Las 5 mejores series para celebrar el Día del Padre

dia del padre

El Día del Padre es la mejor fecha para recordarle cuanto te importa. Desde Hisense sabemos que la mejor forma de hacerlo es compartir buenos momentos que dejen recuerdos inolvidables entre los dos. Por eso, queremos que el próximo 19 de marzo disfrutes del mejor entretenimiento en compañía.

¿Cómo? La nueva gama de televisores de Hisense está preparada para que puedas sentarte en familia y disfrutar de las mejores series. Gracias a la app pre-instalada y el botón de acceso directo a Netflix en el mando a distancia. Por esa razón, hoy te recomendamos las cinco mejores series para que padres e hijos puedan disfrutar juntos de un buen maratón seriéfilo el Día del Padre.

Cinco series para disfrutar del Día del Padre

1.- Turn Up Charlie

El 15 de marzo se estrena “Turn Up Charlie”, una nueva producción creada y protagonizada por el actor británico Idris Elba, que interpreta a un DJ fracasado que intenta relanzar su carrera mientras cuida de la hija de su mejor amigo, un famoso actor. Junto a él estará Sara, una afamada DJ, que además de representar un icono feminista, abandona su vida al mudarse a Londres.

Gracias a DBX-TV, el audio de la gama ULED de Hisense está a la altura de su imagen. Con Hisense, la serie nos ofrecerá un cuidadoso ritmo, potentes graves y toda una colección de temas electrónicos para poder disfrutar de una experiencia envolvente de alta calidad junto a las mezclas de sus protagonistas.

2.- Perdidos en el espacio

En el 2050, una familia es elegida para viajar al espacio y vivir un sinfín de aventuras. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar en familia delante del televisor?

El movimiento de los cosmonautas, la profunda oscuridad del universo y los planos de esta odisea parecen hechos a medida. Con la tecnología Ultra Smooth Motion Rate de los televisores ULED de Hisense,disfrutaremos de movimientos más fluidos, naturales y nítidos. Perdidos en el espacio es sinónimo de acción, amor y comedia, unidas para ofrecer una ópera de ciencia ficción dispuesta a sorprender a las familias más exigentes.

3.- La maldición de Hill House

Tres hermanos regresan con su padre veinte años después a la casa donde crecieron y donde vivirán misteriosos acontecimientos.

Si deseas un plan diferente y pasar un rato de miedo, La maldición de Hill House te permitirá disfrutar de la tensión, la desesperación y el desasosiego de sus protagonistas. Estos ingredientes conforman una historia de terror familiar única. Los claroscuros y el misterio del horror se intensifican gracias a la tecnología Prime Array Backlight de Hisense.

Este avanzado sistema de retroiluminación muestra un rango dinámico con negros más profundos que en la mayoría de televisores LED.

4.- Vikingos

Vive con tu padre las aventuras de Ragnar Lothbrok, un vikingo que desea convertirse en rey. A estas alturas todo el mundo habla de la coronación de un nuevo rey en Kattegat con el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos en Netflix.

Estos nuevos 10 episodios, repletos de épica, violencia y lucha, retratan el esperado desenlace de personajes como Bjorn. Con sus paisajes norteños, sangre y constante movimiento, esta serie genera una gran paleta de colores que gracias a la tecnología Quantum Dot de Hisense se potencia su realismo.

5.- Robozuna

En la segunda temporada de Robozuna, un chico y su robot de fabricación casera participan en la competición más dura del universo mientras intentan liberar a su país de la tiranía de un malvado imperio. El 15 de marzo se estrena esta producción repleta de humor y valores familiares para compartir con tu padre.

Gracias a tecnología como Clean View, los televisores Hisense nos permitirán reducir el ruido y ofrecer una imagen más limpia. Además de una mejor experiencia de visualización de las series animadas destinadas a grandes y pequeños.

 

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.