Cuenta atrás para el Black Friday: las mejores ofertas de Hisense al alcance de tu mano (II)

La gama blanca también se suma al Black Friday Hisense

Reencuentros con viejos amigos, la vuelta al hogar, y sobretodo, enormes mesas con suculentos platos al gusto de todos. Noche Buena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo, Reyes… La Navidad es una fiesta gastronómica, de eso no cabe duda. Por eso creemos que, de alguna manera, la cocina reivindica el cariño y la unión entre las personas que más necesitamos. Esta fiesta suele asociarse al incremento del consumo de carne, pescado y marisco, aunque lo más destacable es la variedad dulce que se exhibe, como los turrones, mazapanes, polvorones y roscones.

Bajo esta premisa, Hisense presenta los mejores frigoríficos al mejor precio el próximo 23 de noviembre. Si deseas descubrir la mayor calidad al servicio de tu hogar y conservar de la mejor manera posible los ingredientes de tus recetas navideñas, no te pierdas los increíbles descuentos para este Black Friday Hisense.

Frigoríficos para todo tipos de familias

El frigorífico Side by Side de la serie RS694N4TC2  viene equipado con un dispensador de hielo y agua, sistema Multi Air Flow, (que mantiene una temperatura constante, asegurando una refrigeración uniforme), y el sistema Nano Fresh capaz de prolongar un 20% la frescura de la fruta y las verduras para mantener tus alimentos en perfecto estado.

El frigorífico Side By Side RS670N4HC2 viene equipado con  los sistemas Multi AirFlow , Super Freeze y Super Cool. Además cuenta con cajones especiales 0º con control de la humedad que nos permitirán preservar nuestros alimentos hasta la llegada de los festivos, e incorpora cinco sensores digitales que controlan todo el circuito de refrigeración: uno en el frigorífico, dos en el congelador, en el dispensador de agua y en su pantalla LED.

El modelo RS670N4HW1 de Hisense dispone de un sistema de control táctil a través de su pantalla Display digital LED colocada en el exterior del frigorífico. Con este frigorífico podrás controlar el funcionamiento de manera rápida y sencilla sin necesidad de abrirlo. Gracias a RS670N4HW1 dispondrás de una mayor capacidad de almacenamiento, ya que cuenta a su vez con una capacidad neta de 518 litros.

Frigoríficos Side By Side Hisense

La serie COMBI A+++ de Hisense es uno de los productos más comprometidos con el medio ambiente de todo el mercado. Consume hasta un 47% menos de energía en comparación con los productos A+, y supone un ahorro en tus facturas. Pero eso no es todo, su sistema Surround Cooling System consigue enfriar cada rincón del frigorífico. El aire frío circula a través de diferentes salidas repartidas por todo el sistema, manteniendo la frescura de nuestros productos.

Durante el Black Friday Hisense, equipa tu cocina con los mejores frigoríficos, el modelo COMBI RB403N4EC2 se caracteriza por ser especialmente silencioso y permitir un control exacto de su temperatura. Pero eso no es todo, además de contar con una puerta reversible, con este modelo COMBI dirás adiós a los olores desagradables y la formación de moho; el frigorífico y su contenido mantendrán durante más tiempo un olor fresco gracias a sus funciones Super Cool y Super Freeze.

 

 

Este Black Friday confia en Hisense y descubre esta y muchas más ofertas en nuestra web, seguro que no te quedarás indiferente. Hisense Life Reimagined.

 

 

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.