Vidaa U de Hisense, la Smart TV inteligente ha llegado para hacerte la vida más fácil

hisense smart tv

Navegar por Internet, ver contenido del ordenador sin cables, duplicar la pantalla del móvil, acceder directamente a plataformas de ocio y videojuegos o consultar las redes sociales en tu TV son algunas de las ventajas de las Smart TV. La nueva línea de Hisense en Smart TV, incorpora en todos sus modelos VIDAA U, una nueva interfaz altamente personalizable con carga rápida para que ver la TV se convierta en una experiencia única. A continuación te explicamos qué es VIDAA U y porqué te hará la vida más fácil.

 

¿Qué es VIDAA U de Hisense?

A grandes rasgos, una Smart TV es un televisor con un sistema operativo propio e incorporado que permite conectarse a Internet y acceder a diferentes aplicaciones desde la TV. Con una Smart TV también puedes acceder sin cables al contenido guardado en dispositivos de almacenamiento externos como discos duros, ordenadores o smartphone.

La marca de tecnología Hisense, en lugar de replicar un sistema operativo de un PC o un smartphone en sus Smart TV, ha creado un software propio con esta finalidad: VIDAA U. Todos los televisores de nueva generación de Hisense incorporan esta nueva interfaz desarrollada pensando en las necesidades de quienes utilizan una Smart TV. Así, VIDAA U se convierte en un sistema operativo muy intuitivo que huye de la complejidad y que ofrece mayor calidad de imagen, audio y conectividad.

hisense smart tv music

La Smart TV VIDAA 2.0 mejora la experiencia del usuario

Fácil configuración y rapidez de arranque

Las Smart TV de Hisense con VIDAA U destacan por ser altamente intuitivas, de tal forma que el usuario nunca debe realizar más de tres pasos para concluir cualquier acción, búsqueda o programación. VIDAA U también destaca por su rapidez: reduce el tiempo de arranque a 3 segundos y accede a tus APP´s favoritas (Netflix, YouTube, Wuakitv, etc.) en sólo 2 segundos. De esta forma, el usuario ahorra tiempo para disfrutar al 100% de todos los contenidos tanto programados como en streaming.

Actualizaciones automáticas del sistema

VIDAA U está configurado para realizar sus actualizaciones de forma automática y en línea (Over-The-Air u OTA). Este sistema garantiza que el software de las Smart TV Hisense  está trabajando siempre con su última versión actualizada.

Interfaz  única, altamente flexible y completamente personalizable

VIDAA U de Hisense es sinónimo de personalización. De hecho, este software es altamente flexible, permitiendo que cada usuario configure la interfaz según sus propias necesidades y criterios.  El usuario puede seleccionar y organizar todos los artículos y acciones según sus intereses para crear una experiencia de navegación más fluida gracias a la organización de iconos de forma horizontal. Además, la página principal puede editarse para que los añadir o eliminar canales, aplicaciones o funciones según las preferencias del usuario.  La personalización de la serie Hisense Smart TV H6 se completa con un mando ergonómico, sencillo e intuitivo con el que recorrer y seleccionar elementos en la pantalla es muy fácil. Este mando también incorpora botones directos a algunas de las APP’s más populares, como por ejemplo Netflix.

Las mejores APP’s en tu televisor

Además de un software para tu Smart TV, el sistema VIDAA U de Hisense ofrece una APP Store con las aplicaciones más conocidas y demandadas del momento. En el Opera Store encontrarás los contenidos más populares y contarás con un avanzado navegador compatible con HTML5.

Gracias a la interactividad multi-screen (multipantalla) podrás encontrar de forma ágil tus APP’s y compartir tus fotos, vídeos o juegos procedentes de otros dispositivos (portátiles, discos duros, etc.) gracias a la tecnología Anyview Cast, que permite acceder a todos los contenidos directamente desde tu smartphone o tableta.

Alta resolución y sonido envolvente

Las Hisense Smart TV de la serie H6 son UHD 4K, es decir, que tienen 4 veces más píxeles que una pantalla estándar de alta definición. Esto se traduce en imágenes más vivas e impactantes, con nitidez y precisión extrema gracias a una mayor profundidad de color y a un brillo más intenso que puede apreciarse en un rango de visión de 175 grados.

Por último, las Hisense Smart TV serie H6 incorporan Dolby Audio y dbx-tv, dos de las tecnologías de sonido más competitivas y reconocidas del mercado. Con ellas podrás disfrutar de sonidos graves más profundos y potentes y de un amplio campo de sonoro con reducción de sonido ambiental.

En otras palabras: imagen y sonido perfecto para disfrutar, en tu propia casa, de una experiencia de cine.

hisense smart tv video

¿Todavía no tienes una Smart TV? Visita nuestra oferta de televisores de última generación y aprovecha todas las facilidades que te ofrece una Hisense Smart TV con el sistema VIDAA U.

 

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.