5 motivos por los que debes comprar COMBI A+++ de Hisense

La era de los Combi A+++

365 días, 8760 horas, 525600 minutos… El frigorífico es sin duda uno de los electrodomésticos que más tiempo dedica al mantenimiento del confort de nuestro hogar. Por eso la tecnología de los frigoríficos Combi de Hisense cuenta con multitud de programas y sistemas para hacer más fácil la conservación de nuestros alimentos.

La serie Combi A+++ de Hisense equivale a la mejor tecnología, al mejor precio. Algunas de las principales características por las que destaca en el mercado, frente al resto de sus competidores son: el sistema Multi AirFlow, los sistemas Super Freeze, Super Cool, y los cajones especiales 0º con control de humedad. Estos nuevos modelos cuentan con un display digital e iluminación LED en su interior que mejora sus funcionalidades.

Según los últimos análisis comerciales realizados por la OCU el modelo Combi RB438N4BC3 de Hisense ha sido reconocido como compra maestra para los usuarios. Pero, ¿por qué? Hoy te damos cinco razones para elegir este modelo de frigorífico:

5 razones por las que debes de cambiarte a un frigorífico Combi A+++ de Hisense

1.- Es responsable con el medioambiente y con tu monedero: sin duda uno de los mayores motivos para adquirir un frigorífico Hisense es su consumo energético. Este modelo consume hasta un 47% menos de energía en comparación con los productos A+ y supone un ahorro en tus facturas, además de ser respetuosos con el medio ambiente. Por si fuera poco, su tecnología Compresor Inverter tiene en cuenta la temperatura y la regula hasta obtener la deseada, permitiéndote ahorrar aún más dinero y energía.

2.- Termina con la mezcla de olores: El sistema Dual Tech Cooling de los frigoríficos Combi A+++ permite que los diferentes olores que habitan dentro de nuestros frigoríficos no se mezclen. Esta característica mantiene las condiciones de humedad idóneas para mantener nuestros alimentos en buen estado y evitar que estos se sequen.

3.- Mantiene los alimentos más frescos: El Surround Cooling System consigue enfriar cada rincón del frigorífico. El aire frío circula a través de diferentes salidas repartidas por todo el sistema, manteniendo la frescura de nuestra comida.

4.- Ahorra espacio: La apertura de puerta en 90º no solo consigue que accedamos de una manera más sencilla a nuestros alimentos, sino que podemos aprovechar al máximo los espacios más reducidos de nuestro hogar.

Apertura de la puerta de 90ª

5.- Diseño rupturista: Hisense, siempre a la vanguardia del diseño, presenta sus modelos de frigoríficos de manera discreta y elegante, con un tirador integrado para facilitar su uso. La estructura del producto nos proporciona una gran comodidad, tanto en su uso, como en sus formas, puesto que cuenta con estantes laterales XXL, espacios cerrados para productos lácteos e incluso un botellero de acero cromado.

Si deseas descubrir más motivos visita nuestra página y sumérgete en las características de la serie Combi A+++ que la convierten en toda un líder del mercado.

 

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.