Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

Hisense trae ‘lo increíble’ a CES 2018

Las Vegas, 10 de enero de 2018. –Hisense ha presentado su visión de marca global para 2018 en la feria de tecnología de Las Vegas (CES), que se celebra durante estos días en Nevada (Estados Unidos). Durante este año, la compañía continuará su expansión buscando ofrecer a sus clientes experiencias increíbles, a través de aplicaciones domésticas cada vez más completas, así como con su línea de productos electrónicos para el hogar. Para ello, Hisense continua desarrollando interfaces de usuario cada vez más intuitivas y colabora con las grandes marcas, de cara a la Copa Mundial de FIFA 2018 ™.

Y es que la compañía china de tecnología está entrando en uno de los mejores años de su historia, respaldada por una amplia gama de producción y por ser líderes en innovación industrial, sobre todo en el campo de las televisiones láser. Hisense lanzó su 100” Hisense 4K Ultra HD Smart Laser TV en Estados Unidos en 2017. Desde 2014, la compañía ha continuado impulsando nuevos modelos de TV láser: desde el modelo 1080p 100”, hasta el 4K 100”; y desde el 100″ color dual al más pequeño tamaño 88″ 4 kilobyte y los 80″ 4 kilobyte. Y lo que aún está por venir.

Esta rápida capacidad de introducir nuevos productos es el valor añadido de Hisense. Tal y como ha explicado Liu Hongxin, presidente del Grupo Hisense,”creemos que en los próximos tres años, la TV de láser será la categoría de crecimiento más rápida en el sector de la industria televisiva de pantalla grande, donde estamos muy bien posicionados”.

En 2018, Hisense se unirá al resto del mundo para celebrar la Copa Mundial de FIFA 2018 ™ como patrocinador oficial de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Se trata de un evento seguido con devoción por los apasionados seguidores de todo el mundo y que llega a congregar a millones de espectadores cada cuatro años.

Sin embargo, esto no acaba aquí. Los modelos Hisense U7 ULED TV (una TV edición especial para la World Cup), y la Hisense U9 ULED TV (TV edición limitada para la World Cup) también han sido presentadas en el marco de CES Las Vegas. Y es que Hisense también integrará su tecnología, adaptándose a las necesidades del torneo, con el objetivo de dar a los aficionados del mundo entero acceso a la mejor experiencia de fútbol posible por TV. Además, la experiencia de fútbol de Hisense se centrará alrededor de la aplicación de la Copa Mundial exclusiva de Deportes de FOX Sports GO: La Copa Mundial de FIFA de 2018 ™ la Edición app, que estará disponible exclusivamente precargada sobre nuevos productos de TV Hisense Smart TV en EE.UU.

Sobre Hisense
Hisense, uno de los lideres globales en tecnologia, fue fundada en el año 1969 en China convirtiéndose rápidamente en uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, lavado), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento.

Mediante constantes inversiones en investigación y desarollo y los exigentes estándares de calidad, la división de televisión de Hisense ha alcanzado el puesto número tres a nivel mundial.
Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados alrededor del mundo, Hisense se encuentra en plena expansión con el objetivo de consolidarse como una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.

El 14 de noviembre de 2017 Hisense anunció la compra de la producción, marca, desarrollo I+D y operaciones de Toshiba Televisión. Con este movimiento, Hisense continúa su expansión mundial buscando fortalecerse y crecer en mercados como EEUU y Japón.

Notas de prensa

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital

El ex jugador de fútbol es, desde el pasado mes de febrero, embajador de la marca HISENSE

Hisense U9 ULED TV recibe en CES Las Vegas el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser

Hisense U9 ULED TV recibe en CES Las Vegas el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser

Durante la duodécima edición de la ceremonia de entrega de premios ‘Global Top Brands’, que tuvo lugar este miércoles 10 de enero en el marco de CES Las Vegas, Hisense U9 ULED TV ha recibido el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser. Este reconocimiento viene a respaldar el posicionamento de Hisense como empresa líder en este sector.

Hisense es reconocida con el Premio Tecnológico a la Innovación Electrónica

Hisense es reconocida con el Premio Tecnológico a la Innovación Electrónica

Hisense es una de las 10 mejores empresas de innovación tecnológica a nivel mundial

Hisense, galardón a la Mejor TV en la VII edición  de los Premios Gadget

Hisense, galardón a la Mejor TV en la VII edición de los Premios Gadget

El posicionamiento internacional de la marca, clave para el galardón obtenido

Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

Hisense, Premio a la Mejor Imagen Global durante 3 años consecutivos en China

El posicionamiento internacional de la marca, clave para el galardón obtenido

Hisense adquiere formalmente Toshiba Television Business

Hisense adquiere formalmente Toshiba Television Business

La firma china ha comprado el 95% de las acciones de Toshiba Visual Solutions Corporation

Las Smart TV de Hisense ofrecerán toda la oferta de fútbol gracias a la app de beIN CONNECT

Las Smart TV de Hisense ofrecerán toda la oferta de fútbol gracias a la app de beIN CONNECT

Los usuarios de Smart TV Hisense podrán disfrutar de la plataforma beIN CONNECT a través de su app

Hisense presenta el revolucionario televisor Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K

Hisense presenta el revolucionario televisor Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K

El televisor láser de Hisense es el primero de su clase con capacidades completas de televisión y un sistema de sonido de Harman Kardon® integrado

Innovación y tecnología, atributos de las novedades de Hisense en IFA

Innovación y tecnología, atributos de las novedades de Hisense en IFA

Multitud de novedades confirman la importancia del gigante tecnológico y su apuesta por la innovación máxima en todos sus productos

El 016 ya no deja rastro en los móviles Hisense

El 016 ya no deja rastro en los móviles Hisense

Los registros de llamadas al 016, el número de atención a las víctimas de violencia de género, se borrarán automáticamente de los modelos F10, F22 y F23 para que los agresores no puedan detectarlas.