Innovación y tecnología, atributos de las novedades de Hisense en IFA

Innovación y tecnología, atributos de las novedades de Hisense en IFA

Multitud de novedades confirman la importancia del gigante tecnológico y su apuesta por la innovación máxima en todos sus productos

Madrid, a 1 de septiembre de 2017.- Hisense, firma china de alta tecnología y patrocinador oficial del campeonato mundial 2018 ™ de la FIFA, presenta este año en IFA de Berlín, una de la citas tecnológicas más importantes del mundo, los últimos modelos con tecnología punta y la máxima innovación de smartphones, televisores, frigoríficos y lavadoras, que estarán a la venta en Europa. El stand de Hisense (sala 6.2, stand 202) será el lugar de referencia para los entusiastas de la última tecnología.

En smartphones, el buque insignia Hisense A2 PRO duplica la experiencia móvil con dos pantallas y aporta características útiles como un sensor de reconocimiento de huellas dactilares. Para los amantes del aire libre, el Hisense C30 es el compañero ideal ya que es resistente al agua, polvo y a golpes.

Hisense A2 PRO

Con una línea de televisores de gama alta, Hisense ofrece a todos los espectadores del mundo disfrutar del fútbol con la mejor imagen de la historia. Entre los muchos otros aspectos destacados de IFA están los televisores Hisense NU9800 y NU8700. Los televisores UHD 4K combinan las últimas tecnologías para ofrecer la mejor calidad de imagen, con Ultra Contrast, Ultra Color y Ultra Motion, que son los atributos responsables de esa excelente calidad de imagen.

Hisense NU9800 y Hisense NU8700

Nueva gama de lavadoras inteligentes

IFA 2017 también trae una nueva gama de lavadoras. Los más destacados incluyen una Triple Washer con tres tambores individuales, así como el Centro de control inteligente HiSmart, que permite a los clientes poner en marcha su lavadora a través de sus smartphones, en cualquier momento y en cualquier lugar. Características inteligentes como el sistema de lavado Power Jet, un tambor de innovador diseño Snowflake, dosificación automática y silencioso y motores de última generación proporcionan un valor adicional a las lavadoras inteligentes.

Por último, Hisense presenta más de 20 increíbles unidades de refrigeración y congelación nuevas, con una amplia gama de electrodomésticos de cocina de última generación en la IFA 2017. Destaca características como el Triple-Tech Cooling, alta eficiencia energética con A +++, un tanque de agua sin cañerías para cubitos de hielo fresco y agua, así como un enfriador de vino innovador que hace destacar a las neveras Hisense.

Hisense RQ841N4GJ2

Sobre Hisense
La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico.
Con un equipo internacional de alrededor de 69.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.

Hisense Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia.

Para fotos o más información descargar.

Notas de prensa

Hisense U9 ULED TV recibe en CES Las Vegas el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser

Hisense U9 ULED TV recibe en CES Las Vegas el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser

Durante la duodécima edición de la ceremonia de entrega de premios ‘Global Top Brands’, que tuvo lugar este miércoles 10 de enero en el marco de CES Las Vegas, Hisense U9 ULED TV ha recibido el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser. Este reconocimiento viene a respaldar el posicionamento de Hisense como empresa líder en este sector.

Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

La tecnológica china presenta dos ediciones de Smart TV para Copa Mundial de FIFA 2018

Hisense es reconocida con el Premio Tecnológico a la Innovación Electrónica

Hisense es reconocida con el Premio Tecnológico a la Innovación Electrónica

Hisense es una de las 10 mejores empresas de innovación tecnológica a nivel mundial

Hisense, galardón a la Mejor TV en la VII edición  de los Premios Gadget

Hisense, galardón a la Mejor TV en la VII edición de los Premios Gadget

El posicionamiento internacional de la marca, clave para el galardón obtenido

Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

El posicionamiento internacional de la marca, clave para el galardón obtenido

Hisense adquiere formalmente Toshiba Television Business

Hisense adquiere formalmente Toshiba Television Business

La firma china ha comprado el 95% de las acciones de Toshiba Visual Solutions Corporation

Las Smart TV de Hisense ofrecerán toda la oferta de fútbol gracias a la app de beIN CONNECT

Las Smart TV de Hisense ofrecerán toda la oferta de fútbol gracias a la app de beIN CONNECT

Los usuarios de Smart TV Hisense podrán disfrutar de la plataforma beIN CONNECT a través de su app

Hisense presenta el revolucionario televisor Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K

Hisense presenta el revolucionario televisor Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K

El televisor láser de Hisense es el primero de su clase con capacidades completas de televisión y un sistema de sonido de Harman Kardon® integrado

El 016 ya no deja rastro en los móviles Hisense

El 016 ya no deja rastro en los móviles Hisense

Los registros de llamadas al 016, el número de atención a las víctimas de violencia de género, se borrarán automáticamente de los modelos F10, F22 y F23 para que los agresores no puedan detectarlas.

En el contexto del Mobile World Congress (MWC)

En el contexto del Mobile World Congress (MWC)

HISENSE busca aumentar su cuota de mercado en España en mobile un 50%