HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

Madrid, 17 de mayo de 2018. – Todo preparado para la FIFA WORLD CUP 2018. La multinacional china de tecnología HISENSE quiere que sus clientes disfruten al máximo de todo el espectáculo que ofrecerán los partidos de fútbol. Así, HISENSE lanza el próximo 15 de mayo su campaña “See The increíble” con unas promociones muy atractivas junto a Budweiser al adquirir las ULED TV edición FIFA World Cup. Para ello, la firma líder de tecnología ha firmado un acuerdo con Budweiser por el que HISENSE ofrecerá sus TV ULED series U7A y U9A, ediciones especiales para la FIFA Worl CUP 18, junto a producto de la conocida marca de cervezas. En concreto, HISENSE regalará a los clientes que adquieran uno de estos modelos cerveza de Budweiser, que en los modelos de gama más alta irá acompañado de un frigorífico americano HISENSE side by side.

Y es que HISENSE quiere hacer de la FIFA WORLD CUP 2018 una experiencia única para sus clientes. Junto a las mejores ULED TV de la compañía tecnológica, la cerveza será ese valor añadido para disfrutar de todo el espectáculo en casa. Así, las series U de HISENSE son uno de los productos estrella de la compañía china, y es precisamente en las series U donde se encuentra toda la potencia de Hisense, en la que aplican la tecnología ULED, que permite una experiencia única donde el espectador puede apreciar el contraste entre colores, la nitidez absoluta de la imagen y una potencia de color nunca antes vista. Además, entre sus características principales, destacan desde sus procesadores Highview Pro con cuatro núcleos, Quantum Dot Color, brillo de 2.500 nits, control de la iluminación del panel LED en 1.056 zonas (el de 75 pulgadas), y Ultra Motion Plus. Además, las ULED de HISENSE cuentan con el sistema Vidaa U y con conexión bluetooth.

En concreto, la serie U7A, estará disponible en 65, 55 y 50 pulgadas, y cuenta con un diseño de base metal, sin bisel y ultrafino. Por su parte, la serie U9A lo estará en 65 y 75 pulgadas.

HISENSE es el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol 2018, que se celebra en Rusia. La firma se ha convertido así en la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el torneo. Gracias a esta iniciativa, HISENSE participa en una serie de actividades globales de marketing y publicidad, tanto para la Copa FIFA Confederaciones 2017, como para la Copa del Mundo de la FIFA 2018, llegando a más de 200 países e incrementando la exposición internacional de la marca en el proceso.

Notas de prensa

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018 organizado por la FIFA, ha presentado oficialmente su nueva televisión de gama alta como buque insignia, la U9D, durante la Global Partner Conference en Moscú, justo en la víspera de la final del campeonato.

Puerta de Atocha se viste de  HISENSE con motivo de  La Copa Mundial de La FIFA 2018™

Puerta de Atocha se viste de HISENSE con motivo de La Copa Mundial de La FIFA 2018™

HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene.

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

Madrid, 5 de junio de 2018. –HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, ha anunciado hoy que va a realizar una gira “See the Incredible by Hisense” por las carreteras de Europa para difundir todas las oportunidades que la marca va a ofrecer sobre el […]

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

En el evento ha estado presente Luis Figo, embajador de marca de HISENSE para el Mundial de Fútbol 2018.

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

El ex jugador de fútbol es, desde el pasado mes de febrero, embajador de la marca HISENSE

Hisense U9 ULED TV recibe en CES Las Vegas el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser

Hisense U9 ULED TV recibe en CES Las Vegas el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser

Durante la duodécima edición de la ceremonia de entrega de premios ‘Global Top Brands’, que tuvo lugar este miércoles 10 de enero en el marco de CES Las Vegas, Hisense U9 ULED TV ha recibido el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser. Este reconocimiento viene a respaldar el posicionamento de Hisense como empresa líder en este sector.

Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

La tecnológica china presenta dos ediciones de Smart TV para Copa Mundial de FIFA 2018

Hisense es reconocida con el Premio Tecnológico a la Innovación Electrónica

Hisense es reconocida con el Premio Tecnológico a la Innovación Electrónica

Hisense es una de las 10 mejores empresas de innovación tecnológica a nivel mundial

Hisense, galardón a la Mejor TV en la VII edición  de los Premios Gadget

Hisense, galardón a la Mejor TV en la VII edición de los Premios Gadget

El posicionamiento internacional de la marca, clave para el galardón obtenido

Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

El posicionamiento internacional de la marca, clave para el galardón obtenido