Descubre los móviles que se adaptan a tu verano

Smartphone Hisense H11

Cambiar de teléfono móvil siempre puede ser una tarea complicada. Cada vez hay más opciones donde elegir y nuevas mejoras en los dispositivos. Sin embargo, la llegada del verano puede ser un buen momento para renovar tu smartphone. Si aún no sabes qué teléfono móvil es el que mejor se adapta a ti, ¡atentos! Desde Hisense, te sugerimos algunas ideas para que elijas el móvil Hisense ideal.

Para los que prefieren playa

Si eres de los que se pasa el verano de playa en playa, el smartphone Hisense Rock Lite es el teléfono perfecto. Este modelo combina un diseño innovador y moderno con las mejores prestaciones.  Además, este dispositivo es resistente al agua, al polvo y al ingreso de partículas de arena de acuerdo al certificado IP67. El Hisense Rock Lite viene equipado con la versión Android Nougat OS, que ofrece al usuario una experiencia de navegación sencilla, fluida y totalmente optimizada con ahorro de datos y modo multiventana. Si bien es cierto que usar el móvil en la playa puede generar algún que otro riesgo, con el nuevo Rock Lite de Hisense no tendrás nada de qué preocuparte.

Para los aventureros

¿Estás pensando realizar un viaje este verano? Si te gusta viajar, conocer otras culturas y compartir tus mejores momentos, el smartphone Hisense H11 es la alternativa ideal. Un teléfono móvil de pantalla infinita 18:9 con resolución HD Full Screen para sacar el máximo rendimiento a todas las aplicaciones y contenidos. Este modelo integra una cámara trasera de 12 MP con la que podrás capturar y compartir fotos impresionantes ya sea en la Gran Muralla China o en la Torre Eiffel. Además, el H11 incorpora una nueva función de carga rápida que permite que el teléfono móvil se cargue en tan sólo 3,5 horas para que disfrutes de los mejores momentos y no tengas que preocuparte de la batería. ¡Este verano disfruta de tu smartphone estés donde estés!

Smartphone Hisense H11
Smartphone Hisense H11

Para los que no pueden vivir sin un verano lleno de fotos

Con un diseño elegante y pantalla infinita que se ajusta al tamaño de la mano, el Hisense Infinity H11 Lite es el teléfono perfecto para los amantes de la fotografía. Su cámara súper profesional de 13 MP hace que las fotos sean realmente increíbles.  Este modelo incorpora un enfoque ultra rápido y modos de multi fotografía con el que podrás explorar e inmortalizar tus mejores momentos. Además, su cámara frontal de 8MP viene equipada con luz LED que ayuda a iluminar tus fotos, logrando unos resultados sencillamente espectaculares. Sin duda, el complemento ideal para conseguir los mejores selfies.

Para los amantes del diseño

Si prefieres un diseño moderno y colorido, el smartphone Hisense F17 PRO es la opción ideal. El nuevo F17 PRO de Hisense está disponible en tres colores: negro, dorado y azul zafiro. Además, sus bordes redondeados están diseñados para un agarre perfecto.  Este modelo incorpora un sensor inteligente de huellas dactilares Full Touch 360 que detecta cualquier lado de la huella dactilar seleccionada para desbloquear tu smartphone al instante. Asimismo, también es posible usar el sensor como navegador gracias a su sistema inteligente de reconocimiento. ¡Elige el color que más te guste y descubre todas sus prestaciones!

Si estás pensando en cambiar de móvil, desde Hisense te lo ponemos fácil. Este verano elige tu smartphone Hisense y disfruta de la mejor calidad al mejor precio.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.