Las Smart TV de Hisense ofrecerán toda la oferta de fútbol gracias a la app de beIN CONNECT

Las Smart TV de Hisense ofrecerán toda la oferta de fútbol gracias a la app de beIN CONNECT

Madrid, a 31 de octubre de 2017.- Hisense Iberia y beIN CONNECT han sellado un acuerdo para implantar la aplicación certificada de la plataforma online en los modelos de Smart TV Hisense de 2016 y 2017, ofreciendo así a los usuarios nuevas formas de consumo para disfrutar de la mejor oferta de fútbol del mercado en nuestro país. beIN CONNECT es la plataforma online del grupo MEDIAPRO que incluye la oferta futbolística, sin permanencia, más completa y ambiciosa del mercado.

De esta manera, Hisense ofrece a sus clientes la plataforma beIN CONNECT, facilitando el acceso a nuevos contenidos. Gracias a la preinstalación de la app que ha implementado en sus modelos de 2016 y 2017 Hisense Iberia, todos los usuarios de las Smart TV Hisense podrán acceder a la aplicación certificada de beIN CONNECT, sin necesidad de descargarla e instalarla.

Este acuerdo se enmarca dentro de la permanente apuesta de Hisense Iberia por innovar y ofrecer a sus clientes las últimas novedades del mercado. Con beIN CONNECT, los usuarios tendrán una mejor accesibilidad a sus contenidos premium, con canales como beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 y GOL HD, y competiciones como LaLiga Santander o la UEFA Champions League, a través de todas las ventanas disponibles y siempre utilizando la tecnología más avanzada y sistemas de última generación, como los que ofrece Hisense Iberia en sus dispositivos Smart TV Hisense 2016 y 2017.

Sobre Hisense Iberia

La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico.

El equipo internacional de alrededor de 69.000 empleados de la compañía da cuenta de su visión: hacer de Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y 11 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.
Hisense Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia.

Por su parte, Hisense Iberia, cuenta con una fuerte implantación en España. Después de casi 10 años, la compañía se muestra orgullosa de haber acertado al elegir España y especialmente Valencia para su desembarco. Hisense desde su sede en Paterna (Valencia) distribuye las líneas de negocio de Gama Blanca (Frigoríficos, Congeladores, Lavadoras, Aires Acondicionados) y Gama Marrón (Televisión y Smartphones).

Sobre beIN CONNECT

beIN CONNECT es la plataforma online del grupo MEDIAPRO que incluye la oferta futbolística, sin permanencia, más completa y ambiciosa del mercado. Incluye cuatro canales: beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 TV y GOL HD, en los que los espectadores podrán ver, en directo, en exclusiva y en calidad HD, ocho partidos de LaLiga Santander, siempre con Real Madrid o FC Barcelona como encuentro destacado, el primer Clásico, la Copa del Rey, toda la UEFA Champions League excepto el partido en abierto, la UEFA Europa League al completo, las mejores competiciones internacionales, LaLiga 1|2|3, los mejores encuentros de fútbol femenino y juvenil, y muchas más disciplinas deportivas.

Además, los abonados de beIN CONNECT podrán consumir en VoD, a la carta, todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 en diferido, y los resúmenes más completos de UEFA Champions League, UEFA Europa League y Copa del Rey.

Más información en www.hisense.es

Notas de prensa

Hisense adquiere formalmente Toshiba Television Business

Hisense adquiere formalmente Toshiba Television Business

La firma china ha comprado el 95% de las acciones de Toshiba Visual Solutions Corporation

Las Smart TV de Hisense ofrecerán toda la oferta de fútbol gracias a la app de beIN CONNECT

Las Smart TV de Hisense ofrecerán toda la oferta de fútbol gracias a la app de beIN CONNECT

Los usuarios de Smart TV Hisense podrán disfrutar de la plataforma beIN CONNECT a través de su app

Hisense presenta el revolucionario televisor Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K

Hisense presenta el revolucionario televisor Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K

El televisor láser de Hisense es el primero de su clase con capacidades completas de televisión y un sistema de sonido de Harman Kardon® integrado

Innovación y tecnología, atributos de las novedades de Hisense en IFA

Innovación y tecnología, atributos de las novedades de Hisense en IFA

Multitud de novedades confirman la importancia del gigante tecnológico y su apuesta por la innovación máxima en todos sus productos

El 016 ya no deja rastro en los móviles Hisense

El 016 ya no deja rastro en los móviles Hisense

Los registros de llamadas al 016, el número de atención a las víctimas de violencia de género, se borrarán automáticamente de los modelos F10, F22 y F23 para que los agresores no puedan detectarlas.

En el contexto del Mobile World Congress (MWC)

En el contexto del Mobile World Congress (MWC)

HISENSE busca aumentar su cuota de mercado en España en mobile un 50%

Hisense se convierte en Patrocinador Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018

Hisense se convierte en Patrocinador Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018

Beijing, China, 6 de abril de 2017.- Hisense será el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol en 2018 que se celebrará en Rusia. La firma se convierte así en la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el torneo. Hisense lo ha anunciado en una rueda de prensa conjunta con la FIFA.