ULED TV 65U8QF

ULED TV ULED TV 65U8QFULED TV ULED TV 65U8QFULED TV ULED TV 65U8QFULED TV ULED TV 65U8QFULED TV ULED TV 65U8QFULED TV ULED TV 65U8QFULED TV ULED TV 65U8QFULED TV ULED TV 65U8QFULED TV ULED TV 65U8QFULED TV ULED TV 65U8QFULED TV ULED TV 65U8QFULED TV ULED TV 65U8QFULED TV ULED TV 65U8QF
logo-hisense

CALIDAD DE IMAGEN SUPERLATIVA

Los televisores ULED Hisense ofrecen imágenes detalladas, exquisitas y realistas gracias a la combinación de tecnologías de control de la retroiluminación y gestión de color con un conjunto de algoritmos muy avanzados. La tecnología ULED eleva la calidad general de imagen del televisor a un nivel espectacular, con colores auténticos, contrastes brillantes, movimiento nítido y detalles impresionantes.

ULED TV 65U8QF

OPTIMIZACIÓN DE LA IMAGEN MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Esta tecnología patentada, impulsada por IA, permite un procesamiento gráfico muy rápido. Ajusta la configuración interna en tiempo real para optimizar la calidad de la imagen y la experiencia de visualización general. Usando algoritmos impulsados por IA, el Hi-View Engine desglosa, analiza y ajusta individualmente cada escena a nivel de píxel garantizando la mejor imagen y el movimiento más nítido en todo el contenido que se muestra.

ULED TV 65U8QF

UNA SOLUCIÓN 4K VERDADERAMENTE COMPLETA

Con la solución 4K de Hisense disfruta de una sorprendente resolución de 3840 × 2160, sino que también le con una reproducción 4K local vívida, transmisión de contenido 4K y tecnología de escala UHD. Y lo más importante,una imagen nítida y clara.

ULED TV 65U8QF
ULED TV 65U8QF

SOMBRAS SUTILES, DETALLES INCREIBLES

Una poderosa combinación de atenuación local Full Array, tecnología HDR y brillo máximo de 1000 nits produce un contraste realmente sorprendente que prácticamente puedes tocar.

NO TE PIERDAS NI UN SOLO DETALLE

Como producto HDR10+ certificado, el televisor Hisense reproduce escenas más brillantes y precisas. Los detalles, tanto en las sombras como en los reflejos, son visiblemente más claros, y los colores son dramáticamente más vibrantes. Ejecuta una secuencia de ajuste escena por escena para mejorar el nivel de brillo, la saturación de color y el contraste, para generar una imagen mucho más realista y más cercana a la visión del director.

ULED TV 65U8QF

RANGO EXPANDIDO, DE 0.01 NIT HASTA 1000 NITS

Con un brillo máximo de 1000 nit, la pantalla puede crear imágenes deslumbrantes con un efecto HDR excepcional. Los reflejos brillantes, los colores y los detalles se muestran con un nivel increíble. Se testigo de colores vivos, realistas y sombras detalladas, ya que el algoritmo calcula diferentes niveles de brillo con precisión y rapidez, incluso en una habitación con mucha luz. Redefine el realismo que puede ofrecer un televisor.

ULED TV 65U8QF

DOLBY VISION: IMÁGENES ULTRA VÍVIDAS

Dolby Vision, el HDR avanzado inspirado en la tecnología del cine, hace que su entretenimiento en el hogar sea más potente y dramático. En comparación con una imagen estándar, Dolby Vision ofrece colores nunca antes vistos, reflejos que son hasta 40 veces más brillantes y negros que son 10 veces más oscuros. El resultado es una imagen refinada y realista que te hará olvidar que estás mirando una pantalla.

ULED TV 65U8QF

EL BALANCE PERFECTO ENTRE CLAROS Y OSCUROS

En un Edge LED convencional se sacrifican las imágenes mas brillantes por los fondos oscuros y el negro a lo largo de los bordes de la pantalla es más gris que negro. Sin embargo, en un televisor LED Hisense Full Array con Local Dimming Pro se obtienen negros más ricos, más intensos y brillos sorprendentes y nítidos.

ULED TV 65U8QF

UN BAILE DE LUCES Y COLORES

La tecnología Quantum Dot permite que la pantalla reproduzca más de mil millones de tonos de color, lo que resulta en una gama más amplia de colores. Imagine una gradación suave de rosa claro a burdeos intenso, o un cielo azul celeste que se desvanece en el horizonte. Puede interpretar y expresar la configuración original del director de fotografía sin esfuerzo, con una paleta más grande y gradaciones más precisas.

ULED TV 65U8QF

MODO DEPORTES INMERSIVO

El Modo Deportes es un sistema de mejora de imagen y sonido diseñado específicamente para la programación deportiva. Con la función MEMC (Motion Estimation and Motion Compensation) y la velocidad de actualización nativa a la velocidad de la luz de 120Hz, se reproducen objetos en movimiento más suaves y el desenfoque se reduce significativamente. Además incluye un sonido mejorado para una experiencia de visualización y escucha emocionante e inmersiva.

