Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

Madrid, a 22 de noviembre de 2017.- Hisense ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Imagen Global (ASEAN Regional) de Chinese Enterprise Global Image Summit en Beijing. La cumbre, organizada por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, Ministerio de Relaciones Exteriores de China y otras organizaciones, investiga sobre la imagen de las empresas chinas en el extranjero y publica la lista de las 20 principales marcas extranjeras.

El galardón reconoce a Hisense por sus grandes logros en los mercados globales con la estrategia de internacionalización de la marca y las adquisiciones en el extranjero. Hisense ha adquirido recientemente el negocio de TV de Sharp en las regiones de América del Norte y Sudamérica en 2015, y Hisense Electric Co., Ltd, una filial pública de Hisense Group, ha anunciado la compra de la producción de Toshiba TV.

Hisense se ha dedicado a desarrollar mercados en el extranjero y la construcción de marcas, patrocinando eventos deportivos conocidos para aumentar la conciencia global de la marca. En 2016, Hisense ha seguido incrementando la inversión en marcas y patrocinado la UEFA EURO 2016, convirtiéndose en el primer patrocinador chino en los 56 años de historia del torneo. En 2017, Hisense ha anunciado su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018, convirtiéndose en la primera marca de electrónica de consumo china que patrocina el torneo. Estos patrocinios de deportes de clase mundial han aumentado significativamente la conciencia global de la marca en todos los ámbitos.

Como empresa global, Hisense ahora posee 18 compañías en el extranjero, 3 bases de producción en el extranjero y 7 centros de I + D en el extranjero. Los productos de la compañía china de tecnología están disponibles en más de 130 países en todo el mundo. Hisense siempre ha buscado las tecnologías más avanzadas desde su fundación. La marca se ha convertido en una marca familiar en todo el mundo.

Hisense TV ha sido número 1 en China durante 13 años consecutivos y fue Top 3 en el mundo en 2016. A pesar del lento crecimiento de la economía global y la industria, los mercados clave de Hisense en el extranjero han hecho un gran trabajo hasta ahora. En septiembre, Hisense Australia fue número 1 en televisión y unidad de refrigerador compartir. De enero a octubre de 2017, los ingresos por ventas de la marca aumentaron 37.8% en Australia y 29.9% en Sudáfrica. En Tailandia, las unidades de venta de marcas aumentaron un 480,3% y los ingresos por ventas de marcas aumentaron un 421,0%.

Con tal éxito, Hisense se vuelve más seguro en la promoción del negocio de Hisense Brand en los mercados extranjeros. Al adherirse a la estrategia de marca de alta gama y también al marketing deportivo, Hisense encuentra su propia forma de mantener un crecimiento constante en los mercados globales.

Sobre Hisense

La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico.
Con un equipo internacional de alrededor de 69.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.

noticias 27 noviembre 2017

Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

Hisense

Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

Madrid, a 22 de noviembre de 2017.- Hisense ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Imagen Global (ASEAN Regional) de Chinese Enterprise Global Image Summit en Beijing. La cumbre, organizada por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, Ministerio de Relaciones Exteriores de China y otras organizaciones, investiga sobre la imagen de las empresas chinas en el extranjero y publica la lista de las 20 principales marcas extranjeras.

El galardón reconoce a Hisense por sus grandes logros en los mercados globales con la estrategia de internacionalización de la marca y las adquisiciones en el extranjero. Hisense ha adquirido recientemente el negocio de TV de Sharp en las regiones de América del Norte y Sudamérica en 2015, y Hisense Electric Co., Ltd, una filial pública de Hisense Group, ha anunciado la compra de la producción de Toshiba TV.

Hisense se ha dedicado a desarrollar mercados en el extranjero y la construcción de marcas, patrocinando eventos deportivos conocidos para aumentar la conciencia global de la marca. En 2016, Hisense ha seguido incrementando la inversión en marcas y patrocinado la UEFA EURO 2016, convirtiéndose en el primer patrocinador chino en los 56 años de historia del torneo. En 2017, Hisense ha anunciado su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018, convirtiéndose en la primera marca de electrónica de consumo china que patrocina el torneo. Estos patrocinios de deportes de clase mundial han aumentado significativamente la conciencia global de la marca en todos los ámbitos.

Como empresa global, Hisense ahora posee 18 compañías en el extranjero, 3 bases de producción en el extranjero y 7 centros de I + D en el extranjero. Los productos de la compañía china de tecnología están disponibles en más de 130 países en todo el mundo. Hisense siempre ha buscado las tecnologías más avanzadas desde su fundación. La marca se ha convertido en una marca familiar en todo el mundo.

Hisense TV ha sido número 1 en China durante 13 años consecutivos y fue Top 3 en el mundo en 2016. A pesar del lento crecimiento de la economía global y la industria, los mercados clave de Hisense en el extranjero han hecho un gran trabajo hasta ahora. En septiembre, Hisense Australia fue número 1 en televisión y unidad de refrigerador compartir. De enero a octubre de 2017, los ingresos por ventas de la marca aumentaron 37.8% en Australia y 29.9% en Sudáfrica. En Tailandia, las unidades de venta de marcas aumentaron un 480,3% y los ingresos por ventas de marcas aumentaron un 421,0%.

Con tal éxito, Hisense se vuelve más seguro en la promoción del negocio de Hisense Brand en los mercados extranjeros. Al adherirse a la estrategia de marca de alta gama y también al marketing deportivo, Hisense encuentra su propia forma de mantener un crecimiento constante en los mercados globales.

Sobre Hisense

La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico.
Con un equipo internacional de alrededor de 69.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.