Frigorífico French Door RF540N4SBF2 A++

10 años de garantía

Ver
French Door Frigorífico French Door RF540N4SBF2 A++French Door Frigorífico French Door RF540N4SBF2 A++French Door Frigorífico French Door RF540N4SBF2 A++French Door Frigorífico French Door RF540N4SBF2 A++French Door Frigorífico French Door RF540N4SBF2 A++French Door Frigorífico French Door RF540N4SBF2 A++French Door Frigorífico French Door RF540N4SBF2 A++French Door Frigorífico French Door RF540N4SBF2 A++French Door Frigorífico French Door RF540N4SBF2 A++French Door Frigorífico French Door RF540N4SBF2 A++French Door Frigorífico French Door RF540N4SBF2 A++French Door Frigorífico French Door RF540N4SBF2 A++French Door Frigorífico French Door RF540N4SBF2 A++
logo-hisense

French Door

Los frigoríficos tipo French Door no solo son lo último en diseño y tecnología, también ofrecen más comodidad para almacenar todos tus alimentos gracias a los dos cajones gigantes del congelador. La zona del frigorífico tiene dos puertas con lo cual puedes acceder fácilmente a tus bebidas y alimentos favoritos sin abrir todo el frigorífico, evitando que el aire frío salga del compartimiento y ahorrando energía. El congelador, configurado en dos grandes cajones, proporciona el espacio perfecto para los alimentos más grandes, permite organizar muy bien todo el interior y además el sistema de deslizamiento hace que sea muy fácil sacar el cajón, incluso si está lleno.

title_es

Acabado Black Inox

Nuestros aparatos están fabricados para durar y durar, pero se diseñan para encajar en cualquier cocina moderna y aportar un toque diferente con su increíble aspecto. Las puertas y cajones, fabricados en auténtico acero inoxidable de color negro con un diseño de cepillado horizontal, combinan elegancia y estilo dentro de la cocina.

title_es

Metal Cooling

Los innovadores frigoríficos Hisense tienen múltiples salidas que distribuyen uniformemente el aire frío en cada rincón. Además, la pared posterior está cubierta de metal, lo que garantiza que el aire frío se distribuya uniformemente de adentro hacia fuera. La combinación de tecnologías avanzadas garantiza niveles ideales de temperatura y humedad en todo el interior.

title_es

Wifi (Opcional)

El módulo WiFi convierte este Cross Door en un frigorífico inteligente que podrás controlar de manera fácil e intuitiva a través de la APP y así realizar cambios en las configuraciones a distancia. ¡Descarga la aplicación HiSmart Life y toma el control de tu frigorífico! *módulo WiFi no incluido, se adquiere por separado

title_es

My Fresh Choice

(+5~ -20ºC) La zona dual del congelador aporta mucha versatilidad. Con My Fresh Choice puedes configurar fácilmente el primer cajón del congelador eligiendo entre frigorífico o congelador mediante el ajuste de la temperatura. El amplio rango de temperaturas, entre +5ºC y -20ºC, permite sacar el máximo provecho a la zona dual.

title_es

Dual Tech Cooling

El sistema Dual Tech Cooling en el frigorífico y el congelador mantiene las condiciones de humedad idóneas para cada apartado, evitando así la mezcla de olores y que los alimentos se sequen.

title_es

Multi Air Flow

Gracias a la distribución uniforme de aire frío conseguida por el sistema Multi Air Flow de Hisense, la temperatura óptima se mantiene constante a través de todo el frigorífico para mantener los alimentos frescos durante más tiempo, sin importar el sitio donde se encuentren.

title_es

Super Cool

Con Super Cool se pueden enfriar los alimentos con mayor rendimiento para mantenerlos frescos durante más tiempo. Ahorra tiempo para alcanzar una temperatura más baja.

title_es

Super Freeze

Esta función permite congelar de manera Ultra Rápida. Permite ahorrar energía y mantiene las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho más tiempo. Esto se consigue gracias a una bajada ultra rápida de la temperatura conservando así mucho mejor los alimentos.

title_es

Compresor Inverter

Un frigorífico con tecnología Inverter ayuda a ahorrar energía y a la vez dinero. La tecnología Inverter mide las condiciones que hay dentro del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia. También asegura una temperatura interior más estable para prolongar la vida útil de su electrodoméstico.

title_es

10 años de garantía en el compresor

Disfruta de la máxima tranquilidad con nuestra garantía extendida de 10 años en el compresor lnverter de este frigorífico.

title_es

Eficiencia energética A++

Con una eficiencia energética de clase A++ no solo ahorramos al verse reducido el consumo eléctrico pero también apoyamos a una causa global con un producto más sostenible.

title_es

Total No Frost

Con la innovadora tecnología Total No Frost de Hisense no se forman cristales de hielo, lo que hace que la descongelación sea cosa del pasado. También mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo.

title_es

Silencioso

Equipado con un eficiente sistema de ventilación y modernos compresores, nuestros frigoríficos ofrecen un rendimiento mayor a la vez que mantiene el nivel sonoro en un nivel máximo de 38dB.

title_es

Cajones congelador de fácil deslizamiento

Los cajones - congelador proporcionan espacio para grandes alimentos y son perfectos incluso para las pizzas más grandes. Además, el sistema de deslizamiento hace que sea muy fácil sacar los cajones, incluso si están llenos.

title_es

Iluminación LED

Los frigoríficos Hisense integran tecnología LED para la iluminación interior. Comparadas con las bombillas incandescentes, las LED aportan menos calor, más brillo y ahorro energético.