ULED TV 65U8QF
ULED TV 65U8QF

MODO GAME

El modo Game mejora la experiencia del jugador al reducir significativamente el input lag. Un retraso más corto entre la entrada y las reacciones a los desarrollos en pantalla es particularmente importante para los juegos con un ritmo muy rápido. Te da la oportunidad de realizar el movimiento perfecto cuando juegas. El input lag en los televisores Hisense puede reducirse a tan solo 16 ms *.

SUMÉRGETE EN UN SONIDO QUE TE DEJARÁ SIN ALIENTO

Dolby Atmos lo transporta de lo ordinario a lo extraordinario con un audio impresionante e immersivo que llenará tu habitación y fluirá a su alrededor. . Los sonidos existen como entidades individuales que se pueden colocar y mover con precisión. De esta modo, los sonidos individuales están más matizados y son recreados de modo más realista.

ULED TV 65U8QF

EXPERIMENTA EL SONIDO VERDADERO CON EL ALTAVOZ FRONTAL

Los altavoces frontales crean un sonido verdaderamente vibrante e inmersivo para una experiencia de audio superlativa. El sistema logra preservar el sonido más autentico minimizando cualquier pérdida de audio. Sumérgete en la música, como si estuvieras en tu sala de conciertos favorita; acércate a conversaciones cara a cara con tus personajes favoritos; conviértete en un espectador mas en el estadio donde juega tu equipo preferido. Experimenta un sonido autentico y vibrante con los altavoces frontales en el televisor Hisense.

ULED TV 65U8QF

One Touch Access

Accede a tu contenido favorito con tan solo un click

Content Hub

Todas tus aplicaciones favoritas y contenido a tu alcance.

ULED TV 65U8QF

ALEXA BUILT-IN

Habla con Alexa a través de su mando a distancia para reproducir su música favorita, consultar el clima, controlar su hogar inteligente y mucho más.

ULED TV 65U8QF
ULED TV 65U8QF

Las características son orientativas y puede que no correspondan con todos los modelos mostrados.
Para confirmar las características, consultar las referencias de los modelos.

Especificaciones técnicas

Quantum Dot

Full Array Local Dimming Pro

Brillo picos 1000 nits

Pantalla antireflejos

Dolby Vision

HDR10+

Datos básicos

Modelo

65U8QF

Serie

U8QF

Color cubierta frontal

Plástico / negro

Color cubierta trasera

Plástico / negro

Tipo TV

Smart TV UHD

EAN

6942147457740

Rendimiento del panel

Relación de aspecto

16:9

Tamaño pantalla diagonal

64.6 pulgadas
163,8 cm

Resolución máxima

Ultra HD 3840×2160

Curvatura

-

Ángulo de visión

178°

Profundidad de color

8bit+FRC

Profundidad de color TCON

8bit+FRC

Wide Color Gamut

Si

Tecnología Quantum Dot

Si

KSF

No

Rango de colores BT.2020 (1976)

77%

Frecuencia V Sync

120Hz

Contraste

5000:1(típico)

Brillo (nits) (Valor típico)

600

Brillo pico(nits) and duración (s)

1000

Tecnología de iluminación

DLED

Local Dimming

Si

Zonas Local Dimming

180

Tecnología 3D

No

2D a 3D

No

HDR10

Si

HLG

Si

HDR10+

Si

Dolby Vision

Si

Mejoras de rendimiento

Procesador

Quad Core/MSD6886

Escalado UHD

Si

MEMC

Si

Decodificación

HEVC (H.265),VP9,H.264,MPEG4, MPEG2,VC1,MVC)

Modo Game (input lag)

Si(<20ms)

3D Digital Comb Filter

Si

Reducción ruido MPEG

Si

Reductor del ruido Mosquito

Si

Audio

Potencia de audio (salida)

2*10W

Tecnología audio

Dolby Atmos

NICAM / A2 Stereo

NICAM Stereo

Ecualizador usuario

Sí (ecualizador paramétrico avanzado, la compensación de las características de frecuencia en función del nivel de la señal de entrada para adaptarse a las características acústicas del oído humano)

Sonido - Especial

Dolby Audio (MS12) Dolby Atmos

AC-4

Si (DTV, USB, HDMI; no soportado vía HbbTV y streaming)

MPEG-H

No

Extras

Reproductor multimedia

Si (Vídeo, audio, imagen)

Multi-lenguaje OSD

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Portugués, Holandés ,Griego, Eslovaco, Esloveno, Lituano, Letón, Estonio, Ucraniano, Polaco, Rumano, Húngaro, Búlgaro, Serbio, Croata, Bosnio, Albano, Macedonio, Montenegrino, Sueco, Danés, Finés, Noruego, Islandés, Bielorruso, Uzbeko, Turco, Árabe, Hebreo, Armenio, Georgiano, Azerí, Kazajo ,Kurdo, Chino simplificado, Hindi

