantía: WG

Certificado de Garantía: WG

Periodo de Vigencia: Desde fecha de compra en factura y será de conformidad con lo establecido en la legislación que se encuentre vigente en el momento de la fecha de adquisición:

– Equipo o producto: Dos (2) años.
– Accesorios y consumibles: Condicionado al modo de uso y a la vida útil de los mismos determinados por los ciclos de carga / descarga.

En garantías extendidas, sólo afecta al repuesto, es decir el coste de mano de obra y desplazamiento no está cubierto por la presente garantía.

La presente garantía es válida para productos oficiales importados o comercializados por Hisense dentro de los Estados miembros de la Unión Europea, sin perjuicio de las limitaciones que resulten legalmente aplicables en el país que se pretenda ejercitar.

Para ello será necesario presentar el original de factura de compra o albarán de entrega mecanizado, donde expresamente se identifique el producto incluyendo modelo o número de Serie (SN) del mismo.

La cobertura de esta garantía se realizará a través de los servicios técnicos autorizados (SAT) por Hisense Iberia SLU en su red de asistencia.

Cualquier reparación en garantía realizada por los servicios técnicos autorizados tiene una garantía de reparación de noventa (90) días a partir de su fecha de entrega, o hasta el final de la garantía, aplicándose aquella cuya duración sea más larga.

Todos aquellos componentes y elementos sustituidos en garantía pasarán a ser propiedad de Hisense Iberia.

En beneficio del propio cliente, Hisense Iberia dará solución a una reparación sustituyendo el producto por otro equipo en perfectas condiciones de uso siendo equivalente en prestaciones y fiabilidad al original, conservando el cliente todos los derechos y coberturas incluidos en la garantía.

Las unidades de cambio y piezas de repuesto excepcionalmente y siempre en beneficio del propio cliente, podrán ser nuevas o reacondicionadas de origen. En caso de que sean reacondicionadas, se procederá de conformidad con lo dispuesto en el apartado 4.1 del RDL 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico.

La garantía de producto está sujeta a las siguientes exclusiones y limitaciones:

  • Incumplimiento de cualquiera de los requisitos citados anteriormente.
  • Todo componente o accesorio interior o exterior del dispositivo, que no esté especificado e incluido en este certificado de garantía o no forme parte del producto original.
  • Puestas en marcha, configuraciones, cambio sentidos de puertas, instalación y demostraciones de funcionamiento al usuario.
  • Cuando el uso que se le ha dado al aparato no ha sido exclusivamente el doméstico.
  • Si la avería es producida por incendio, inundación, agentes meteorológicos, humedad excesiva o corrosión, golpeo, aplastamiento o aplicación de voltaje o energía inadecuada o mal conexionado.
  • Los daños por el mal trato, incluso los de transportes, que deberán reclamarse en presencia del personal de la compañía de transporte, por lo que conviene inspeccionar los paquetes antes de conformar los albaranes de entrega correspondientes.
  • Las averías producidas por rotura física o daño cosméticos, tales como carcasas, plásticos, pinturas, esmaltes, cristales, embellecedores, puertas, tapas, cajones y similares o las incidencias producidas por el desgaste normal debido a su uso.
  • Los productos cuya avería se deba al mal uso y/o a no atender las instrucciones de funcionamiento y manejo que se adjuntan con cada aparato.
  • Los productos que no llevan identificado número de serie o que éstos hayan sido alterados o borrados o no coincidan con el número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.
  • Si el producto es o ha sido reparado o manipulado por servicios técnicos o personal no autorizado por Hisense Iberia SLU, o por el uso de repuestos y componentes no originales.
  • Cuando la avería la produzca un componente o accesorio interno o externo al aparato que no forme parte del producto original.
  • Las averías producidas por el uso normal del aparato, tales como obstrucción de desagües, limpieza, sustitución de filtros, o el mantenimiento y/o sustitución de los filtros que por su naturaleza y uso así lo requieran.
  • Los ruidos asociados con el funcionamiento normal y los daños derivados de ignorar las instrucciones sobre uso, mantenimiento e instalación o, utilización de la unidad en un entorno no adecuado.

Hisense declina toda responsabilidad por daños eventuales producidos directa o indirectamente a personas, animales u objetos, por consecuencia de no seguir las indicaciones que aparecen en el libro de instrucciones del producto, relativas a la instalación, uso y mantenimiento del producto. Así como daños producidos en alimentos perecederos y no perecederos conservados en nuestros productos.

