HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

Madrid, 17 de mayo de 2018. – Todo preparado para la FIFA WORLD CUP 2018. La multinacional china de tecnología HISENSE quiere que sus clientes disfruten al máximo de todo el espectáculo que ofrecerán los partidos de fútbol. Así, HISENSE lanza el próximo 15 de mayo su campaña “See The increíble” con unas promociones muy atractivas junto a Budweiser al adquirir las ULED TV edición FIFA World Cup. Para ello, la firma líder de tecnología ha firmado un acuerdo con Budweiser por el que HISENSE ofrecerá sus TV ULED series U7A y U9A, ediciones especiales para la FIFA Worl CUP 18, junto a producto de la conocida marca de cervezas. En concreto, HISENSE regalará a los clientes que adquieran uno de estos modelos cerveza de Budweiser, que en los modelos de gama más alta irá acompañado de un frigorífico americano HISENSE side by side.

Y es que HISENSE quiere hacer de la FIFA WORLD CUP 2018 una experiencia única para sus clientes. Junto a las mejores ULED TV de la compañía tecnológica, la cerveza será ese valor añadido para disfrutar de todo el espectáculo en casa. Así, las series U de HISENSE son uno de los productos estrella de la compañía china, y es precisamente en las series U donde se encuentra toda la potencia de Hisense, en la que aplican la tecnología ULED, que permite una experiencia única donde el espectador puede apreciar el contraste entre colores, la nitidez absoluta de la imagen y una potencia de color nunca antes vista. Además, entre sus características principales, destacan desde sus procesadores Highview Pro con cuatro núcleos, Quantum Dot Color, brillo de 2.500 nits, control de la iluminación del panel LED en 1.056 zonas (el de 75 pulgadas), y Ultra Motion Plus. Además, las ULED de HISENSE cuentan con el sistema Vidaa U y con conexión bluetooth.

En concreto, la serie U7A, estará disponible en 65, 55 y 50 pulgadas, y cuenta con un diseño de base metal, sin bisel y ultrafino. Por su parte, la serie U9A lo estará en 65 y 75 pulgadas.

HISENSE es el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol 2018, que se celebra en Rusia. La firma se ha convertido así en la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el torneo. Gracias a esta iniciativa, HISENSE participa en una serie de actividades globales de marketing y publicidad, tanto para la Copa FIFA Confederaciones 2017, como para la Copa del Mundo de la FIFA 2018, llegando a más de 200 países e incrementando la exposición internacional de la marca en el proceso.

noticias 17 mayo 2018

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

Hisense

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

Madrid, 17 de mayo de 2018. – Todo preparado para la FIFA WORLD CUP 2018. La multinacional china de tecnología HISENSE quiere que sus clientes disfruten al máximo de todo el espectáculo que ofrecerán los partidos de fútbol. Así, HISENSE lanza el próximo 15 de mayo su campaña “See The increíble” con unas promociones muy atractivas junto a Budweiser al adquirir las ULED TV edición FIFA World Cup. Para ello, la firma líder de tecnología ha firmado un acuerdo con Budweiser por el que HISENSE ofrecerá sus TV ULED series U7A y U9A, ediciones especiales para la FIFA Worl CUP 18, junto a producto de la conocida marca de cervezas. En concreto, HISENSE regalará a los clientes que adquieran uno de estos modelos cerveza de Budweiser, que en los modelos de gama más alta irá acompañado de un frigorífico americano HISENSE side by side.

Y es que HISENSE quiere hacer de la FIFA WORLD CUP 2018 una experiencia única para sus clientes. Junto a las mejores ULED TV de la compañía tecnológica, la cerveza será ese valor añadido para disfrutar de todo el espectáculo en casa. Así, las series U de HISENSE son uno de los productos estrella de la compañía china, y es precisamente en las series U donde se encuentra toda la potencia de Hisense, en la que aplican la tecnología ULED, que permite una experiencia única donde el espectador puede apreciar el contraste entre colores, la nitidez absoluta de la imagen y una potencia de color nunca antes vista. Además, entre sus características principales, destacan desde sus procesadores Highview Pro con cuatro núcleos, Quantum Dot Color, brillo de 2.500 nits, control de la iluminación del panel LED en 1.056 zonas (el de 75 pulgadas), y Ultra Motion Plus. Además, las ULED de HISENSE cuentan con el sistema Vidaa U y con conexión bluetooth.

En concreto, la serie U7A, estará disponible en 65, 55 y 50 pulgadas, y cuenta con un diseño de base metal, sin bisel y ultrafino. Por su parte, la serie U9A lo estará en 65 y 75 pulgadas.

HISENSE es el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol 2018, que se celebra en Rusia. La firma se ha convertido así en la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el torneo. Gracias a esta iniciativa, HISENSE participa en una serie de actividades globales de marketing y publicidad, tanto para la Copa FIFA Confederaciones 2017, como para la Copa del Mundo de la FIFA 2018, llegando a más de 200 países e incrementando la exposición internacional de la marca en el proceso.