Hisense se compromete a reducir en más de un 200% las emisiones de GEI en 2022

Entre los objetivos ESG establecidos para 2022, la compañía se ha propuesto reducir la emisión de 230.000 toneladas de gases de efecto invernadero

Hisense, empresa líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, ha anunciado su compromiso de reducir en 230.000 toneladas sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en 2022, lo que supone un 202,6% menos respecto a los niveles de 2021. Esta nueva política para fomentar la sostenibilidad en todas las áreas de negocio de la compañía, y bautizada como: “Hisense, hacia un futuro más verde”, ya ha conseguido resultados tangibles durante 2021, como la reducción de más de 76.000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono. El objetivo es extender este propósito de sostenibilidad a nivel global durante el 2022, lo que requerirá la implementación de una estrategia diversa que apoye la transformación y que se traslade desde el negocio B2B al B2C para alcanzar los objetivos marcados.

Nuevo modelo B2B alineado con el desarrollo sostenible

El desarrollo inteligente y el fomento de la sostenibilidad son dos de las tendencias corporativas construidas a través de una perspectiva global centrada en las personas. Gracias al diseño y la fabricación de tecnología de vanguardia, Hisense ha ampliado con éxito sus logros en materia ESG en el área B2B con soluciones inteligentes específicamente diseñadas para Smart Cities o equipos médicos de visualización dotados de inteligencia artificial para mejorar el diagnóstico de pacientes.

En lo que a Smart City se refiere, Hisense colabora en el desarrollo de ciudades inteligentes capaces de ayudar a disminuir las emisiones de CO2 mediante la reducción de la congestión del tráfico. Hasta ahora, estas soluciones inteligentes se han utilizado con éxito en 169 ciudades de China y actualmente la compañía busca ampliar este desarrollo B2B para así impulsar su globalización y ayudar a la reducción de las emisiones en otros lugares del planeta.

Promover el ahorro energético y la reducción de emisiones en el modelo B2C

La fabricación de los productos para el hogar de Hisense, diseñados con la última tecnología, destaca cada vez más por la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente, así como por el uso de energía renovables como la solar. Este avance hacia una producción más respetuosa con el medio ambiente, que ya se aplica desde las áreas de diseño hasta la de logística, tiene como objetivo optimizar los procesos de fabricación. Por ejemplo, la tecnología de inyección de plásticos de ciclo térmico rápido consigue la misma calidad de productos con un uso energético mucho menor.

La tecnología es fundamental para conseguir un desarrollo más sostenible y lograr así una mayor evolución social y económica. Por ello, Hisense trabaja para diseñar y fabricar productos capaces de ayudar a la creación de un futuro más verde y sostenible.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

noticias 9 febrero 2022

Hisense se compromete a reducir en más de un 200% las emisiones de GEI en 2022

Hisense

Hisense se compromete a reducir en más de un 200% las emisiones de GEI en 2022

Entre los objetivos ESG establecidos para 2022, la compañía se ha propuesto reducir la emisión de 230.000 toneladas de gases de efecto invernadero

Hisense, empresa líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, ha anunciado su compromiso de reducir en 230.000 toneladas sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en 2022, lo que supone un 202,6% menos respecto a los niveles de 2021. Esta nueva política para fomentar la sostenibilidad en todas las áreas de negocio de la compañía, y bautizada como: “Hisense, hacia un futuro más verde”, ya ha conseguido resultados tangibles durante 2021, como la reducción de más de 76.000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono. El objetivo es extender este propósito de sostenibilidad a nivel global durante el 2022, lo que requerirá la implementación de una estrategia diversa que apoye la transformación y que se traslade desde el negocio B2B al B2C para alcanzar los objetivos marcados.

Nuevo modelo B2B alineado con el desarrollo sostenible

El desarrollo inteligente y el fomento de la sostenibilidad son dos de las tendencias corporativas construidas a través de una perspectiva global centrada en las personas. Gracias al diseño y la fabricación de tecnología de vanguardia, Hisense ha ampliado con éxito sus logros en materia ESG en el área B2B con soluciones inteligentes específicamente diseñadas para Smart Cities o equipos médicos de visualización dotados de inteligencia artificial para mejorar el diagnóstico de pacientes.

En lo que a Smart City se refiere, Hisense colabora en el desarrollo de ciudades inteligentes capaces de ayudar a disminuir las emisiones de CO2 mediante la reducción de la congestión del tráfico. Hasta ahora, estas soluciones inteligentes se han utilizado con éxito en 169 ciudades de China y actualmente la compañía busca ampliar este desarrollo B2B para así impulsar su globalización y ayudar a la reducción de las emisiones en otros lugares del planeta.

Promover el ahorro energético y la reducción de emisiones en el modelo B2C

La fabricación de los productos para el hogar de Hisense, diseñados con la última tecnología, destaca cada vez más por la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente, así como por el uso de energía renovables como la solar. Este avance hacia una producción más respetuosa con el medio ambiente, que ya se aplica desde las áreas de diseño hasta la de logística, tiene como objetivo optimizar los procesos de fabricación. Por ejemplo, la tecnología de inyección de plásticos de ciclo térmico rápido consigue la misma calidad de productos con un uso energético mucho menor.

La tecnología es fundamental para conseguir un desarrollo más sostenible y lograr así una mayor evolución social y económica. Por ello, Hisense trabaja para diseñar y fabricar productos capaces de ayudar a la creación de un futuro más verde y sostenible.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.