Hisense U9 ULED TV recibe en CES Las Vegas el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser

Hisense U9 ULED TV recibe en CES Las Vegas el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser

LAS VEGAS, (12 de enero de 2018).- Durante la duodécima edición de la ceremonia de entrega de premios ‘Global Top Brands’, que tuvo lugar este miércoles 10 de enero en el marco de CES Las Vegas, Hisense U9 ULED TV ha recibido el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser. Este reconocimiento viene a respaldar el posicionamento de Hisense como empresa líder en este sector.

Y es que no se trata de la primera ocasión en la que Hisense obtiene este reconocimiento, ya que, en 2015, la segunda generación de Hisense ULED TV ganó el premio con grandes innovaciones en tecnologías de visualización, tales como la tecnología de control de backlight dinámica y mutliárea así como motores de tratamiento de alta definición.

Más de 1000 zonas de control de backlight local de la television Hisense U9 ULED hacen que lo oscuro sea más oscuro y lo brillante sea más brillante para realzar el contraste, mejora el resplandor y ofrece una interpretación de imagen más exacta. Las soluciones de atenuación locales de Hisense consiguen este resultado en dividir el backlight en más de 1000 zonas y ajustar el backlight de zonas específicas para realzar el contraste donde importa. Mientras tanto, con la tecnología Cuántica de Punto, se genera una enorme cantidad de combinaciones differentes colores para conseguir imágenes más realistas. Las imagenes en la Hisense U9 ULED TV parecen casi tan claras y hermosas como en el mundo real.

Como la edición limitada de la World Cup TV, Hisense U9 ULED TV adopta tecnología de estimación y compensación de movimiento para realzar la claridad en imágenes rápidas. El Movimiento Ultra es perfecto para amantes de deportes ya que cada movimiento rápido en el panel de Movimiento Fluido aparece más fluido y claro.

Además, Hisense U9 ULED TV está equipada con un nuevo sistema VIDDA, y se hicieron importantes mejoras en la adquisición de señal de voz, la técnica de transferencia de datos, el tratamiento de ordenador local, la informática de nube, la integración de negocio, la interpretación de terminal y el eslabón de tecnología completa. Esto da a los usarios una experiencia más rápida y más inteligente.

Notas de prensa

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense bate un nuevo récord en calidad de imagen con el lanzamiento de una ULED TV 5376 Zone

Hisense, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018 organizado por la FIFA, ha presentado oficialmente su nueva televisión de gama alta como buque insignia, la U9D, durante la Global Partner Conference en Moscú, justo en la víspera de la final del campeonato.

Puerta de Atocha se viste de  HISENSE con motivo de  La Copa Mundial de La FIFA 2018™

Puerta de Atocha se viste de HISENSE con motivo de La Copa Mundial de La FIFA 2018™

HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene.

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

HISENSE recorrerá Europa por carretera junto a los aficionados del Mundial de Fútbol

Madrid, 5 de junio de 2018. –HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018 y televisión oficial del campeonato, ha anunciado hoy que va a realizar una gira “See the Incredible by Hisense” por las carreteras de Europa para difundir todas las oportunidades que la marca va a ofrecer sobre el […]

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE y Budweiser harán de la FIFA World Cup una experiencia única para sus clientes

HISENSE regalará cerveza Budweiser e incluso un frigorífico americano HISENSE side by side al adquirir sus TV ULED ediciones especiales del mundial.

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

HISENSE Láser TV: ha llegado una nueva forma de ver televisión

En el evento ha estado presente Luis Figo, embajador de marca de HISENSE para el Mundial de Fútbol 2018.

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

El ex jugador de fútbol es, desde el pasado mes de febrero, embajador de la marca HISENSE

Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

La tecnológica china presenta dos ediciones de Smart TV para Copa Mundial de FIFA 2018

Hisense es reconocida con el Premio Tecnológico a la Innovación Electrónica

Hisense es reconocida con el Premio Tecnológico a la Innovación Electrónica

Hisense es una de las 10 mejores empresas de innovación tecnológica a nivel mundial

Hisense, galardón a la Mejor TV en la VII edición  de los Premios Gadget

Hisense, galardón a la Mejor TV en la VII edición de los Premios Gadget

El posicionamiento internacional de la marca, clave para el galardón obtenido

Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

El posicionamiento internacional de la marca, clave para el galardón obtenido