Celebra el día de la madre con los mejores smartphones de Hisense

El Día de la Madre es la mejor fecha para recordar cuanto te importa. Madre no hay más que una y en Hisense lo sabemos. Por ese motivo, el próximo 5 de mayo, te proponemos los mejores smartphones para que disfrutéis compartiendo en familia los mejores momentos de vuestra vida.

Durante sus 50 años de historia Hisense ha reimaginado el desarrollo tecnológico de tal manera que sus innovaciones impacten de una manera positiva en las personas y en las familias. Con los smartphones A6, H30 o Infinity H12 las posibilidades serán infinitas a la hora de difundir el cariño y el amor que sientes por tu madre gracias a la tecnología más puntera. Descúbrela hoy con nosotros.

Infinity H12: para las saben lo que quieren

El diseño y estética de alta gama del Infinity H12 sorprenderán a la madre más “techie”. Con un acabado premium y unas características intuitivas, este smartphone destaca especialmente por su gran pantalla IPS de 6,19 pulgadas con la que cualquier madre podrá disfrutar del mejor contenido y aplicaciones. Su resolución HD+ de 720×1.500 píxeles, y un notch rectangular permite que la experiencia a la hora de compartir y consumir contenidos sea completamente inmersiva.

Respecto a su cámara, tu madre ya no tendrá que barajar miles de posibilidades a la hora de tomar una foto. Su cámara ofrece inteligencia artificial capaz de identificar 120 escenarios predeterminados que se adaptarán al entorno para obtener el mejor resultado.

Este terminal dispone a su vez de una gran autonomía y rendimiento. Hisense Infinity H12 se mueve bastante bien en las tareas del día a día gracias a un sistema operativo limpio y una batería de 3500 mAh con la que nuestra madre podrá entrar en las redes sociales, sacar fotos o consumir vídeos sin ningún tipo de problema.

Si deseas saber más sobre este modelo visita nuestra web.

 

A6: para lectoras exigentes

smartphones

Juegos de Tronos, El cuento de la criada y muchos más… Si deseas que tu madre se enganche a tus series favoritas, ¿qué mejor manera que leyendo las novelas en las que se inspiraron?  El modelo A6 de Hisense permite degustar la mejor literatura y la última tecnología gracias a la combinación de sus dos pantallas, una delantera Full HD AMOLED de 6.01 pulgadas y una trasera de tinta electrónica HD de 5,61pulgadas.

A6 es un smartphone para los que acostumbran a leer en el móvil, para aquellos que apuestan por una forma distinta de interactuar con la tecnología. Gracias a la función ink-e, esta pantalla trasera ajusta la luminosidad de la luz de fondo de forma inteligente y automática para ofrecer un modo de lectura nocturno cómodo y sencillo.

La baja emisión de luz azul de la pantalla de tinta electrónica protege los ojos del agotamiento y permite consumir menos energía para alargar la duración de la batería, facilitando largas horas de lectura en cualquier lugar.

Pero eso no es todo, su cámara te permitirá inmortalizar los mejores momentos en familia ya que está equipada con un sensor Samsung 2PD de 12 megapíxeles, que contiene dos unidades de detección de luz en cada píxel para aumentar la resolución a 24 megapíxeles.

H30: aventura y tecnología en un solo dispositivo

smartphones

Si tu madre está cansada de heredar lo móviles de todo el mundo, sorpréndela con lo mejor y regálale H30, un smartphone que dispone de una pantalla IPS con resolución FullHD+ y un tamaño de 5,84 pulgadas. Este dispositivo está pensado especialmente para todas aquellas madres que se aventuran a viajar y conocer nuevos destinos, ya que el H30 ofrece al usuario una batería de 4.530 mAh con más de 280 horas de duración.

Además, este modelo cuenta con el mejor complemento para vivir kilómetros y kilómetros de nuevas experiencias. Cuenta con una cámara trasera doble de 16 y 2 megapíxeles, y una delantera de 20 megapíxeles para que viajar y retratar los mejores momentos en familia nunca vuelva a ser como antes.

Este smartphone cuenta a su vez con un procesador MediaTek Helio P70 octa-core 2.1GHz, +4GB/6GB de memoria RAM, así como 64GB

Si deseas conocer todos los terminales disponibles, no olvides entrar en nuestra web.

 

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.