Hisense dio a conocer su visión global de la marca para 2018 en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Nevada.

Este año, Hisense continuará su expansión, proporcionando increíbles experiencias  en electrodomésticos y líneas de productos electrónicos, desarrollando interfaces de usuario más intuitivas y desarrollando colaboraciones con grandes marcas para la Copa Mundial FIFA 2018 ™.

Hisense viene de uno de los años más exitosos en su historia, destacado por una amplia expansión de productos e innovaciones líderes en la industria, especialmente en Laser TV. Lanzó su TV Hisense 4K Ultra HD Smart Laser TV de 100 pulgadas en EE.UU en 2017. Desde el Consumer Electronics Show 2014, Hisense ha seguido impulsando nuevos modelos de TV láser: desde la de 1080p de 100 pulgadas, hasta la clase 4K de 100 pulgadas; desde la de 100 pulgadas color dual hasta los tamaños más pequeños de 88 pulgadas 4K y 80 pulgadas 4K, con mucho más por venir. Esta velocidad de introducción de nuevos productos muestra la potencia y el estatus de Hisense en la industria: «creemos que en los próximos tres años» – dijo el Sr. Liiu Hongxin, presidente de Hisense Group- «laser TV será la categoría de mayor crecimiento en el segmento de la industria de televisión de pantalla grande, y que Hisense estará muy bien posicionada».

Consumer Electronics Show en Las Vegas

En 2018, Hisense se unirá al resto del mundo para celebrar la Copa Mundial FIFA 2018 como el patrocinador oficial de televisión de uno de los mayores eventos deportivos del mundo. Visto por fanáticos apasionados de todo el mundo, la Copa del Mundo atrae a miles de millones de espectadores cada cuatro años. Pero no acaba aquí: Hisense U7 ULED TV, la edición especial de la Copa del Mundo de TV y Hisense U9 ULED TV, la televisión de edición limitada de la Copa del Mundo se han lanzado en la rueda de prensa.

Hisense también integrará activamente su tecnología de display y producto a las necesidades de la competición, con el objetivo de brindar a personas de todo el mundo acceso a la mejor experiencia de fútbol posible. Además, la experiencia de fútbol de Hisense se centrará en la aplicación en exclusiva de la Copa del Mundo: FOX Sports GO: 2018 FIFA World Cup ™ Edition App, que estará disponible exclusivamente descargada en los nuevos productos Hisense Smart TV en EE.UU.

Consumer Electronics Show

Además de ofrecer a los consumidores contenidos exclusivos y HDR de la Copa del Mundo en televisores Hisense, desarrollará campañas creativas de la Copa Mundial FIFA 2018 para los mercados extranjeros de Hisense y ofrecerá acciones con seguidores en Rusia con Lagardère Sports, un grupo líder mundial de marketing deportivo, con el objetivo de conectar con consumidores y fans del fútbol de todo el mundo y celebrar una fiesta online de fútbol frente a los televisores Hisense para una experiencia inolvidable entre los aficionados.

Hisense lanzará una campaña integrada de comunicaciones de marketing que incluirá talentos de fútbol de primera calidad con TVC, actividades en el punto de venta, contenido digital y participación en redes sociales, con el objetivo de conectar fuertemente Hisense y sus productos a miles de millones en todo el mundo, después de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Blog 10 enero 2018

Hisense dio a conocer su visión global de la marca para 2018 en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Nevada.

Hisense

Hisense dio a conocer su visión global de la marca para 2018 en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Nevada.

Este año, Hisense continuará su expansión, proporcionando increíbles experiencias  en electrodomésticos y líneas de productos electrónicos, desarrollando interfaces de usuario más intuitivas y desarrollando colaboraciones con grandes marcas para la Copa Mundial FIFA 2018 ™.

Hisense viene de uno de los años más exitosos en su historia, destacado por una amplia expansión de productos e innovaciones líderes en la industria, especialmente en Laser TV. Lanzó su TV Hisense 4K Ultra HD Smart Laser TV de 100 pulgadas en EE.UU en 2017. Desde el Consumer Electronics Show 2014, Hisense ha seguido impulsando nuevos modelos de TV láser: desde la de 1080p de 100 pulgadas, hasta la clase 4K de 100 pulgadas; desde la de 100 pulgadas color dual hasta los tamaños más pequeños de 88 pulgadas 4K y 80 pulgadas 4K, con mucho más por venir. Esta velocidad de introducción de nuevos productos muestra la potencia y el estatus de Hisense en la industria: «creemos que en los próximos tres años» – dijo el Sr. Liiu Hongxin, presidente de Hisense Group- «laser TV será la categoría de mayor crecimiento en el segmento de la industria de televisión de pantalla grande, y que Hisense estará muy bien posicionada».

Consumer Electronics Show en Las Vegas

En 2018, Hisense se unirá al resto del mundo para celebrar la Copa Mundial FIFA 2018 como el patrocinador oficial de televisión de uno de los mayores eventos deportivos del mundo. Visto por fanáticos apasionados de todo el mundo, la Copa del Mundo atrae a miles de millones de espectadores cada cuatro años. Pero no acaba aquí: Hisense U7 ULED TV, la edición especial de la Copa del Mundo de TV y Hisense U9 ULED TV, la televisión de edición limitada de la Copa del Mundo se han lanzado en la rueda de prensa.

Hisense también integrará activamente su tecnología de display y producto a las necesidades de la competición, con el objetivo de brindar a personas de todo el mundo acceso a la mejor experiencia de fútbol posible. Además, la experiencia de fútbol de Hisense se centrará en la aplicación en exclusiva de la Copa del Mundo: FOX Sports GO: 2018 FIFA World Cup ™ Edition App, que estará disponible exclusivamente descargada en los nuevos productos Hisense Smart TV en EE.UU.

Consumer Electronics Show

Además de ofrecer a los consumidores contenidos exclusivos y HDR de la Copa del Mundo en televisores Hisense, desarrollará campañas creativas de la Copa Mundial FIFA 2018 para los mercados extranjeros de Hisense y ofrecerá acciones con seguidores en Rusia con Lagardère Sports, un grupo líder mundial de marketing deportivo, con el objetivo de conectar con consumidores y fans del fútbol de todo el mundo y celebrar una fiesta online de fútbol frente a los televisores Hisense para una experiencia inolvidable entre los aficionados.

Hisense lanzará una campaña integrada de comunicaciones de marketing que incluirá talentos de fútbol de primera calidad con TVC, actividades en el punto de venta, contenido digital y participación en redes sociales, con el objetivo de conectar fuertemente Hisense y sus productos a miles de millones en todo el mundo, después de la Copa Mundial de la FIFA 2018.