Descubre como revolucionar tus vacaciones con la IA del nuevo H30 de Hisense

Nuevo H30 Infinity con IA

Después de sentir el calor durante junio y julio, después de trabajar durante el sofoco de los primeros meses de verano, ha llegado agosto y tus merecidas vacaciones con el nuevo móvil de Hisense. En Hisense lo sabemos, y por eso te ofrecemos las mejores ofertas de smartphones para la esperada escapada veraniega. Captura y experimenta las mejores sensaciones del verano con el nuevo Smartphone Infinity H30.

Para entender mejor todas sus posibilidades, hoy te enseñamos las múltiples cualidades de este móvil de Hisense para que tus días de verano nunca vuelvan a ser los mismos.

Un diseño vanguardista y elegante adaptado para tu próximo destino

El H30 Ice Blue y el Violet Ocean se enmarcan en un diseño que sorprende por su ligereza, para que no se convierta en un bulto más de tu equipaje. Gracias a su hipnotizante diseño, serás la envidia de tus compañeros de viaje con la combinación perfecta entre luz y color que detallan las formas de este innovador smartphone.

Disfruta del mejor contenido y captura los mejores momentos con su Inteligencia Artificial

Las esperas en el aeropuerto y el tren, junto con los largos viajes en coche no son lo que eran. Ponte al día con esa lista de series pendientes que dejaste para el verano desde tu Smartphone. La pantalla del nuevo H30 hará que no eches de menos tu televisor, gracias a la resolución FullHD+ en su pantalla cristalina de 6.5.

Además, puedes personalizar luminosidad y contrastes que mejor se adaptan a tu próximo destino. Atrapa todos los colores y matices en tus fotos para crear recuerdos imborrables de las experiencias de tus viajes. La tecnología AI del H30 facilita la toma de imágenes que alcanzan un nivel profesional, al contar con el reconocimiento de hasta 16 escenarios diferentes mediante un algoritmo de optimización. El algoritmo específico reconoce y ajusta automáticamente el contraste y saturación de color para que los platos que decidamos subir a Instagram se vean más brillantes, naturales y atractivos.

Todas las posibilidades y funciones de la cámara de este nuevo modelo te permitirán inmortalizar los mejores momentos de tu tiempo libre y vida en familia gracias a un sistema de doble cámara, con 16 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. Además, su cámara frontal de 20 megapíxeles dispone de una gran apertura de f / 2.0 para poder mostrar lo mejor de ti mismo cuando viajes solo.  Tanto tiempo y tantas cosas por hacer… ¿Te gustaría captar a tu mascota saltando a cámara lenta? Puedes probar el modo slowmotion, o bien sacar el mayor partido a la cámara del H30 y su sistema de inteligencia artificial para ajustar el brillo de la foto y la definición para que su cabello se vea claro y brillante.  ¿O eres más de los que prefiere huir a una paradisíaca bahía, o a la cima de alguna remota montaña?, no te conformes con una imagen sencilla y capta al máximo con el modo panorámico.

Vive la aventura de la manera más segura

Desde que levantas el teléfono y lo miras, tu smartphone reconoce 194 rasgos de tu rostro y se desbloquea en 0.5 s. El H30 puede reconocer tu rostro desde muchos ángulos para ofrecer comodidad y funcionar en situaciones de poca luz. Esta función rápida y segura nos permite proteger nuestro móvil Hisense ante robos o pérdidas durante nuestras vacaciones.

Batería infinita para planes sin fin

No cabe duda de que el Infinity H30 es el nuevo teléfono para los viajeros, pero si aún estás indeciso, en el interior de este teléfono se esconde una batería de 4.530 mAh con la que podremos contar durante horas sin miedo a que se apague nuestro móvil Hisense. Su tecnología inteligente de ahorro de energía puede detectar y calcular regularmente el consumo y limitar las actividades. De este modo es capaz de ajustar automáticamente la carga de la CPU y mejorar la vida útil de la batería.

Por si todo eso no fuera suficiente, para garantizar un funcionamiento sin fallos, Hisense ha desarrollado la aplicación, «cleaner», para optimizar recursos con un solo click.

¿A qué esperas? Revoluciona por completo tus vacaciones con el Infinity H30 y los nuevos móviles Hisense.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.