title_es

Modo vacaciones (Holiday)

Esta función ayuda a minimizar el consumo de energía. Al activar el modo vacaciones, la temperatura del frigorífico cambia a 15ºC y la del congelador a -18ºC.

title_es

Control electrónico preciso de la temperatura

Para mantener los alimentos frescos durante más tiempo, la tecnología de control preciso minimiza las fluctuaciones de temperatura al detectar con frecuencia los cambios y al controlar con precisión el funcionamiento del compresor. Además, el control ubicado en el centro del compartimento del frigorífico ofrece una visibilidad extraordinaria y un manejo cómodo de todas las funciones.

title_es

Función Drinks

La función DRINKS está disponible en el primer cajón del congelador y se utiliza para enfriar rápidamente las bebidas. Simplemente hay que colocar las bebidas, presionar el botón DRINKS y una larma nos avisará cuando estén perfectamente frías y listas para disfrutar. *El tiempo para la función DRINKS y el inicio de esta se pueden modificar utilizando la aplicación "HiSmart" de Hisense. *Solo para frigoríficos con WiFi, Modulo WiFi no incluido, se adquiere por separado.

title_es

Cajón productos frescos

El cajón para productos frescos que ocupa todo el ancho del frigorífico es un amplio y profundo espacio de almacenamiento donde podrás guardar incluso grandes fuentes.

title_es

Tirador integrado

El tirador integrado está pensado para facilitar la apertura de las puertas ahorrando espacio y además es parte de un diseño elegante y moderno.

title_es

Cajones con control de humedad

Dos cajones separados, con control deslizante, permiten configurar rápida y fácilmente el nivel de humedad perfecto para mantener los alimentos frescos durante mucho tiempo. Por ejemplo, almacena lechugas y hierbas aromáticas en un cajón con ajuste de humedad alto, y llena el otro cajón con manzanas y aguacates y ajusta la humedad al nivel bajo.

title_es

Cubierta trasera metálica

Este frigorífico tiene la parte trasera fabricada en metal para mayor seguridad y protección.

title_es

Las características son orientativas y puede que no correspondan con todos los modelos mostrados.
Para confirmar las características, consultar las referencias de los modelos.

Especificaciones técnicas

Eficiencia Energética A++

Compresor Inverter

Función Wifi (Conectividad Opcional)

Dual-tech Coolling

Metal Cooling (optional)

My fresh choice(5~-20℃)

Especificaciones básicas

Modelo

RF540N4SBF2

Código EAN

6921727041197

Periodo de Garantía(legal)

2 años

Pieza de garantía

Toda la unidad

Periodo de Garantía(comercial)

10 años

Pieza de garantía

Compresor Inverter

Tipo

French door

Tipo / electrodoméstico (refrigerador, congelador, enfriador de vino, enfriador de bebidas)

Frigorífico

Capacidad

Capacidad total bruta del frigorífico

326 L

Capacidad total bruta del congelador

‘145/62 L

Capacidad total bruta

533 L

Capacidad total neta del frigorífico

299 L

Capacidad total neta del congelador

90/32 L

Capacidad neta total

421 L

Consumo y otras especificaciones técnicas

Clasificación Energética

A++

Consumo energético anual

284 Kwh/Año

Estrellas compartimento del congelador

****

Tiempo de subida de la temperatura en caso de apagón (hrs)

24 h

Capacidad del congelador(kg/24 h)

12 Kg/24hr

Clase Climática(SN=10~32°C, N=16~32°C, ST=18~38°C, T=18~43°C)

SN,N,ST,T

Emisión de ruido

40 dB(A)

Voltaje / Frecuencia

220-240V/50Hz

Certificaciones ( CE / GS etc.)

CE+GS+CB

Características exteriores

Tirador (externo / metálico / integrado)

Integrado

Colores disponibles ( Acabado cristal / Acero inoxidable / Blanco/ Negro/ Plateado)

Acabado acero negro

Pantalla y controles externo

no

Características principales

Defrosting frigorífico / Congelador

Auto / Manual : A/A

Sistema de control

Electrónico/ Mecánico : E

Total no Frost

Si

Función Super cool

Si

Función Super Freeze

Si

Alarma de puerta

Luz roja / Acústico : No

Multi Air Flow System

Si

Puerta reversible

-

Patas ajustables (frontales/ posteriores)

2/0 : 2 / 0 n° / n°

Gran cajón

-

Cajón de fruta y verdura con control de humedad

-

Bandeja ajustable en altura

Si

Estante de Vidrio templado

Si

Luz LED

Si

Características frigorífico

Estante (número/tipo)

2/Vidrio n°

Estante superior cajón verduras y frutas

1/Vidrio n°

Cajón para verdura y las frutas

2 Transparentes n° / -

Luz interior

LED W

Huevera/ Número total de huevos

2/6 : 2/6 n° / n°

Botellero

No n°

Balcones (Número)

6 n°

Color interior

Blanco/ interior recubierto de mental

Características del congelador

Cajones (Número/ tipo)

2 n°

Bandeja de Fácil acceso

-

Solapa(s)

- n°

Estante de vidrio de seguridad

- n° / -

Balcones de puerta (número)

- n°

Color de los cajones

-

Cubitera

1 n°

Tipo de cubitera

-

Luz interior

-

Datos básicos

Profundidad con la puerta abierta

1090 Mm

Peso neto

111 Kg

Packing dimensions

Peso bruto

120 Kg