ROJO ver más

NEGRO ver más

Frigorífico RR220

NO TIENE POR QUÉ SER BLANCO

Reimagina tu cocina a todo color gracias a los nuevos frigoríficos de la serie RR220 de Hisense. Desata una explosión de color gracias a su rojo pasión o sorprende con el color negro que combina con todo. Tu cocina ya no volverá a ser la misma.

Zona
Congelación

La zona de congelación permite hacer hielo además de almacenar productos por un largo periodo de tiempo.

Botellero cromado

Un espacio de lujo dedicado en exclusiva para los vinos y licores que se sirven fríos. Ahorra espacio en los estantes laterales y evita que las botellas se muevan en las baldas.

Rojo

Fresh Zone

La zona para productos frescos proporciona suficiente espacio para almacenar los artículos más voluminosos. El diseño transparente permite ver fácilmente el contenido.

Estantes laterales

Ahorra espacio en el interior del frigorífico. Más espacio para almacenar bebidas embotelladas y otros artículos en la puerta del frigorífico gracias a los estantes laterales.

Negro

Iluminación LED

Los frigoríficos Hisense integran tecnología LED para la iluminación interior. Comparadas con las bombillas incandescentes, las LED aportan menos calor, mas brillo y ahorro energético. Optima iluminación en cada esquina del frigorífico.

Baldas cristal de seguridad

En lugar de baldas de plástico, utilizamos cristal de seguridad que es cuatro veces mas fuerte que el cristal convencional. Los estantes de cristal de seguridad son mucho menos propensos a romperse.

Bisagra oculta

La bisagra oculta proporciona un diseño frontal limpio y una apariencia perfecta.

Descubre nuestra gama de
frigoríficos de una puerta

ver más