Hisense te ofrece los mejores consejos para hacer más sencilla la vuelta de las vacaciones

Es un hecho, la vuelta de vacaciones suele provocar malestar, cansancio e incluso tristeza. El síndrome postvacacional afecta especialmente a todo aquel que considera que cada día es una lista de tareas pendientes consigo mismo, pero en realidad se trata de un proceso adaptativo.

Desde Hisense sabemos que volver de vacaciones y enfrentarse a la rutina laboral no es una tarea fácil, igual que no lo es compaginarla con las labores del hogar. Por esa razón, te ofrecemos los mejores consejos para que tareas como cocinar o hacer la colada sean más sencillas que nunca a la vuelta.

Aprovecha al máximo los productos del frigorífico

Tras una copiosa dieta durante nuestros viajes veraniegos, nos conviene empezar a cuidarnos. Sin embargo, la vuelta al colegio, el gimnasio o las horas extras en la oficina a veces nos lo impiden y no disponemos del tiempo necesario para hacerlo.

“Mente sana en cuerpo sano”. Si deseamos estar mejor y cuidarnos, debemos mantener la perfecta conservación de los alimentos para poder llenar el frigorífico con todo lo que necesitemos y crear así unos hábitos tras el fin de las vacaciones. Será fundamental para equilibrar nuestras costumbres gastronómicas un gran espacio de almacenamiento y distintas zonas de refrigeración como las que dispone el frigorífico RQ562N4GB1 A+.

El gran número de posibilidades que ofrecen los frigoríficos Hisense evitarán que nuestros alimentos se estropeen antes de tiempo, o nos olvidaremos de pisar el supermercado cada semana. ¿Cómo? gracias a la perfecta conservación de nuestra comida mediante funciones como Super Cool, capaz de mantener el color, sabor y valor nutritivo de los alimentos frescos durante más tiempo al bajar la temperatura interna y mantener el comportamiento del frigorífico a una temperatura regular de +2ºC.

Aunque lo realmente difícil tras las vacaciones será controlar día a día la organización del congelador y gestionar el menú de la semana, la función Super Freeze nos permitirá congelar rápidamente toda la comida que deseamos guardar, ahorrar energía y no perder las vitaminas ni los nutrientes de los alimentos.

Respecto al mantenimiento, modelos como RB438N4GB3 A+++ cuentan con la tecnología Total No Frost capaz de hacer circular aire frío por todo el frigorífico y el congelador para evitar que se formen cristales de hielo y no tener que perder el tiempo descongelándolo de manera manual.

Pero eso no es todo, Hisense, siempre a la vanguardia del progreso, ha presentado el futuro frigorífico RF724N4SM2 durante IFA 2019, el cual incorpora cámaras que posibilitan visualizar el interior desde un smartphone sin necesidad de abrir la puerta, etiquetar alimentos por fechas de caducidad y hasta generar recordatorios.

El mejor programa y el modelo ideal para lavar la mayor cantidad de ropa

Con la vuelta al cole, toda familia se enfrentará cada día a las peores manchas de pintura, comida, o a la suciedad del patio del recreo. Para afrontar este tipo de problemas de la mejor manera posible, las nuevas lavadoras y secadoras Hisense proporcionarán un alto rendimiento para cargas de lavado de hasta 10 kg.

Si no tenemos tiempo suficiente para una gran colada, la mejor opción es el lavado rápido, perfecto para lavar cargas de hasta 2 kg en un tiempo de 15 minutos y disponible en algunos productos como el modelo WFHV9014 A+++.

Las lavadoras-secadoras concentran, en un mismo espacio, ambas funciones, dejando la ropa en perfectas condiciones para ser utilizada al momento. Entre las principales ventajas del modelo WDBL1014V destaca la comodidad, el ahorro de tiempo y su versatilidad con más de 15 programas diferentes para adaptarse a tus necesidades.

Ahorra tiempo, energía y esfuerzo

Con las rebajas, las vacaciones y los excesos no somos realmente conscientes del gasto tan grande que generamos durante el verano. Por ese motivo, y para llegar vivos a las Navidades, te recomendamos que a la hora de elegir electrodomésticos lo hagas pensando en el ahorro de la luz. Para ello, la compañía presenta una amplia gama de productos con el etiquetado más eficiente, A+++, entre los que destacan productos como el frigorífico RS670N4BF3 A+++ o la lavadora WFGS1016VM A+++ (-20%). Este tipo de electrodomésticos son perfectos a la hora de respetar el medio ambiente y conseguir un ahorro significativo en la factura eléctrica del hogar. Hisense, consciente de ello, ofrece a los usuarios frigoríficos A+++ con hasta 10 años de garantía.

Además, gracias a los beneficios del motor Inverter de las lavadoras y el compresor Inverter de los frigoríficos, Hisense nos permite gastar menos y que nuestro lavado sea mucho más silencioso. Esta tecnología consigue además que los electrodomésticos sean más duraderos y eficientes.

Cocina de manera rápida y sencilla con los mejores productos inteligentes

Una vez más llega el momento de volver de vacaciones, preparar tuppers, educar a los más pequeños a comer de todo y dejar lista toda la comida la noche anterior. Con tanta responsabilidad y tantas obligaciones, olvidamos como ser creativos en la cocina. Eso se ha terminado gracias a la nueva gama de hornos Hisense que entre sus infinitas posibilidades nos permiten preparar nuestros alimentos favoritos con el método Sous Vide para que el interior de la carne y las verduras quede siempre jugoso y tierno.

No cabe duda, una de las tareas más laboriosas es el mantenimiento y limpieza de los productos de cocina. Los hornos Hisense Even Bake, como BI5323PG, disponen de limpieza pirolítica, la forma más eficiente y avanzada de limpiar un horno. Gracias a las altas temperaturas de limpieza de hasta 500ºC el horno quedará limpio, sin grasa ni salpicaduras. Mientras que otros, como BI3222AB, cuentan con Steam Clean, una función que utiliza el agua para eliminar eficazmente la grasa y las manchas.

Las encimeras de inducción de Hisense, con modelos como I6456C y I6433C, destacan por su versatilidad a la hora de elegir los espacios de cocinado. Gracias a funciones como Zona Bridge y Área Flex se automatizan procesos y se prestablece la temperatura de cocción, además de sacar provecho de varias zonas de cocción y ahorrar mucho más tiempo cada día.

Para cocinar a fuego lento, asar, derretir suavemente o, simplemente, mantener la comida caliente tan solo tendrás que elegir el programa correspondiente. La experiencia de la cocina nunca volverá a ser complicada ni tediosa, Hisense se adaptará a tus necesidades para convertir la rutina en algo sencillo y flexible.

Si deseas saber más sobre cómo hacer tu vida más fácil tras la vuelta de las vacaciones, no olvides visitar nuestra web: https://www.hisense.es/

 

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.