Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Madrid, 21 de marzo de 2018. –HISENSE, fabricante chino de electronica de consumo y uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo, ha elegido al ex jugador de fútbol Luis Figo como protagonista de su nuevo spot. Y es que, desde este pasado mes de febrero, Figo es embajador de la marca HISENSE, tanto en la gama blanca, como en marrón, y para sus dispositivos móviles y smartphones, en España y Portugal. Su elección se enmarca dentro de la apuesta de HISENSE de potenciar su interacción con la Copa Mundial de FIFA 2018 ™. Figo es, actualmente, adviser del presidente de la UEFA para todos los temas relacionados con el fútbol.

Para HISENSE, el ex jugador de fútbol encarna, como nadie, las principales señas de identidad de la firma tecnológica, como son la funcionalidad y la eficiencia, que caracterizan todos sus productos. Durante el spot, se puede ver a un Figo informal, disfrutando en su hogar de distintos electrodomésticos HISENSE, haciendo un guiño a sus habilidades como jugador de fútbol y muy pendiente de los partidos de la Copa Mundial de FIFA 2018 ™.

Durante este año, HISENSE se unirá al resto del mundo para celebrar la Copa Mundial de FIFA 2018 ™ como patrocinador oficial de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Cabe destacar el reciente lanzamiento, en el marco de CES Las Vegas, de los los modelos Hisense U7A ULED TV (una TV edición especial para la World Cup), y la Hisense U9A ULED TV (TV edición limitada para la World Cup).

Sobre HISENSE

HISENSE, uno de los lideres globales en tecnología, fue fundada en el año 1969 en China convirtiéndose rápidamente en uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, lavado), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento.

Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados alrededor del mundo, HISENSE se encuentra en plena expansión con el objetivo de consolidarse como una marca líder a nivel mundial. El 14 de noviembre de 2017 HISENSE anunció la compra de la producción, marca, desarrollo I+D y operaciones de Toshiba Televisión. Con este movimiento, continúa su expansión mundial buscando fortalecerse y crecer en mercados como EEUU y Japón.

Notas de prensa

Hisense U9 ULED TV recibe en CES Las Vegas el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser

Hisense U9 ULED TV recibe en CES Las Vegas el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser

Durante la duodécima edición de la ceremonia de entrega de premios ‘Global Top Brands’, que tuvo lugar este miércoles 10 de enero en el marco de CES Las Vegas, Hisense U9 ULED TV ha recibido el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser. Este reconocimiento viene a respaldar el posicionamento de Hisense como empresa líder en este sector.

Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

La tecnológica china presenta dos ediciones de Smart TV para Copa Mundial de FIFA 2018

Hisense es reconocida con el Premio Tecnológico a la Innovación Electrónica

Hisense es reconocida con el Premio Tecnológico a la Innovación Electrónica

Hisense es una de las 10 mejores empresas de innovación tecnológica a nivel mundial

Hisense, galardón a la Mejor TV en la VII edición  de los Premios Gadget

Hisense, galardón a la Mejor TV en la VII edición de los Premios Gadget

El posicionamiento internacional de la marca, clave para el galardón obtenido

Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

El posicionamiento internacional de la marca, clave para el galardón obtenido

Hisense adquiere formalmente Toshiba Television Business

Hisense adquiere formalmente Toshiba Television Business

La firma china ha comprado el 95% de las acciones de Toshiba Visual Solutions Corporation

Las Smart TV de Hisense ofrecerán toda la oferta de fútbol gracias a la app de beIN CONNECT

Las Smart TV de Hisense ofrecerán toda la oferta de fútbol gracias a la app de beIN CONNECT

Los usuarios de Smart TV Hisense podrán disfrutar de la plataforma beIN CONNECT a través de su app

Hisense presenta el revolucionario televisor Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K

Hisense presenta el revolucionario televisor Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K

El televisor láser de Hisense es el primero de su clase con capacidades completas de televisión y un sistema de sonido de Harman Kardon® integrado

Innovación y tecnología, atributos de las novedades de Hisense en IFA

Innovación y tecnología, atributos de las novedades de Hisense en IFA

Multitud de novedades confirman la importancia del gigante tecnológico y su apuesta por la innovación máxima en todos sus productos

El 016 ya no deja rastro en los móviles Hisense

El 016 ya no deja rastro en los móviles Hisense

Los registros de llamadas al 016, el número de atención a las víctimas de violencia de género, se borrarán automáticamente de los modelos F10, F22 y F23 para que los agresores no puedan detectarlas.