Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Televisores OLED Hisense: Negros puros, colores vibrantes e infinito contraste
Vive una experiencia visual sin igual con los televisores OLED de Hisense. Cada píxel emite su propia luz, lo que permite negros absolutos y colores con una viveza y precisión inauditas. El contraste infinito te revelará detalles que nunca antes habías visto, haciendo que cada escena cobre vida con una profundidad y realismo impresionantes.
1 resultados
Televisores OLED: la experiencia visual premium que estabas esperando
Preguntas Frecuentes
¿Cómo son las pantallas OLED?
La tecnología OLED se encuentra en constante crecimiento. A diferencia de las pantallas LED tradicionales, cuya retroalimentación se daba a través de una luz trasera, en los televisores OLED cada píxel se enciende de manera individual, lo que resulta en contrastes más profundos y colores más vibrantes.
¿Cómo limpiar una pantalla OLED grande?
Sabemos lo frustrante que puede llegar a ser encontrarte una mancha en tu televisor OLED. Por lo tanto, si necesitas limpiar tu pantalla sigue los siguientes pasos:
- Apaga el televisor y desconecta la corriente para evitar descargas o marcas por estática.
- Utiliza un paño de microfibra seco y suave. Nunca uses papel, servilletas o toallas, ya que pueden rayar la superficie.
- Realiza movimientos circulares suaves, sin presionar demasiado.
Deja secar al aire antes de volver a encender el televisor.
¿Cómo evitar que se queme mi pantalla OLED?
La pantalla OLED de Hisense incorpora 7 tecnologías para evitar que el quemado de píxeles se convierta en un problema de uso diario:
- Reconocimiento inteligente de la interfaz.
- Ajuste inteligente de píxeles.
- Procesamiento jerárquico dinámico y estático.
- Ajuste de brillo de imagen estática mediante TPC.
- Función de detección y ajuste local de alta corriente.
- Compensación de corriente del material emisor de luz OLED JB.
Voltaje de compensación y corrección del TFT.
¿Qué modelo de televisor OLED es ideal para mí?
La elección de tu televisor OLED dependerá de tus necesidades. Si priorizas la imagen y quieres el mejor TV para cine en casa, la opción sería el modelo de gama alta, que ofrece paneles OLED 4K con compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+ y sonido Dolby Atmos.
Por otro lado, para los apasionados de los videojuegos, lo ideal es optar por un modelo que tenga puertos HDMI 2.1, tasa de refresco de 120Hz y tecnologías como VRR y ALLM, para garantizar una experiencia fluida sin retardos.
Por el contrario, si buscas un equilibrio y tienes un presupuesto ajustado, una televisión 55 pulgadas en rebajas puede ser tu mejor opción, ya que ofrece gran calidad visual sin elevar mucho el precio.