Hisense
New
Black

RB438N4BF3ver másRB438N4BF3RS670N4BF3ver másRS670N4BF3RS694N4TF2ver másRS694N4TF2

Dual Tech Cooling

Evita que la transferencia de olores y la sequedad de los alime tso con el sistema Dual Tech Cooling, que mantiene la humedad idónea en el frigorífico y el congelador conservando mejor los alimentos.

NANO Fresh

Motor Inverter

Ahorre energía y dinero con la tecnología Inverter de los frigoríficos Hisense, que tienen en cuenta la temperatura del frigorífico para regular la energía que necesita para alcanzar la temperatura deseada, manteniendo una temperatura uniforme y prolongando de este modo la vida de tu frigorífico.

Luz LED

Surround Cooling

Con el sistema Surround Cooing el aire frío fluye por las múltiples salidas repartidas en cada estante consiguiendo una temperatura constante enfriando el espacio de manera uniforme hasta el último rincón permitiendo así que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo.

Surround Cooling

0º Cooling Plus

Esta zona del frigorífico mantiene unas condiciones ideales de humedad y una temperatura constante de 0º manteniendo el pescado y la carne frescas e higiénicos hasta el momento de su preparación.

0º Cooling Plus

Alta eficiencia
energética A++ y A+++

Gracias al certificado de eficiencia energética A++ y A+++ te aseguramos un consumo energético eficiente y un ahorro en tus facturas, además de ser respetuosos con el medio ambiente.

Alta eficiencia energética

Luz LED

Tu frigorífico Hisense siempre iluminado gracias a las luces LED interiores que aseguran una óptima iluminación en cada rincón del frigorífico.

Luz LED

10 años de garantía

La nueva serie de frigoríficos NEW BLACK de Hisense te ofrece 10 años de garantía en el compresor en nuestros frigoríficos A++, A+++

10 años de garantía
Ir a catálogo Frigoríficos Hisense

Las características son orientativas y puede que no correspondan con todos los modelos mostrados.
Para confirmar las características, consultar las referencias de los modelos.