Tecnología ULED en televisiones Hisense: see the Incredible

See The Incredible

La constante apuesta de Hisense por la investigación y el desarrollo han propiciado el nacimiento de la tecnología ULED para ofrecer una solución de vanguardia en nuestros televisores de última generación. Con este artículo te invitamos a conocer en qué consiste la tecnología ULED en nuestras SmartTV y a ver lo nunca visto hasta el momento , a ver lo increible.  (See the Incredible.)

Tras el anuncio de nuestro compromiso con la FIFA para ser uno de los patrocinadores de la próxima World Cup 2018 en Rusia, las novedades con las que hemos cerrado la IFA 2017 de Berlín no han sido pocas. Entre ellas destacan las características de lo último en televisiones que emplean la tecnología ULED desarrollada por Hisese y que ha venido para quedarse en nuestras casas definitivamente.

Tecnología ULED, un paso por delante en televisiones

Con la era de las televisiones planas, la puerta a la innovación en la tecnología del más alto nivel está abierta y cada día se supera más.

Todos sabemos que los televisores LED son LCD (Pantallas de Cristal Líquido). Pero, además, un televisor LED se diferencia de los demás por el sistema de retroiluminación que lleva incorporado, el cual ofrece a los consumidores imágenes con buenos contrastes y con colores brillantes.

Pues bien, las televisiones ULED que presentamos el pasado año aún van un paso más allá, marcando, así, un espacio más que considerable en los avances e innovación de los televisores.

Estos productos emplean la mencionada técnica de retroiluminación (The backlight scan technique), que consiste en filtrar varias secciones de retroiluminación LED para reducir esos rastros de luz molestos que producen los objetos en movimiento en pantalla.

La máxima prioridad de esta tecnología, es satisfacer a los consumidores con unos modelos que eclipsan por la nitidez de las imágenes que nos ofrecen.

Qué es exactamente la tecnología ULED

La tecnología ULED se basa en utilizar un chip procesador de imagen de alto rendimiento desarrollado por Hisense, retroiluminación LED de alta resolución y una amplia gama de colores que persigue el aspecto natural y nítido de las imágenes.

Las características destacadas de las televisiones ULED de Hisense

Por otra parte, entre las novedades que presentan los televisores ULED, destacan las siguientes características:

  • Iluminación trasera LED desarrollada por la propia Hisense.
  • Alta velocidad de respuesta en la proyección de sus imágenes con movimientos rápidos con gracias a la tecnología MEMC.
  • Resolución UHD 4K. Con una resolución increíble con la que podrás disfrutar de todos los detalles y colores en las imágenes.
  • HDR: Para ofrecer mayor nivel de detalle en la calidad de los contrastes y las zonas de sombras. Así veremos blancos más blancos y negros más negros.
  • Smart TV VIDAA con navegador web: Accede rápidamente a servicios como Netflix, HBO, Youtube con tan solo pulsar un botón en el mando a distancia.
  • Sonido Dbx-tv, lo que elimina totalmente la necesidad de usar altavoces externos o barras de sonido.

See The Incredible

 

¿Quieres descubrir más sobre ULED TV 4K de Hisense? Entra aquí y mira lo increíble, pero cuidado, ¡Hisese 4k ULED TV te dejará alucinado!

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.