Este San Valentín Hisense te brinda la fórmula del amor con sus mejores productos

San Valentín Hisense

Una cena romántica, una copa de vino, una buena película y un recuerdo inolvidable de San Valentín. Si no sabes a dónde ir, o qué plan organizar, Hisense te propone el mejor plan para pasar este 14 de febrero en casa gracias a sus productos estrella.

Para disfrutar en pareja y compartir una noche especial con la velada perfecta, te recomendamos seguir los siguientes pasos para conseguir la fórmula del amor eterno:

Productos Hisense para San Valentín

Vinoteca Hisense RW30D4AJ0

1.- Sirve una buena copa de tu mejor vino con la Vinoteca RW30D4AJ0

Cualquier buena cita comienza compartiendo una copa de vino. Presume de tu propia colección de espirituosos y conviértete en un gran etnólogo ante los ojos de tu pareja gracias a Hisense.

Si deseas sorprender este San Valentín, presume de una cómoda y práctica, vinoteca RW30D4AJ0 que te permitirá guardar hasta 30 botellas, con un rango de temperatura entre 5 y 20 ºC y regulable gracias a su control electrónico táctil y sencillo.

Con un diseño elegante en color negro y tres estantes de madera, esta vinoteca te ofrece cuatro zonas para almacenar vuestros vinos favoritos. Porque como dijo Eurípides: “Donde no hay vino, no hay amor”.

Frigorífico Hisense RR220

2.- Prepara una cena increíble gracias al Frigorífico RR220

Tras la copa de vino, el siguiente paso es elaborar un plato con el que conquistemos el estómago de nuestra pareja. Verduras, hortalizas, carne o lácteos, la mejor solución para no olvidar ni un solo ingrediente es poder guardarlos antes con total comodidad.

Si deseamos conservar su aroma y reforzar los extractos de sabor, la mejor opción es RR220, un frigorífico que dispone de un sistema multi-flujo de aire y una amplia capacidad para contener un gran número de productos y convertir vuestra cena en una experiencia única. Además, como valor añadido, su clasificación energética A++ consiguen la mayor eficiencia con el mínimo consumo.

Televisión UHD Hisense

3.- Disfruta de una película de romántica en los Televisores Ultra HD Hisense 75N5800 y A6500                                                          

La mejor manera de acompañar el postre es con una buena película. Si te gusta disfrutar de las noches románticas con tus series favoritas en Netflix en la mejor calidad, los modelos N5800 y A6500 ofrecen una resolución 4 veces superior a la de un televisor Full HD para experimentar en compañía las mejores escenas de amor.

Si después de la cena os apetece una buena dosis de amor y pasión, disfrutad los vivos colores de Sense8 con una mayor potencia de brillo y una mayor profundidad de campo en las escenas de cama gracias a características como Clean View o Depth Enhancer.

Disfruta de toda una explosión de texturas gracias a su Precision Colour y su tecnología Smooth Motion una tecnología que muestra los colores en su estado natural y 100% precisos para degustar el climax y el movimiento de un beso de la forma más realista.

Smartphone Hisense Infinity H12

4.- Saca una romántica fotografía de los dos con el Smartphone Infinity H12

Para terminar, ¿qué mejor manera de guardar tus recuerdos de San Valentín que con una selfie? El Infinity H12 de Hisense y su cámara de 12 Mpx/16 Mpx te permitirá retratar vuestra felicidad y presumir de vuestra relación en las redes sociales.

Su pantalla de 6.19” con una resolución de 1418 × 720 píxeles (257 PPP) te permitirá revivir vuestros momentos favoritos en cualquier momento.

Desde Hisense te deseamos un feliz San Valentín. Sorprende a la persona que más quieres, porque en palabras de Eartha Kitt, “no hay nada en el mundo más hermoso que enamorarse”.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.