Por favor lea atentamente:

La presente garantía comercial no afecta a los derechos que dispone el cliente final conforme a las previsiones contenidas en el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre de 2007 (BOE 287 de 30 de Noviembre de 2007), frente a la garantía por falta de conformidad del vendedor, que son independientes y compatibles con la presente garantía.

De acuerdo con lo previsto en el Título V, del RDL 1/2007, el cliente final tendrá derecho a exigir al vendedor, y/o al productor en los casos determinados en la Ley, la reparación y sustitución del producto, e incluso, en su caso, la rebaja en el precio o la resolución del contrato si ello no fuere desproporcionado.

El titular de la garantía disfrutará de los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento.

Para reclamar los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento el cliente final dispondrá de la vía de la jurisdicción ordinaria o por la vid de comunicación con nuestro número de Atención al Cliente y/o por escrito dirigiéndose a las Oficinas Centrales de Hisense Iberia SLU:

Ronda Auguste y Louis Lumiere, nº 23 , nave 12
Edificio Lumiere-Parque Tecnológico
(46980) Paterna (Valencia)

Durante el tiempo que dure la reparación, no se abonarán los daños y perjuicios por el tiempo que el aparato esté fuera de servicio.

Protección de datos de carácter personal:

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales solicitados, todos ellos obligatorios para la prestación del servicio de Garantía, serán incorporados a un fichero/s debidamente inscrito/s en el RGPD cuyo responsable es Hisense Iberia SLU. con la finalidad de prestarle el servicio, así como para mantenerle informado de productos o servicios similares.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección:

Ronda Auguste y Louis Lumiere, nº 23 , nave 12
Edificio Lumiere- Parque Tecnológico
(46980) Paterna (Valencia)

Igualmente podrá ejercitar sus derechos remitiendo un correo electrónico a:
atencionalcliente@hisenseiberia.com

Todo ello acompañando su solicitud con una copia de un documento oficial que acredite su identidad e indicando en la misma el derecho que desea ejercitar.

La presente garantía es la única garantía prestada por Hisense, el cual sería el único que pudiera modificar los términos de lo escrito o hablado.
Toda reparación efectuada por el Servicio Técnico Oficial y el cual consta que la reparación está excluida de la garantiza, tendrá que ser abonada por el cliente al Servicio Técnico Oficial. En el caso que no sea abonada por parte del usuario, las reparaciones en garantía del producto no serán efectuadas hasta que se haga efectivo el importe pendiente de abono.

Por favor lea atentamente:

La presente garantía comercial no afecta a los derechos que dispone el cliente final conforme a las previsiones contenidas en el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre de 2007 (BOE 287 de 30 de Noviembre de 2007), frente a la garantía por falta de conformidad del vendedor, que son independientes y compatibles con la presente garantía.

De acuerdo con lo previsto en el Título V, del RDL 1/2007, el cliente final tendrá derecho a exigir al vendedor, y/o al productor en los casos determinados en la Ley, la reparación y sustitución del producto, e incluso, en su caso, la rebaja en el precio o la resolución del contrato si ello no fuere desproporcionado.

El titular de la garantía disfrutará de los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento.

Para reclamar los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento el cliente final dispondrá de la vía de la jurisdicción ordinaria o por la vid de comunicación con nuestro número de Atención al Cliente y/o por escrito dirigiéndose a las Oficinas Centrales de Hisense Iberia SLU:

Ronda Auguste y Louis Lumiere, nº 23 , nave 12
Edificio Lumiere-Parque Tecnológico
(46980) Paterna (Valencia)

Durante el tiempo que dure la reparación, no se abonarán los daños y perjuicios por el tiempo que el aparato esté fuera de servicio.

Protección de datos de carácter personal:

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales solicitados, todos ellos obligatorios para la prestación del servicio de Garantía, serán incorporados a un fichero/s debidamente inscrito/s en el RGPD cuyo responsable es Hisense Iberia SLU. con la finalidad de prestarle el servicio, así como para mantenerle informado de productos o servicios similares.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección:

Ronda Auguste y Louis Lumiere, nº 23 , nave 12
Edificio Lumiere- Parque Tecnológico
(46980) Paterna (Valencia)

Igualmente podrá ejercitar sus derechos remitiendo un correo electrónico a:
atencionalcliente@hisenseiberia.com

Todo ello acompañando su solicitud con una copia de un documento oficial que acredite su identidad e indicando en la misma el derecho que desea ejercitar.