Hisense presenta la primera pantalla láser con resolución 8K

Hisense, empresa líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, ha presentado su serie ULED 8K Mini-LED y la primera pantalla láser de resolución 8K del mundo durante CES 2022. «La tecnología puede cambiar tu vida. Hisense siempre ha ofrecido productos de alto rendimiento y alta calidad que superan las expectativas de los consumidores», dijo Douglas Kern, Director Senior de Marketing de Hisense USA.

Aprovechando la amplia expansión de productos y la innovación líder en la industria, Hisense ha logrado un crecimiento exponencial de las ventas. Según Hisense, los ingresos del Grupo Hisense superaron los 27 mil millones de dólares en 2021, un aumento de más del 20% interanual.

Integración de la impresionante tecnología ULED y Mini LED – Mayor calidad de imagen y mejor brillo

El rendimiento y la calidad de imagen son la base de la oferta de productos de Hisense. En 2022, Hisense implementa por primera vez su tecnología Mini LED en su nueva línea premium U9H, ofreciendo un impresionante rendimiento HDR con un mejor contraste, imágenes más brillantes y colores más impresionantes que nunca. El televisor Hisense 85U9H 8K también ha sido reconocido con el premio CES® 2022 Innovation Award Honoree. Este galardón es realmente un fuerte testimonio del esfuerzo que Hisense dedica a la innovación tecnológica.

Avance tecnológico – Posición de liderazgo de 8K en las soluciones de tecnología de pantalla láser

A través de la innovación tecnológica, Hisense está liderando la industria mundial de la televisión láser en la era TriChroma y contribuyendo en el gran avance técnico de la televisión láser que ha pasado de la resolución 1080P a 2K a 4K y ahora a 8K. El Dr. Liu Xianrong, científico jefe y director general de Hisense Laser Display Co.,Ltd., explicó que el televisor láser es la mejor opción de pantalla 8K en el hogar. El primer Laser TV 8K ofrece una profundidad y un detalle nunca vistos y ofrece la mejor experiencia para ver la imagen real en pantalla grande.

Centrándose en la Visión Estratégica de Hisense para 2022, David VanderWaal, Vicepresidente de Marketing de Hisense América, comentó que Hisense está comprometida a hacer que la vida de cientos de millones de personas sea más sencilla, mejor y más entretenida a través de productos y servicios cuidadosamente diseñados y bien construidos. En 2022, Hisense continuará siendo un líder global en la industria. Hisense seguirá destacando la gran importancia de la innovación para el desarrollo, centrándose en las necesidades de los usuarios, adhiriéndose al producto como núcleo, la cadena industrial como columna vertebral, e impulsando el cambio de la industria a través de la innovación y la conexión.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

noticias 13 enero 2022

Hisense presenta la primera pantalla láser con resolución 8K

Hisense

Hisense presenta la primera pantalla láser con resolución 8K

Hisense, empresa líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, ha presentado su serie ULED 8K Mini-LED y la primera pantalla láser de resolución 8K del mundo durante CES 2022. «La tecnología puede cambiar tu vida. Hisense siempre ha ofrecido productos de alto rendimiento y alta calidad que superan las expectativas de los consumidores», dijo Douglas Kern, Director Senior de Marketing de Hisense USA.

Aprovechando la amplia expansión de productos y la innovación líder en la industria, Hisense ha logrado un crecimiento exponencial de las ventas. Según Hisense, los ingresos del Grupo Hisense superaron los 27 mil millones de dólares en 2021, un aumento de más del 20% interanual.

Integración de la impresionante tecnología ULED y Mini LED – Mayor calidad de imagen y mejor brillo

El rendimiento y la calidad de imagen son la base de la oferta de productos de Hisense. En 2022, Hisense implementa por primera vez su tecnología Mini LED en su nueva línea premium U9H, ofreciendo un impresionante rendimiento HDR con un mejor contraste, imágenes más brillantes y colores más impresionantes que nunca. El televisor Hisense 85U9H 8K también ha sido reconocido con el premio CES® 2022 Innovation Award Honoree. Este galardón es realmente un fuerte testimonio del esfuerzo que Hisense dedica a la innovación tecnológica.

Avance tecnológico – Posición de liderazgo de 8K en las soluciones de tecnología de pantalla láser

A través de la innovación tecnológica, Hisense está liderando la industria mundial de la televisión láser en la era TriChroma y contribuyendo en el gran avance técnico de la televisión láser que ha pasado de la resolución 1080P a 2K a 4K y ahora a 8K. El Dr. Liu Xianrong, científico jefe y director general de Hisense Laser Display Co.,Ltd., explicó que el televisor láser es la mejor opción de pantalla 8K en el hogar. El primer Laser TV 8K ofrece una profundidad y un detalle nunca vistos y ofrece la mejor experiencia para ver la imagen real en pantalla grande.

Centrándose en la Visión Estratégica de Hisense para 2022, David VanderWaal, Vicepresidente de Marketing de Hisense América, comentó que Hisense está comprometida a hacer que la vida de cientos de millones de personas sea más sencilla, mejor y más entretenida a través de productos y servicios cuidadosamente diseñados y bien construidos. En 2022, Hisense continuará siendo un líder global en la industria. Hisense seguirá destacando la gran importancia de la innovación para el desarrollo, centrándose en las necesidades de los usuarios, adhiriéndose al producto como núcleo, la cadena industrial como columna vertebral, e impulsando el cambio de la industria a través de la innovación y la conexión.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.