RQ689N4AC2 A++

Cross Door RQ689N4AC2 A++Cross Door RQ689N4AC2 A++Cross Door RQ689N4AC2 A++Cross Door RQ689N4AC2 A++Cross Door RQ689N4AC2 A++Cross Door RQ689N4AC2 A++Cross Door RQ689N4AC2 A++Cross Door RQ689N4AC2 A++Cross Door RQ689N4AC2 A++Cross Door RQ689N4AC2 A++Cross Door RQ689N4AC2 A++
logo-hisense

 

 

Frigorífico estilo americano, dispone de un gran espacio y gran rendimiento. Con sus 4 enormes puertas te ofrece una flexibilidad completa, sin importar el tamaño de tu familia. Controlado por la pantalla LED integrada con control electrónico táctil, puedes configurar los grados de la triple zona con My Fresh Choice, convirtiendo una de las partes del congelador en frigorífico.

RQ689N4AC2 A++

Triple Tech Cooling

El sistema Triple-Tech Cooling en el frigorífico y el congelador mantiene las condiciones de humedad idóneas para cada apartado, evitando así la mezcla de olores y que los alimentos se sequen.

RQ689N4AC2 A++

My Fresh Choice

Con My Fresh Choice puede configurar fácilmente el compartimento inferior derecho eligiendo entre frigorífico o congelador mediante el ajuste de la temperatura.

RQ689N4AC2 A++

Triple NANO Fresh

La tecnología NANO Fresh elimina las bacterias, mantiene los alimentos frescos y seguros durante más tiempo y minimiza los olores en el frigorífico. Situado en la parte superior, es capaz de prolongar la conservación de las frutas y verduras, y mantener la frescura de los alimentos mucho más tiempo.

RQ689N4AC2 A++

Total no Frost

Con la innovadora tecnología Total No Frost de Hisense no se forman cristales de hielo lo que hace que la descongelación sea cosa del pasado. También mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo.

RQ689N4AC2 A++

Compresor Inverter

Un frigorífico con tecnología Inverter ayuda a ahorrar energía y a la vez dinero. La tecnología Inverter mide las condiciones que hay dentro del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia. También asegura una temperatura interior más estable para prolongar la vida útil de su electrodoméstico.

RQ689N4AC2 A++

Multi Air Flow

Gracias a la distribución uniforme de aire frío conseguida por el sistema Multi Air Flow de Hisense, la temperatura óptima se mantiene constante a través de todo el frigorífico para conservar los alimentos frescos durante mas tiempo, sin importar el sitio donde se encuentren.

RQ689N4AC2 A++

10 años garantía en el compresor

Disfruta de la máxima tranquilidad con nuestra garantía extendida de 10 años en el compresor Inverter de este frigorífico.

RQ689N4AC2 A++

Eficiencia energética A++

Con una eficiencia energética de clase A++ no solo ahorramos al verse reducido el consumo eléctrico pero también apoyamos a una causa global con un producto mas sostenible.

RQ689N4AC2 A++

Control electrónico táctil

El control electrónico táctil LED se encuentra en la puerta del compartimento del congelador y ofrece una visibilidad extraordinaria y un manejo cómodo de todas las funciones del mismo.

RQ689N4AC2 A++

Bandeja de acceso fácil

Fácil hacia adentro, fácil hacia afuera. Los cajones son fáciles de manejar gracias a su deslizamiento suave. Ademas, la bandeja de fácil acceso aporta un plus de comodidad.

RQ689N4AC2 A++

Cajón para productos frescos

El cajón para productos frescos con un ancho de 72cm es un amplio y profundo espacio de almacenamiento donde podrás guardar incluso grandes fuentes.

RQ689N4AC2 A++

Tirador integrado

El tirador integrado esta pensado para facilitar la apertura de las puertas ahorrando espacio y además es parte de un diseño elegante y moderno.

RQ689N4AC2 A++

Iluminación LED

Los frigoríficos Hisense integran tecnología LED para la iluminación interior. Comparadas con las bombillas incandescentes, las LED aportan menos calor, más brillo y ahorro energético.

RQ689N4AC2 A++

Estantes laterales XXL

Ahorra espacio en el interior del frigorífico. Más espacio para almacenar grandes bebidas embotelladas y otros artículos en la puerta gracias a los estante XXL.

RQ689N4AC2 A++

Las características son orientativas y puede que no correspondan con todos los modelos mostrados.
Para confirmar las características, consultar las referencias de los modelos.

Especificaciones técnicas