Hisense presenta el revolucionario televisor Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K

Hisense presenta el revolucionario televisor Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K

Madrid, a 30 de octubre de 2017.- Hisense, firma china de alta tecnología, ha anunciado que a partir de 2018 estará a la venta en España el televisor Hisense 100″ 4K Ultra HD Smart Laser TV, un sistema que refleja el futuro del entretenimiento en casa con pantalla muy grande. La Laser TV de Hisense combina la tecnología de las salas de cine, una estética elegante y una fácil instalación. Está diseñada para crear una experiencia extraordinaria y sofisticada de entretenimiento y televisión de 100″ en cualquier hogar.

“Ha llegado el momento de repensar la televisión”, ha señalado el Dr. Lin, vicepresidente de Hisense Group. “Además de una experiencia de visionado simplemente increíble, Hisense Laser TV, se puede integrar con facilidad en cualquier lugar de la casa, ya que no requiere un ambiente oscurecido ni un equipamiento complejo. La pantalla de 100 pulgadas, delgada y ligera, queda colgada con naturalidad y elegancia, complementando cualquier espacio o estilo de diseño”, ha añadido.

Imagen cinematográfica nítida

La tecnología de fuente de luz propiedad de Hisense transmite unas imágenes muy nítidas a la Laser TV, mostrando colores naturales y un brillo extraordinario en cualquier habitación. La imagen se apoya en un chip DMD UHD 4K de Texas Instruments DLP(®) (un revolucionario método para presentar imágenes de televisión) que proporciona más de 8 millones de píxeles a la pantalla.

Por otro lado, la Laser TV de Hisense emite las imágenes más rápidamente que los televisores de LED gracias al sistema Smooth Motion Plus(TM) Technology, lo que permite emitir imágenes muy fluidas y claras, ideales para escenas de acción rápida y deportes.

SmartLaser TV

Experiencia de sonido cinemático

La Laser TV de Hisense es la primera colaboración de Hisense y HARMAN International, unos de los fabricantes de sistemas de sonido más importantes del sector. Diseñado para proporcionar una experiencia verdaderamente cinemática, el sistema de sonido Harman Kardon ofrece un rango dinámico extraordinario, una precisión excepcional y un sonido que llena la habitación sin prácticamente ninguna distorsión.

Los ingenieros de HARMAN diseñaron el sistema de sonido a medida para ajustarlo a la tecnología de imagen de primera clase. El sistema 2.1 tiene cinco altavoces, dos en el canal izquierdo y dos en el derecho, y un altavoz de graves para producir unos graves sonoros y profundos. El sistema ofrece 110 vatios de sonido que llenan la habitación.

SmartLaser TVSmartLaser TVx

Contenido accesible

La interfaz personalizable de la Smart TV de Hisense hace que el acceso a aplicaciones integradas como Netflix, Amazon Video, Pandora, TikiLIVE y YouTube, entre otras, sea fácil y sencillo. La Laser TV de Hisense se integra fácilmente gracias a su pantalla antirreflejos superfina y ligera de 100″ Screen Innovations(®) que distribuye uniformemente el color y la luz, ofreciendo una imagen brillante y nítida en cualquier situación, independientemente de las condiciones lumínicas. Dirige las imágenes perfectamente y proporciona unos ángulos de visión mucho más amplios que una pantalla LCD.

Sobre Hisense

La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico.

Con un equipo internacional de alrededor de 69.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.

Hisense Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia.

Hisense Iberia

Por su parte, Hisense Iberia, con fuerte implantación en España. Después de casi 10 años, afirman haber acertado al elegir España y especialmente Valencia para su desembarco. Hisense desde su sede en Paterna (Valencia) distribuye las líneas de negocio de Gama Blanca (Frigoríficos, Congeladores, Lavadoras, Aires Acondicionados) y Gama Marrón (Televisión y Smartphones).

Más información en www.hisense.es

Notas de prensa

Hisense adquiere formalmente Toshiba Television Business

Hisense adquiere formalmente Toshiba Television Business

La firma china ha comprado el 95% de las acciones de Toshiba Visual Solutions Corporation

Las Smart TV de Hisense ofrecerán toda la oferta de fútbol gracias a la app de beIN CONNECT

Las Smart TV de Hisense ofrecerán toda la oferta de fútbol gracias a la app de beIN CONNECT

Los usuarios de Smart TV Hisense podrán disfrutar de la plataforma beIN CONNECT a través de su app

Hisense presenta el revolucionario televisor Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K

Hisense presenta el revolucionario televisor Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K

El televisor láser de Hisense es el primero de su clase con capacidades completas de televisión y un sistema de sonido de Harman Kardon® integrado

Innovación y tecnología, atributos de las novedades de Hisense en IFA

Innovación y tecnología, atributos de las novedades de Hisense en IFA

Multitud de novedades confirman la importancia del gigante tecnológico y su apuesta por la innovación máxima en todos sus productos

El 016 ya no deja rastro en los móviles Hisense

El 016 ya no deja rastro en los móviles Hisense

Los registros de llamadas al 016, el número de atención a las víctimas de violencia de género, se borrarán automáticamente de los modelos F10, F22 y F23 para que los agresores no puedan detectarlas.

En el contexto del Mobile World Congress (MWC)

En el contexto del Mobile World Congress (MWC)

HISENSE busca aumentar su cuota de mercado en España en mobile un 50%

Hisense se convierte en Patrocinador Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018

Hisense se convierte en Patrocinador Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018

Beijing, China, 6 de abril de 2017.- Hisense será el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol en 2018 que se celebrará en Rusia. La firma se convierte así en la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el torneo. Hisense lo ha anunciado en una rueda de prensa conjunta con la FIFA.