7 ingredientes para entender la receta del frigorífico Cross Door de Hisense

Es la hora de cocinar un frigorífico Cross Door

En cada plato que se precie, los diferentes ingredientes que lo conforman tienen como objetivo intensificar los sabores y reforzar el dulzor, la amargura o incluso la acidez de los alimentos para servir única y exclusivamente al placer de nuestro paladar. El Cross Door de Hisense funciona exactamente igual

En su estructura habita una maquinaria perfecta dedicada expresamente a satisfacer nuestros deseos gastronómicos. Sin embargo, este frigorífico también cuenta con sus propios ingredientes. Por eso, hoy te mostramos 7 ingredientes que te ayudarán a entender mejor las características de la serie Cross Door de Hisense:

Los 7 ingredientes del Croos Door

1.- Más espacio y más luz: al empezar a cocinar es esencial que el ambiente sea idóneo. Ni interrupciones, ni oscuridad que haga peligrar nuestra propia integridad al empezar a cortar. Cross Door piensa exactamente como lo haría un gran chef, el lugar donde almacenamos los alimentos es tan importante como el lugar donde se cocinan.

Por ese motivo, este frigorífico de Hisense cuenta con luces LED situadas en su interior que aseguran una óptima iluminación en cada esquina, además de aportar un importante ahorro energético para nuestro hogar. A su vez, sus bandejas accesibles, su anchura y profundidad permiten organizar nuestra compra mucho mejor, sacando el mayor partido al espacio del que disponemos.

2.- Triple Nano Fresh: para ponernos manos a la obra, primero aplicamos la intensidad del color de una manzana o el profundo aroma de un buen tomate ecológico, y disfrutamos de una suculenta ensalada. Triple Nano Fresh es un ingrediente indispensable para todos los amantes del mercado y los productos frescos. Esta característica nos permite precisamente prolongar la conservación de frutas y verduras, y mantener la frescura de los alimentos mucho más tiempo. Además de minimiza el olor en la nevera mientras el aire fluye, previniendo así la aparición de bacterias en los alimentos.

3.-  Triple Tech Cooling: continuamos con una ensaladilla, un puré o incluso un poco de foie gras como guarnición para seguir con los entrantes… la textura de los alimentos es casi tan importante como su sabor. Por eso, para mantener la humedad y la conservación, Cross Door utiliza el sistema Triple Tech Cooling para mantener las condiciones de humedad idóneas en cada compartimento, evitando así, la mezcla de olores y la sequedad de los alimentos.

4.- Total No Frost: para equilibrar nuestra receta es fundamental incluir carne o pescado. Los cristales de hielo que se forman a veces dentro de nuestro electrodoméstico o incluso sobre los alimentos hacen que, al descongelarse el agua, arrastre los nutrientes hidrosolubles. Con la tecnología Total No Frost diremos adiós al hielo y mantendremos nuestra comida más fresca y nutritiva durante mucho más tiempo gracias al tratamiento del aire que bloquea la formación de escarcha y elimina los vapores producidos por los propios alimentos.

5.- Diseño minimalista: la presentación es el sexto sentido de cualquier buen plato, la esencia y la estructura sobre la que se fundamenta toda la nueva gastronomía. Por eso es imprescindible ser elegantes y cuidadosos para que nuestros productos luzcan deliciosos. Cross Door reúne todos esos elementos en su diseño: elegancia y minimalismo. Un electrodoméstico práctico y tecnológico con un estilo inmejorable.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=UmOIANj1zJU

6.- My Fresh Choice: como guinda del pastel para nuestro menú ofrecemos helados, tartas, dulces y toda una cabalgata calórica capaz de mantenerse en buen estado gracias a la tecnología my fresh choice. Con esta característica podemos configurar la temperatura y la humedad en tres modos: -5ºC para congelación suave, -12ºC para congelación media y -18ºC para congelación fuerte.

7.- Cubitera giratoria: finalmente cerramos una íntima velada con un buen cocktail al gusto de nuestros invitados. Para ello es esencial contar en nuestro frigorífico con hielos para refrescar las bebidas durante la sobremesa. Por eso, Cross Door apuesta por un estilo de vida sencillo, accesible con una cubitera giratoria de fácil acceso.

¿Te gusta nuestra receta Cross Door? Si quieres saber más sobre ella, entra en nuestra página web y descubre todas sus posibilidades.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.