Hisense CAS: un sistema de cirugía asistida para mejorar el tratamiento médico

Cirugía Asistida Hisense

Soluciones médicas Hisense

La invención técnica y la ciencia experimental han conseguido un avance prodigioso en la cirugía de nuestro tiempo. Por eso nos preguntamos hoy, ¿cuál será el futuro de la medicina moderna? Para Hisense esta claro, desarrollar dispositivos tecnológicos que posibiliten el acceso a los médicos al historial del paciente y analizar su progreso, permitiendo la emisión de un diagnóstico a tiempo para poder tomar decisiones incluso antes de que se manifiesten y poder emitir diagnósticos más exactos y precisos salvando así muchas más vidas.

Dentro de las infinitas posibilidades que nos brindan los avances tecnológicos, la cirugía 3D y la IA parecen ser dos elementos que trasvasarán las fronteras de lo humanamente posible. Por eso Hisense no solo decide apostar por asegurar la tranquilidad y comodidad de sus clientes a través de las últimas tecnologías aplicada al hogar, sino que también trabaja por el futuro y la salud de sus clientes.

¿Qué aporta Hisense a la medicina?  

Hisense CAS (Computer-Assisted Surgery) es capaz de ofrecer a los médicos un sistema de análisis cuantitativo y una reconstrucción de imágenes médicas eficiente, precisa y simple. Con esta aportación, la marca Hisense parece dispuesta a trabajar por y para la medicina moderna. Esta solución ayuda a los profesionales sanitarios en operaciones abdominales, de órganos como el hígado, la vesícula biliar, el páncreas o los riñones, y es fundamental para el diagnóstico prematuro de enfermedades como el cáncer.

Este sistema es aplicable a pacientes de todas las edades. Su éxito en el mercado se consagra desde 2015, puesto que, hasta la fecha, Hisense CAS ha sido vendida a más de cien hospitales principales y ha atendido a más de 3000 pacientes gravemente enfermos, recibiendo enormes elogios por todos sus usuarios. El sistema posee una interfaz del usuario, inteligente y fácil de usar, un núcleo de algoritmos automático y un conjunto de herramientas interactivas e intuitivas que permite a los médicos disponer de opciones a la hora de ajustar los resultados generados automáticamente.

Al conectarse al PACS del hospital, las imágenes de las tomografías computarizadas y las resonancias magnéticas pueden visualizarse en tiempo real en el sistema CAS. Las imágenes se someten a una serie de algoritmos de pos procesamiento, como eliminación de ruido, segmentación, reconstrucción en 3D, etc., generando modelos tridimensionales de hígado, tumor, vasos sanguíneos, así como varios órganos y tejidos adyacentes.

Además, el primer lote de monitores médicos producidos por Hisense para el mercado africano llegó a Nairobi el pasado mes de agosto, donde se ha destinado un novedoso sistema de asistencia quirúrgica computarizada y se ha llegado a invertir miles de millones para mejorar la calidad del tratamiento médico.

En definitiva, Hisense nos proporciona la fiabilidad necesaria para llevar a cabo una planificación quirúrgica completa. Herramientas como la resección 3D / 2D, el análisis del suministro de sangre y la intervención simulada nos permiten una planificación preoperatoria precisa. ¿Qué nos deparará el futuro de la cirugía?

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.