Le presentamos el nuevo SMART TV, especialmente diseñado para los clientes Hisense de todo el mundo. Con una interfaz mucho más sencillo y simplificado, nunca ha sido tan fácil de usar una Smart TV. Este nuevo sistema permite que de una manera intuitiva, añada todas sus aplicaciones favoritas y entradas de imagen directamente en su página de inicio. Disfrute de la experiencia cinematográfica que el sistema SMART TV VIDAA U le proporciona.

Sencillo

VIDAA U fue diseñado considerando el perfil de los usuarios de Smart TV. Todas las complejidades innecesarias se han eliminado para proporcionar una nueva interfaz de usuario sencilla y práctica. Así se garantiza que nunca tendrá más de tres simples pasos para realizar la acción que desea. Con actualizaciones siempre disponibles en línea, siempre podrás tener tu sistema actualizado con las últimas novedades y mejoras del sistema.

Rápido

Con una reducción drástica en el tiempo de arranque de sólo 3 segundos y del acceso a las APPS de tan sólo 2 segundos, experimentará instantáneamente una mejora de usabilidad nunc antes vista. Además de todo esto, Hisense ha rediseñado el mando a distancia con un un control más ergonómico y botones de acceso directo a tus APPS favoritas, como Netflix o Youtube.

Personalizable

El interfaz de VIDAA U es ahora más simple y adaptable. Podrá seleccionar sus APPS preferidas y ordenarlas según desee, para proporcionar una experiencia de navegación nunca antes vista. Desde la página de inicio podrá editar libremente, los canales, aplicaciones u otras características ajustando el menú a sus gustos y preferencias.