Modo hotel

Si

Interfaz de usuario

VIDAA U4.0

Internet

Navegador web

VEWD

HbbTV

HbbTV 2.0.2

Soporte MHEG

Si (solo si requiere certificación, p.e. Ziggo)

Anyview Cast

Si

Anyview Stream

Si (DMP,DMR)

App smartphone

RemoteNOW

Recepción y características TV

Sintonizador

DVB-T2/T/C/S2/S

Twintuner

No

Soporte LCN

Si (depende de localización y operador)

Teletexto

Si

EPG

7 días hacia adelante y hacia atrás (Solo Reino Unido)

Control parental

Si

PVR

Si

Time Shift

Si

Ordenación de canales

Incorporado y exportable para edición en PC (ChSort)

Lista de canales favoritos

4

Conectividad

Common Interface (CI+)

Si(V1.4)

HDMI1

HDMI2.0--ARC

HDMI2

HDMI2.0

HDMI3

HDMI2.0

HDMI4

HDMI2.0

USB (2.0)

2

USB (3.0)

0

Salida S/PDIF

1 (óptico)

Entrada Audio (L/R)

1

Salida auriculares

0

Sintonizador RF

2

Entrada AV

1

Entrada YPb(Cb)/Pr(Cr)

0

SCART

0

Entrada VGA

0

Entrada audio PC (3.5mm)

0

Subwoofer

0

Puerto Ethernet RJ45

1

Soporte adaptador inalámbrico LAN

Si

Tecnología WiFi

802.11ac, dual-band (2.4G and 5G)

Soporte bluetooth

Si

Sensor de luz

No

ECO & energía

Fuente de alimentación

100-240V,50/60Hz

Clasificación eficiencia energética

B

Consumo Standby

0.5W

Consumo apagado

<0.5W

Consumo en uso

300W

Consumo anual

NA

Consumo (Clasificación etiqueta energética)

215W

Consumo anual (Clasificación etiqueta energética)

314KWh/annum

Ratio luminancia

>65%

Contenido mercurio

Si - El televisor contiene mercurio únicamente en ciertas partes o componentes, en concordancia con la exención existente de las cláusalas amparadas por la directiva RoHS

Contenido plomo

Si - El televisor contiene plomo únicamente en ciertas partes o componentes, en concordancia con la exención existente de las cláusalas amparadas por la directiva RoHS

Peso y dimensiones

Peso (incl. Embalaje)

33.4KG

Peso producto (con base)

27.3KG

Peso producto (sin base)

24.8KG

Peso embalaje

6.2KG

Peso poliestireno en embalaje

1.24KG

Peso de plástico en el embalaje

0.2KG

Peso de metal en el embalaje

0.1KG

Orientación bulto (Horizontal/Vertical)

Vertical

Dimensiones Embalaje (LxPxA)

1600×178×1030mm

Dimensiones producto con base (LxPxA)

1452×378×934mm

Dimensiones producto sin base (LxPxA)

1452x89x862mm

Distancia máxima base

1000mm

Ancho del bisel (superior/lateral/inferior)

Inferior, 40mm

Peana central

2.5Kg

Peana ajustable

No

Distancia mínima base

NA

Organizador cables

Si

Accesorios

Material / color base

Metal / gris

Dimensiones base

1000x379mm

Soporte VESA compatible

400×400mm

Mando a distancia (nº botones / modelo)

41/41/ERF6B64H(EU)

Mando a distancia secundario (modelo)

NA

Pilas mando

AAAx2

Manual de usuario

Si

Guía de inicio rápido

Si

Cable de alimentación

Si

Adaptador

No

Unidades embalaje material

Caja 1pc + pad 4PC (EPS) + pad 1pc (EPE) + pad 2pc (EPE + TV) + Bolsa protectora TV + bolsa accesorios 1pc + bolsa tornillos 1pc + bolsa protectora base 3pc + bolsa mando a distancia 1pc

Unidades Embalaje (entre 0,1 y 0,5 gramos)

Bolsa de tornillos 1 pc

Unidades Embalaje (más de 0,5 gramos)

Caja 1pc + pad 4PC (EPS) + pad 1pc (EPE) + pad 2pc (EPE + TV) + Bolsa protectora TV + bolsa accesorios 1pc + bolsa tornillos 1pc + bolsa protectora base 3pc + bolsa mando a distancia 1pc

Peso del embalaje

Papel y cartón

6.2Kg

EPS

1.02Kg

Polietileno

1.02Kg

PVC

NA

Otros plásticos

0.1Kg

Madera

0

Metal

0.1Kg

Papel y cartón

0.1Kg

Logística y garantía

Carga contenedor (40HQC)

190

Formatos DMP

Formato contenedor

AVI,MP4,MKV,TS,FLV OGG

Vídeo

.AVI,.WMV,.MP4,.MOV,.3GP,.MKV,.MPG,.MPEG,.VOB,.FLV,.WebM,.OGM,

Audio

.wma,.wmv,.mp4,.FLAC,.MP2,.MP3 music(mp3 aac wma wav)

Imagen

.jpeg,.bmp,.PNG,.GIF,.mpo