Sobre Hisense

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos (frigoríficos, congeladores o lavadoras) y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 130 países y forma parte de la lista Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional. Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con 18 filiales internacionales, 3 centros de producción y 7 centros de I+D fuera de China, con lo que sumamos más de 750.000 trabajadores alrededor del mundo.

En 2009 Hisense Iberia se fundó en España para penetrar en el mercado Español y Portugués y para expandir la marca por el sur de Europa. Actualmente distribuimos nuestros productos en las principales cadenas nacionales y regionales de la Península así como en Baleares y Canarias.

TECNOLOGÍA + PRODUCTO = NUEVAS EXPERIENCIAS

Tras años de desarrollo de producto y de un trabajo incesante de innovación continua, Hisense se ha convertido en una marca de referencia por la alta calidad de sus productos y por una gran atención al cliente y servicio posventa. Su misión se centra en desarrollar innovaciones tecnológicas accesibles para todo el mundo que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Con el objetivo de mejorar continuamente y poner la tecnología al servicio de las personas, Hisense invierte un 5% de sus ingresos anuales en I+D, con 7 centros situados en Alemania, Estados Unidos y Canadá, además de los instalados en China, lo que demuestra nuestra apuesta por el mañana y por crear los productos más avanzados del mundo.

GRANDES EVENTOS Y PATROCINIOS

Pensamos que los mejores logros en la vida se consiguen a base de esfuerzo, de eso nosotros sabemos mucho, puesto que es lo que nos ha valido para alcanzar la cumbre del éxito.

Por ello, desde hace varios años, en Hisense hemos apostado por patrocinar eventos y equipos deportivos de reconocimiento mundial con los que compartimos valores, entre ellos la cultura del esfuerzo y la inversión en tecnología para la consecución de metas y éxitos:

Patrocinador Oficial del Mundial de la FIFA Rusia 2018
Patrocinador Oficial Eurocopa 2016
Equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 E
Equipo Joe Gibbs Racing de NASCAR XFINITY Series
Open de Australia de Tenis
Club de futbol alemán Schalke 04

Nuestros valores

1. TECNOLOGÍA

Somos unos apasionados de la tecnología y de hacerla accesible a todo el mundo.
Creemos que para que la tecnología sea innovadora, debe ser accesible, debe hacer de nuestro mundo un lugar mejor, y debe ser fácil de usar y estar disponible para cualquier usuario. Para ello, Hisense busca desarrollar innovaciones que mejoren las vidas de los demás. La tecnología como herramienta para crear productos únicos, productos mejores, y productos tecnológicamente muy avanzados, a la vanguardia del mercado.

2. CALIDAD

Nos apasiona fabricar grandes productos.
Creemos que las mejores cosas de la vida son las que exceden las expectativas y que todos deben disfrutar los beneficios de la tecnología. Nuestros procesos de calidad nos aseguran que ofrecemos productos que nos enorgullece vender.

3. SERVICIO

Nos apasiona hacer felices a nuestros clientes.
Sabemos que la tecnología cambia rápidamente y que probablemente los usuarios necesitarán algo de ayuda en el camino, para eso está nuestro equipo de Servicio de atención al cliente.