Hisense y Netflix, la pareja perfecta para la vuelta de tus vacaciones

Se acabó el verano, vuelves a enfrentarte a la rutina, te hundes en el sillón y vuelves a tragarte un capítulo tras otro al llegar a casa. Esos 20 o 50 minutos del día son sagrados y te ayudan a desconectar adoptando otra piel. La unión entre Hisense ULED y Netflix te convierte en un superhéroe, en un extraterrestre, o incluso en la reina de Inglaterra.

El lenguaje de las series

En el pasado la gente se sentaba alrededor de una caja vibrante y enorme. Sin mandos, sin apps, tan sólo cuatro botones como máximo y un sonido que por aquel entonces se consideraba toda una revolución del sonido. Hoy, las Smart TV y la reproducción vía streaming están al alcance de tu mano gracias a un solo botón en el mando a distancia.

¡El futuro ya está aquí! La tecnología ULED TV de Hisense piensa en sus usuarios adoptando servicios como YouTube, Rakuten TV y otras aplicaciones de acceso directo. Entiende el lenguaje de las series y trabaja para facilitar el acceso a plataformas como Netflix incorporando un botón de acceso directo al contenido.

¿Qué nos ofrece esta nueva serie ULED de Hisense?

Seguramente has presenciado los tejemanejes de los habitantes de “la isla” de Perdidos, has disfrutado de la diversidad gastronómica de la cocina de Tony Soprano o has presenciado el principio y el fin del Sr. White, pero quizás no conoces aún la nueva serie U7A y U9A de Hisense. Cuentan con los mejores protagonistas para idear una historia de amor perfecta entre los espectadores y el contenido: emocionantes imágenes, bandas sonoras imponentes, texturas llenas de profundidad y una paleta de colores vibrante en la comodidad del hogar.

  • Colores más realistas y vivos

¿Recuerdas el gran atraco de La casa de papel? Ahora, Hisense te permite vivir con todo lujo de detalles cada escena, degustando los claroscuros y la contundencia del brillo de cada disparo y cada toma dentro y fuera de la casa de la moneda.

Las series U7A y U9A ofrecen una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD, y gracias a su sistema Prime Array Backlight, muestra un rango dinámico de negros y blancos que reflejan el mundo real más allá de los límites de los televisores LED tradicionales.

Los colores más confusos y aquellos más luminosos, proporcionan un contraste perfecto. Además, gracias a Clean View, estos televisores ofrecen movimientos mucho más fluidos y con una mejor experiencia de visualización a la hora de ver como Tokyo y sus compañeros intentan escapar.

 

  • Calidad de audio óptima con tecnología avanzada

Son muchas las series con una gran banda sonora, desde House of Cards hasta Narcos, pero la lista de grandes artistas que pueblan la escenografía de El cuento de la criada es desproporcionada. Simple Minds, Bob Marley o Cigarrettes After Sex, condimentados con silencios incómodos y melodías eclesiásticas, son la base de una estética sonora inigualable. Por eso, la tecnología Dolby Digital Audio, DTS y DBX-TV te acompañará con un sonido envolvente capaz de comprimir, ecualizar capas y mejorar el efecto sonoro.

  • Tecnología lumínica

Eleven en mitad del bosque, una iluminación mínima y tus nervios a flor de piel. Stranger Things se caracteriza por sus numerosas referencias visuales al cine de terror y de ciencia ficción de los años 70 y 80. Ahora Cary Fukunaga acaba de lanzar Maniac, una miniserie sobre fantasías y ensoñaciones protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill que también apuesta por mantener el misterio y la tensión constantemente. En ambas series cobran especial relevancia las luces de neón, los tonos azulados, la saturación de los colores y nuestra percepción del suspense. Para ello, las nuevas televisiones de Hisense cuentan con procesadores Highview Pro con cuatro núcleos, píxeles con tecnología Quantum Dot Color, un brillo de 2.500 nits y control de la iluminación del panel LED en 1.056 zonas.

El fin del verano marca la vuelta al trabajo, pero también una oleada de nuevas series y capítulos de los que disfrutar y debatir cada día. ¿Preparado para volver? Con los televisores ULED de Hisense de las series U9A y U7A cuentas con el mejor final de temporada: [Spoiler Alert] el placer del seriéfilo.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.