Nueva gama blanca de electrodomésticos Hisense: ¡sigue el evento de presentación!

¡Ha llegado el día! Acompañados por expertos del sector, invitados de lujo y embajadores del calibre de Miri Pérez (finalista de Másterchef 5), Tony Loarces (Europa FM) y la influencer Tutti Márquez, presentamos los nuevos electrodomésticos de gama blanca Hisense.

Hornos, frigoríficos, encimeras de inducción y lavadoras Hisense con las mayores prestaciones al servicio de tu cocina. Tengas la que tengas.  ¿Empezamos? Descubre cómo los nuevos productos de Hisense encajan contigo.Presentación electrodomésticos gama blanca Hisense

Cuando unes calidad, tecnología y sencillez consigues que todo salga como te mereces en casa. El nuevo horno Hisense BI5323PG que presentamos hace que cada receta alcance el punto perfecto. Gracias a su diseño interior Home Made lograrás una circulación de aire óptima en todos los rincones del horno ¡El exterior crujiente e interior jugoso ha dejado de ser un misterio!

Por si fuera poco, su certificación A+ te permitirá ahorrar energía, mirar por tu factura de la luz y cuidar del medio ambiente. Todo ventajas.

Presentación horno Hisense BI5323PG

¡Y así de bien luce el nuevo frigorífico Cross Door de Hisense! Sus funciones Triple-Tech Cooling están dejando boquiabierto a los asistentes. Por si fuera poco su diseño no puede ser más espectacular. Mamá, si estás leyendo esto, ¡ahora las vitaminas no se van corriendo!

Presentación frigorífico Cross Door Hisense

Todos los focos pasan a la encimera de inducción Hisense I6456C. ¡Y no es para menos! Con semejante diseño y prestaciones es imposible no fijarse en ella. Conoce todo lo que puede hacer por ti a continuación:

Algunas de sus funciones:

  • IQboil llevará el contenido de la olla a ebullición y luego mantendrá la temperatura de ebullición.
  • IQsimmer ofrece una forma sencilla de preparar platos que requieren tiempos de cocción más largos con calentamiento lento o cocción a una temperatura más baja y constante.
  • La función StayWarm mantiene los alimentos a una temperatura constante de 70 ° C hasta que sea el momento adecuado para servir la comida.

Ya te declares fan de las recetas más elaboradas o un completo desastre frente a los fogones, con estas funciones te resultará imposible fallar. Justo lo que necesitas para conquistar el paladar de los invitados que pasen por casa.

Presentación inducción Hisense I6456C

Redobles de tambor, Miri Pérez entra en escena para arrancar con el showcooking. La finalista de Masterchef 5 nos demostrará que con los productos Hisense y la inestimable ayuda de Tony Loarces y Tutti Márquez (pinches de verdadero lujo) cocinar de maravilla está al alcance de todos.

¡Marchando la primera receta!

Porque cocinar como una chef no requiere de grandes conocimientos. Esto apunta Miri sobre la encimera de inducción Hisense:

“Mirad como quedan las recetas. Es que vaya monería. Es estupendo contar con la encimera de inducción Hisense, tan rápida y tan buena que todo sale a la perfección.

Con el delicioso poké bowl que acaban de elaborar es normal que los invitados hayan dejado los platos relucientes. Tutti Márquez también nos cuenta su experiencia con los electrodomésticos Hisense durante el evento.

“He preparado espaguetis de calabacín, poké bowl y banana bread (que tiene una pinta buenísima) con Miri. Ha quedado genial. Aunque no tenga mucha idea de cocina, gracias a las recetas y los electrodomésticos Hisense ha resultado facilísimo.

Sabemos que a Tony Loarces le apasiona la gastronomía. El presentador no solo se ha puesto el delantal para acompañar a Miri Pérez como pinche de cocina. Está contagiando su entusiasmo con todos y cada uno de los invitados: “los hornos pirolíticos de Hisense son una maravilla. ¡Les falta cocinar solos! ¡Les salen unas patitas y van directamente a la cocina!”

¡Y hasta aquí el evento presentación! Continúa descubriendo cómo los nuevos electrodomésticos Hisense encajan contigo a través de nuestras redes sociales y dale vida a tu cocina con el diseño más actual y la tecnología más completa. ¡No te mereces menos!

#HisenseEncajaContigo

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.